domingo, 24 de enero de 2016

CRÍTICA A WAKAKO ZAKE, EL ANIME MÁS SIN SENTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS.

Wenaaas, quien me lea (si es que todavía me lee alguien, porque viendo las visitas de mi anterior entrada pues...). Hoy os voy a traer una entrada sobre un anime muy random, y con random no me refiero a random random, sino a random sin sentido, y con sin sentido me refiero a sin razón de ser xD. Se llama Wakako Zake, y es uno de los animes que salieron el pasado 2015. Yo lo empecé en 2015 nada más sacarlo, pero luego se me olvidó y me dejé los últimos capítulos, así que ha tenido que llegar el 2016 para que me lo acabara.
Si te fumas 20 porros es que estás burlao.

¿Por qué me habré dejado dos capítulos de un anime ahí hasta que me he acordao de ellos? Pues porque este anime no tiene ninguna clase de trama, ni te engancha ni nada. Son capítulos de 2 minutos, de los que 30 segundos se van en el opening, y el resto no tiene mucha historia. Trata sobre una mujer que cuando sale del trabajo se va a cenar sola. Sí, trata sobre eso, sólo sobre eso. Y con eso os digo todo.

Peeeero, no se sabe por qué, Wakako Zake tiene alguna clase de encanto. Es un misterio. Ves episodios de cómo una señora come cosas distintas, tu vida pasa, pero los sigues viendo... Y la cosa es que ves los platos que come y quieres ver qué es lo siguiente, así que te ves unos cuantos seguidos (como duran poco pues xD). Eso sí, después te estás muuuuchos días (incluso años, casi como en mi caso) sin verlo (o incluso sin acordarte de la existencia de ese anime, casi como en mi caso).
rico rico

Para la gente a quien nos gusta la comida japonesa pues debe estar mejor que para los que no les gusta (pero tampoco es que sea la gran obra maestra, y lo digo yo, que me encanta la comida japonesa). Con este anime pasaréis un hambre que no veas, sobre todo si se os ocurre la maravillosa idea de verlo antes de comer/cenar. Y también descubriréis nuevos platos de la gastronomía nipona, y cuando vayáis a algún restaurante japo y veáis alguno en el menú, pues incluso os animaréis a pedirlo (aunque yo no he visto muchas cosas de las que salen en Wakako Zake en los japos de aquí de España).

En cuanto a la trama, pues ya os he dicho suficiente. Wakako se va de Izakayas día sí día también y cada día come (y bebe, porque es una borrachiya) cosas distintas de la manera más asocial posible. Porque, eso sí, Wakako Zake nos da otra forma distinta de ver la asocialidad: asocialidad para comer, hay que probarlo.

En su paseo por la gastronomía japonesa hemos visto de todo, pero yo me quedo con las brochetas esas que come una vez. Yo probé una vez eso y es de lo mejorcito que hay. Lo mejor es que viendo los gifs de las brochetas esas me está entrando un hambre... Así que si tenéis la oportunidad, probadlas.
Hambre ia.

También debo mencionar una duda existencial sobre este anime: ¿por qué todos tienen la cara normal menos la protagonista? Es que tiene cara como si estuviera burlá. Fijáos.

Y, por último, decir que me pensaba que en el último capítulo iba a haber algo especial, pero no, fue igual que los demás. Monotonía total, vaya. Tenía que haber socializao o algo, no sé, darle un final xDDDD. Es tan random este anime que ni final tiene, en serio.

Y hasta aquí hablo, porque demasiado creo que he hablado sobre un anime con 12 capítulos de 1 minuto y medio. Así que, hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario