jueves, 18 de mayo de 2017

CRÍTICA A NEON GENESIS EVANGELION (HABRÁ SPOILERS...O NO)

Hacía mucho que no venía por aquí con una crítica de un anime concreto, y es que he estado algo ocupada con los estudios y cosas de la vida, pero al fin llegó el momento definitivo. Como tenía muy abandonados los clásicos del anime, la entrada de hoy será sobre un clásico muy clásico: Neon Genesis Evangelion, que es considerado uno de los mejores animes de la historia, aunque no esté entre mis favoritos.

Como ya he dicho, no es que Evangelion sea de mis animes favoritos, pero el caso es que sí me gusta, tiene como un toque trascendental y psicológico o algo así que mola bastante. Es un anime que, después de verlo, hace que sientas que sabes más. ¿De qué? Pues de la vida, en general, yo que sé. Después de pensar en todas las movidas metafísicas que te meten en la cabeza en algunos capítulos, sales con la cabeza como un bombo y en plan filosófico. No sé, yo creo que te deberían convalidar primero de filosofía por verte la serie.

No me va mucho el género mecha que digamos, pero bueno, en este caso se puede sobrellevar gracias a que hay una historia por detrás de todo esto, y toda la pesca psicológica de la que he hablado en el párrafo anterior. Como ya he dicho, me ha gustado pero ya, no está entre mis favoritos de la vida, y para eso tengo algunas razones de las que supongo que hablaré posteriormente, pero para adelantar os iré diciendo que no me ha gustado mucho la manera de llevar la trama y de "solventarlo" todo.

En cuanto a la trama, la serie se centra en el año 2015. Años atrás la Tierra se vio sometida al Segundo Impacto, es decir, el derretimiento de los polos que llevó a graves inundaciones y catástrofes que hicieron que la humanidad se redujera muy notablemente. Actualmente, la Tierra no es que se haya salvado y ya, sino que ahora está pasando algo peor: la Tierra está siendo atacada por unas criaturas muy grandes llamadas Ángeles. Para acabar con estos Ángeles, la organización NERV utiliza unos mechas to grandes llamados EVA, que sólo pueden ser pilotados por adolescentes. Pero, ¿cuál será el misterio que esconden estos EVA?
Cuando te encuentras con alguien con pinta de otaku en el metro y te peleas con él por llegar antes a la cola del expomanga, porque cada puesto en la cola cuenta.

Bueno, pues el misterio que esconden estos EVA no queda demasiado claro, y es que, cuando llega el momento álgido de la trama en el que parece que todo se va a aclarar, es cuando ocurre un salto metafísico de la leche y dejan de aclarar cosas de la trama para entrar en los subconscientes de los personajes para mostrarnos toda su realidad mental en su esplendor máximo.

Esto está muy bien, pero, digo yo que el rollo metafísico lo podían haber combinado con darle un final en condiciones a la serie, sin necesidad de tener que hacer una película aclaratoria más tarde. Y es que el gran fallo que le veo a la serie es que se pasa la mitad (o más) de los episodios con un esquema muy claro: todos están tranquilos en la ciudad, aparece un Ángel, el Ángel les da problemas serios a los chavales, pero al final todo se acaba solucionando porque hacen alguna genialidad. Y así la mitad de la serie, hasta que llega un punto en el que la serie se pone más seria y empiezan a salir cosas verdaderamente turbias e interesantes de la trama.

En ese momento es cuando te empiezas a enganchar de lleno en la serie, si es que no lo estabas ya antes (ya que, aunque los esquemas de los capítulos fueran más o menos como he dicho antes, siempre había algo que te causaba curiosidad, o dejaban cosas para que el interés por la serie estuviera latente), y es cuando empiezas a ver todas las cosas turbias que rodean NERV y to su entorno. Ese momento en el que empiezas a recibir un torbellino de información cada vez más liosa y cada capítulo descubres algo nuevo, pero como aún las cosas están hechas un lío necesitas que se explique más y más de lo que ocurre, para comprenderlo todo mejor.

Y entonces es cuando pegamos un salto existencial y nos metemos en los mundos interiores de los personajes, consiguiendo unos conocimientos de filosofía que bien los podrías conseguir para rellenar el examen de Selectividad sin tener que sufrir y llorar día sí día también mientras haces bachillerato. En este momento, siguen aclarándose cosas, pero se deja ya un poco de lado la trama principal. Hasta que se llega un punto en el que se deja completamente atrás, y los capítulos finales sólo ahondan en los pensamientos del protagonista. A mí me parece chulo todo este rollo... ¡Pero necesito aclaración de muchas cosas!

Sí, es cierto que después hicieron una película, The End Of Evangelion (un nombre que deja muy claro lo que es la peli, el final de la serie, lo que no le dieron en su momento), que ya criticaré por aquí cuando llegue el día (este verano, que tendré tiempo de hacer más entradas, supongo). Pero, no sé, creo que todo se debería haber aclarado en el anime, como suele hacerse en los animes, vaya, porque es que Neon Genesis Evangelion es un anime sin final. Se acaba de una manera muy extraña a la par de profunda.
Cuando tomas ramen de la japan.

Hay un momento que el final me recuerda mucho a Los Serrano, cuando Shinji se despierta y está en una vida normal. Madre mía, que yo creía que el final de los Serrano era algo superhiperoriginal, y resulta que esto es anterior, madre mía la desilusión que se habrá llevado todo el fandom de Resines al enterarse de esto... Y luego resulta que no ha sido todo un sueño de Reshinji, sino que es todo una movida mental suya y que sólo está encontrándose a sí mismo como debe ser en cualquier serie en la que se hable de conflictos existenciales que se precie. Cuando se encuentra a sí mismo y recibe la aprobación de todos y la suya propia y ves que la serie se ha acabado y que el protagonista ha encontrado a su yo interior y que todo muy bien pero caes en que tú no has descubierto qué pasaba con toda la serie te quedas como ok y ya está.

Pero a salvo de todo esto, es un buen anime. Aunque todos los possers lo ven y ya presumen de ser los masters of japanese culture, como si hubieran visto cualquier otro anime... En serio, no entiendo por qué este es el primer anime que se ve un posser para tener un primer contacto con el anime, si es una rayada mental. Y como seguramente este sea el único anime que se vean (o igual ven Death Note si se animan un poco, en el caso de que Death Note no haya sido su primer anime), seguro que salen con la idea de que el anime es una rayada mental que no tiene sentido y xDDD.
Corriendo en un bufet libre xq se acaba la pizza.

En cuanto al fanservice... Cómo se nota que este anime es de otra época. Es uno de los animes con más fama de tener fanservice, pero resulta que no es nada comparado con otros animes más actuales, en los que hay fanservice muchísimo más exagerado.

Y, bueno, pues al final he hecho una entrada distinta de lo que me esperaba, pero bueno, aquí estamos. Espero que al menos os haya gustado todo el monólogo interior sin estructura lógica de crítica de anime convencional que me he marcado.

PD: ¿Por qué todos odiáis a Asuka? Si es la mejor de la serie, me encanta cuando berrea y se cabrea y es infantil xDDD.
Intentando evitar a alguien que te cae mal

martes, 2 de mayo de 2017

TOP 10: PEORES ANIMES.

Hace un tiempo escribí una entrada de mis 10 animes favoritos. Esa entrada tuvo "éxito" dentro de lo que se puede llamar éxito en este blog. En ese momento también se me ocurrieron otros tops del mismo tipo, y uno de ellos era el opuesto al que hice en esa entrada: los 10 peores animes que he visto en mi vida. Sí, una entrada llena de mierdas que no me han gustado un pelo. Al igual que la otra entrada, será todo MI OPINIÓN, que es completamente respetable, así que si os gusta uno de estos animes que voy a poner, pues es vuestra vida.

En el TOP 10 tenemos un anime que no es malo como anime en sí, sino que es pésimo en cuanto a animacion, por eso se merecía un puestecito en esta lista, aunque fuera el último: la primera temporada de Sailor Moon Crystal. Como anime no es malo, es una adaptación fiel al manga de Sailor Moon, a pesar de que me hubieran gustado algunos cambios, tal y como dije en la entrada sobre esa temporada. Pero como animación es una vergüenza. No he visto una cosa peor hecha, personajes bizcos, 3D injustificado, alturas vertiginosas... Se supone que los avances actuales en el mundo de la animación deberían hacer que la imagen de este anime fuera mejor que en la versión de los 90, pero no es así. Han logrado lo que parecía imposible: que algo hecho en 2014 esté menos avanzado que algo hecho en los 90.

La trama es la de siempre, la de Sailor Moon que todos conocemos, de la que ya hablé en la entrada de los mejores animes (porque curiosamente estaba el anime de los 90 entre ellos). Y como no me meto con el anime en sí, sino con la animación, no veo lógico hablar de la trama aquí, puesto que no tengo nada que criticar de una trama que me encanta xD. Y precisamente por eso, porque la trama me encanta, me hubiera gustado que se hubieran currado más el remake, para que todos pudiéramos recordar felizmente esta obra de los 90 sin cabrearnos porque nuestro personaje favorito está más bizco que Leticia Sabater.

Aquí está mi entrada por si la queréis echar un vistazo:
http://ladyrebek.blogspot.com.es/2015/08/critica-sailor-moon-crystal-el-polemico.html

Tras cantar la salchipapa

En el TOP 9 tenemos un anime que de tan insulso que es, se ha ganado un puesto en la lista negra: Kimi Ni Todoke. Pocos animes me han aburrido tanto como este. No es que sea malo, es que es sieso, y no estoy yo como para soseríos. Normalmente con los animes malos hasta me río de lo ridículo que es todo, pero con este qué puedo hacer... Reconozco que hubo unos cuántos capítulos que me entretuvo, porque había alguien a quien hatear, pero después empezó la decadencia, hasta tal punto que estuve más de medio año para acabármelo. Es aburrido hasta decir basta. Y la prota es demasiado siesa y no me gusta nada eso de que siempre esté intentando complacer a la gente. No me voy a poner a decir aquí todo lo que pienso de este anime, porque ya hay una entrada donde me desahogo bien, pero vaya tela.

La serie trata de una chavala a la que sus compañeros marginan en el insti porque les recuerda a la niña de The Ring. Una forma muy coherente de justificar el bullying. Pero un buen día, no se sabe por qué, se enamora y hace amigas. Y empieza a esforzarse por caer bien a la gente. No niña, tú no te tienes que esforzar por caer bien, son LOS DEMÁS los que se tienen que esforzar por ser personas agradables y no unos mierdas. Y esto es la serie, una forma muy "rara" y como quitándole hierro al asunto de tratar el acoso escolar.

Aquí mi entrada por si queréis hatear conmigo:
http://ladyrebek.blogspot.com.es/2016/09/minicritica-kimi-ni-todoke-temporada-1.html

Hablando con humanos

Continuamos la lista de animes con mi TOP 8, puesto en el que nos encontramos un anime que empezó siendo entretenidillo y acabó de una forma que daba ganas de echarse a llorar: Black Bullet. Este anime fue muy sonado en su momento porque todo el mundo se esperaba un shonen de esos que iba a durar varias temporadas, y al final tuvo sólo 12 capítulos y gracias (gracias por no poner más xD). Lo peor es que dejaron el final muy abierto porque se debieron pensar que iba a tener éxito y podrían hacer más temporadas, pero viendo el percal, pues no. Quizás lo peor de este anime es las críticas que tenía en su momento, cuando estaba en emisión: "obra maestra", "buenísimo". A mí me pareció todo lo contrario, y a los japoneses también les debió parecer algo similar, porque cancelaron la serie en cuanto se pudo xDDD. Yo no veo aquí una obra maestra ni de lejos, sólo veo un anime bastante sieso, sin nada especial, que sirve para pasar el rato. Y además tiene cosas que parece que son una copia máxima de SNK (para saber más, leed mi entrada). Lo bueno que tiene es una genial contextualización, aunque este punto fuerte se acaba convirtiendo en punto débil cuando ves que se tiran la mitad de la serie contextualizando y metiendo tramas nuevas que al final no saben ni qué hacer con ellas. Otra cosa buena que tiene (tal vez, lo único salvable del anime) es el mensaje sobre el rechazo al diferente que hay en la humanidad y lo negativo que es esto para ella.

Black Bullet trata sobre un futuro postapocalíptico en el que se ha expandido un virus por el que las personas se vuelven bichos gigantes y letales que quieren acabar con la humanidad, que se encuentra recluida tras unas placas de un material repelente (esto no nos recuerda naaada a SNK). Además, las niñas que nacieron cuando su madre estaba infectada del virus se han convertido en inmunes, teniendo unas defensas iguales que las de los bichos, por lo que son la única esperanza para acabar con ellos.

Si os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis mi crítica: http://ladyrebek.blogspot.com.es/2014/09/critica-black-bullet-con-algo-de.html

Cuando te van a quitar los espaguetis.

En el TOP 7 nos encontramos un anime que fue más un chasco que una mierda, pero bueno. Iba con unas expectativas altísimas y me llevé la torta de mi vida en lo que a animes se refiere. Si habéis leído todas mis entradas de anime, sabréis que me estoy refiriendo a Charlotte. No es que se trate de un anime malísimo, pero incoherente lo es un rato, además de que es algo que está bastante visto ya y encontramos similitudes hasta con una piedra. Lo peor es que lo comparo con Gakuen Alice porque la trama es prácticamente la misma, pero las comparaciones son odiosas, y Charlote no sale muy bien parado (normal si lo comparas con uno de los shojos que más enganchan). La trama es muy floja y vista, dejan de lado los momentos graciosos (que son el fuerte de sus creadores) para meterse en dramas con poco sentido, y el final es de lo más mierda que he visto. Cuando empecé a verlo creía que me encontraría con algo parecido a Angel Beats (los creadores son los mismos), y me encontré algo más parecido al anime que acabo de comentar en el puesto 8 en cuanto a lo que decepciones se refiere.

Charlotte trata sobre un chico que tiene el poder de poseer a la gente cual espíritu durante unos segundos. Toda la gente con poderes especiales va a un colegio especial, así que cuando descubren al protagonista tiene que ir. Vaya, nada tiene nada que ver con Gakuen Alice. Y esta es la trama sin spoilers, porque más allá de aquí estaría spoileando todo y xddd,

Mi entrada es esta por si necesitáis más info: http://ladyrebek.blogspot.com.es/2015/12/charlotte-critica-es-esto-un-remake.html

Cuando encuentras buen material de cotilleo y tienes que documentarlo.

Hasta aquí hemos visto animes más o menos fumables, que los puedes soportar si estás sobrio. Pero a partir de ahora nada será igual, ahora voy a hablar de cosas verdaderamente INFUMABLES, que no le recomendaría ni a mi peor enemigo (bueno, sí, reconozco que algunas se las he recomendado a amigos míos, pero para que se echaran unas rissssas xD). Preparaos a sentir.

En el TOP 6 nos encontramos con School Days, así que ya os podéis imaginar lo soberanamente mierdas que serán las siguientes obras que ponga por aquí. Podéis pensar que el sexto puesto es demasiado bajo para lo malo que es este anime, pero no sé, al final se le cogía cariño por lo surrealista que era todo (después de que pase el tiempo tras haberlo visto y no acordarte de lo que sufriste al ver tamaña basura). En serio, ¿en qué pensaban al hacer esto? Tenemos que tener en cuenta que es un anime hecho en adaptación de un juego medio porno (o eso tengo entendido), pero hecho en plan "light" en cuanto a las partes subiditas de tono, así que mucho sentido no puede tener la cosa. Lo más XD de School Days es la mezcla explosiva de géneros, que es algo así como mezclar Pasión de Gavilanes, con Rebelde Way, y con Kill Bill. Surreal. A esto le sumamos capítulos de relleno que no pintan nada en la historia y que simplemente están ahí para que haya más fanservice. También le tenemos que sumar el poco sentido de la premisa de la trama. Y, como traca final, le sumamos que el protagonista sea un absoluto sinvergüenza despreciable al que le coges cada vez más asco a medida que va avanzando la serie. Lo único que merece la pena de todo esto es llegar al final y ver el desenlace gore-surrealista-trambóliko que nos regala esta serie. Y si os quedáis con ganas, también les podéis echar un ojo a los finales alternativos, aunque como el final principal, ninguno.

School Days trata sobre un tipejo (Makoto) que se enamora de una compañera del instituto, Kotonoha Katsura, y por ella pierde la cabeza, básicamente. Y con esta premisa se desarrolla una preciosísima historia de amor, que desemboca en muchas yanderes, fergamientos con todo el mundo, y sangre. Sí, aparentemente no parece que tenga sentido, pero es que en realidad tampoco es que lo tenga, así que no le pidáis más a este anime más que unos cuantos traumas.

Hace mucho tiempo, hice una crítica de esta joyita, y aquí está por si queréis leerla: http://ladyrebek.blogspot.com.es/2014/02/critica-conhstructiva-school-days-conh.html

Cuando pierdes la cabeza 

En el TOP 5 nos encontramos con una joyita que, gracias a dios, es breve. Corpse Party. Un anime llamado "fiesta de cadáveres" sabes que no va a ser una joya en cuanto a argumento. Lo que sí te esperas es algo que enganche, y más viendo que dura sólo 4 capítulos. Pues no, ni con 4 capítulos engancha. Lo único que tiene este anime es sangre escandalosa y personajes más tontos que una canción de los Gemeliers. En serio, ¿era necesario este anime? Se te quitan las ganas de jugar al juego (yo jugaría si lo consiguiera, que conste) porque piensas "si es igual de mierda que el anime, apaga y vámonos", aunque, según lo que me han dicho, tengo entendido que el juego es mil veces mejor que el anime (menos mal).

La cosa trata de unos estudiantes algo lerdos (se ve por las actitudes que toman a lo largo de la serie) que están en el insti y se les ocurre hacer una especie de ritual mu raro. Tras hacer esto se quedan atrapados en un colegio del año de cuando reinó Carolo, y encima no pueden salir porque hay alguna clase de maldición to maligna pa que se queden ahí dentro y mueran entre terribles sufrimientos asesinados por unos fantasmitas muy simpáticos.

Si queréis saber más de este anime tenéis dos opciones: verlo (que menos mal que no se tarda mucho) o leer mi entrada: http://ladyrebek.blogspot.com.es/2014/03/c.html

Comiendo sushi

Y nos vamos acercando a la cúspide de nuestra pirámide de mierda. En el TOP 4 nos encontramos con... ¡Diabolik Lovers! Y os preguntaréis "¿cómo tamaña mierda puede estar sólo en el TOP 4?" Pues porque, aunque no lo creáis, hay cosas AÚN peores. Lo que me ha llevado a decidir que DL debe estar en el cuarto puesto y no en el tercero es que esta serie al menos tiene algo, es decir, tiene una cosa que hace que pueda tener algún tipo de interés (o no xD), cosa que la siguiente no tiene (y hasta aquí sigo hablando de esto, que no quiero spoilear más el top). La cosita que tiene esta serie es el rollo vampírico. Y ya. Es cierto que este rollo vampírico es una mierda, y más si los protagonistas son vampiros machistas que tienen a una chavala como su bolsa de sangre. Sabemos que los otomes no son muy buenos que digamos (con algunas excepciones como Amnesia o Watashi Ga Motete Dosunda), pero este ya es que es una mierda suprema. Los tíos estos que se creen que esto es las Sombras de Grey versión vampírica o algo. Y la protagonista siendo lela, cosa que no me gusta nada de las protas de otome. Esta mierda no hay por dónde cogerla, en serio. Lo peor es que en todos los otomes siempre hay alguno de los maromos que te parece más majo que los otros, pero es que en este te parece a cada cual peor.

¿De qué trata? Pues de una chica que, por cosas de la vida, acaba en una casa en la que hay unos vampiros sesys que le chuparán la sangre. Esto tiene fans como todo otome. De hecho la premisa es muy de otome. Pero luego ves que los vampiros son unos machistas de mierda y la tratan como un objeto y no entiendes cómo puede gustarle a alguien este anime. No lo veáis. En serio.

También tengo entrada de esta obra maestra: http://ladyrebek.blogspot.com.es/2015/11/diabolik-lovers-esa-mezcla-explosiva.html

Cuando te sale la muela del juicio.

Y POR FIN ENTRAMOS EN EL TOP 3. En los tres primeros puestos encontraréis mierdas con las que os gustaría no haberos topado jamás. En este TOP 3 tenemos una mierda de considerables dimensiones llamada Brothers Conflict. Tengo algo bueno que decir de esta cosa: te echas unas buenas risas de lo penoso, patético y surrealista que es todo. De la desgracia que es ver esta mierda, sacas la gracia, y ya está. Lo he puesto por encima de Diabolik Lovers porque, además de ser la misma mierda, no tiene nada especial como que sean vampiros los maromos... Bueno, sí, tiene algo muy especial: que son los hermanos. Ya es bastante surrealista que pueda existir una familia en la que haya 13 hermanos, pero más surrealista es que todos se enamoren de ti, y encima siendo más siesa que una sopa de babas. Para más inri, una ardilla celosa-posesiva-yandere está por ahí danzando y metiendo berridos. Quizás lo mejor de la serie sea la ardilla, para qué mentir, por lo menos te ríes del trauma máximo de la ardilla ""kawaii"" con voz de poseída.

¿De qué trata esta mierda? Pues de una tía cuyo padre se casa con una señora que tiene 13 hijos y se convierten en sus hermanastros. Pero no solo eso, todos se enamoran de ella. Y hay para todos los gustos, hay hasta un niño pequeño. Muy fuerte esta mierda. La tipa no se decide por ninguno, así que ya tenemos para 12 capítulos más las ovas surrealistas festivas de puro relleno random que sabemos que no va a llegar a ninguna parte. Una mierda, vamos.

Si queréis ver más hateo máximo, aquí tenéis una entrada en la que pongo a parir a esta cosa: http://ladyrebek.blogspot.com.es/2014/09/critica-conhstructiva-brothers-conflict.html

Cuando JULI.

El segundo puesto de mi vista, el gran TOP 2 de la basura suprema del mundo del anime es para... PUPA, o mejor conocido como PUPA MIERDA, una de las basuras más grandes de todos los tiempos. Pocas palabras tengo para definir a semejante aberración, aunque puede que me baste con una sola: MIERDAZA. No sé cómo se les ha ocurrido hacer tamaño truño, en serio, ni en los mejores baños públicos se encuentran mierdas tan supremas. Lo mejor es que iba con buenas espectativas cuando empecé a ver este anime... Ilusa de mí... Menos mal que hace mil años que lo vi y el trauma se está pasando, pero os juro que cuando lo vi me quedé como WTF IS THIS FUCKING SHIT OMG. Menos mal que los capítulos duran 4 minutos, porque si llegan a durar aunque sea medio segundo más, es que me habría tirado por un barranco. Cuatro minutos de sangre, hermanos que se comen unos a otros (¿por qué en todas las mierdas de series hay rollo fraternal?), momentos gore que rozan el hentai y el incesto... Me quedo con el capítulo 6, y no sé si deciros que lo veáis por vosotros mismos o qué, porque tampoco quiero que paséis por tal tormento, simplemente os digo que es muy fuerte, porque no quiero ni reproducir lo que se ve en ese capítulo en palabras.

¿De qué trata? Pues unos hermanos muy entrañables se cogen un virus random, o eso parece en un principio, que hace que se conviertan en caníbales, pero en unos caníbales muy particulares, y es que, además de comer gente, si se hacen heridas o lo que sea, se les regeneran, o sea que deciden comerse entre ellos, ya que así se podrán comer eternamente ya que se regenerarán, o sea que son como un buffet libre caníbal andante. No comments.

Hace unos añitos me digné a hablar de esta serie por mi blog. Si queréis rememorar el trauma que me causó ver Pupa, aquí lo tenéis: http://ladyrebek.blogspot.com.es/2014/03/critica-pupa-pupa-mierda-conh-spoilers.html
En un buffet libre de carne.

Y por fin hemos llegado al TOP 1, el momento más esperado de nuestra entrada, el momento en el que sabréis cuál ha sido para mí el peor anime que jamás he visto. La reina de las soberanas mierdas, vamos. Twelve points go to............................ ¡High School Of The Dead! Ese anime de zombies con una trama menos elaborada que un Big Mac en el que abundan más las tetas de copa D que la sangre y los muertos vivientes. El reino del fanservice sin sentido ni sensibilidad hecho anime. Empecé a ver esta cosa porque había gente a la que le gustaba, y a medida que pasaban los capítulos, no encontraba ninguna razón porque les gustara, a no ser que fueran todos unos pervertidillos xDDD. Pero es que aparte del fanservice no tiene NADA. Pensaba que habría acción y tal, aunque la máxima acción que encontrabas aquí eran los movimientos extravagantes de tetas (con sonido incluido) y de las faldas levantándose contra las leyes de la gravedad para que se viera más de la cuenta. A todo el fanservice se unen los comentarios machistas de los personajes. Era tan mierda tan mierda que no logré acabarlo. Y con lo que vi ya me fue suficiente para tener una opinión sobre esto. Horror. Además es que ni tiene una trama elaborada ni nada, es que es solo tetas y culos. Qué desastre.

La trama... Bueno, pues un buen día de la vida, unos zombies irrumpen en un instituto con ganas de party. Y aquí se monta el apocalipsis zombie. Pedazo trama. Hay cosas que están muy vistas, una de ellas son los zombies, por ello, todas las series de zombies que se hacen tienen que ser aderezadas con algo nuevo, con algo original en la trama, pero esto... Bueno, sí, se adereza con fanservice mierdoso y cosificación de la mujer. En toda esta trama, dos tíos y nosecuantas tías intentan sobrevivir. Porque, claro, no puede faltar el rollo harem en esta mierda. Surrealista.

Aquí está la entrada que hice en su momento, por si queréis una opinión más amplia: http://ladyrebek.blogspot.com.es/2014/08/critica-los-6-primeros-capitulos-de.html

Cuando te despiertas como si tal cosa.
Y hasta aquí esta gran entrada sobre aberraciones y bazofia. Espero que os haya gustado (la entrada, no las mierdas de las que hablo). Aviso, esto son mis opiniones, podéis estar de acuerdo o no, que lo respeto en verdad, o no.

miércoles, 19 de abril de 2017

WORD ART ONLINE (FANFIC). CAPÍTULO 2: MI PEPINO ESTÁ COLGANDO EN TUS MANOS.

En capítulos anteriores de Word Art Online, Kiriko entro en el juego que cambiaría su vida, y junto con millones de jugadores, quedó atrapado. La única forma de salir de ahí es derrotar al jefe final. En este capítulo, Kiriko se encontrará con otra gente que le resultará muy familiar, y tomará una gran decisión. Que comience la fiesta.

(Suena la canción del Pepinazo mezclada con el Opening de SAO en plan remix cutre máximo así como opening total).

Kiriko estaba más aburrido que una ostra. Era la hora de escribir su entradita semanal en el Confesionario de Kiko y se sentía vacío sin ese momento. Sobre todo porque había habido salseo entre Adara y la Naranjita esa semana (después de los meses seguían de salseos) y le apetecía meterse un poco con la primera, como tanto le gustaba hacer.

-Me cago en mi vida.-Dijo Kiriko.-Claaaaaaro, esto es el karma por haberme metido tanto con exconcursantes de Gran Hermano cuyas vidas interesan menos que el blog de Lady Rebek.

Entonces, Kiriko escuchó a personas hablando de algo que le resultó interesante.

Persona 1: Sí tío, he oido que están creando como un grupo super selecto de gente que se quiere ir a levear por ahí, jugándose la vida, para matar al jefe final.
Persona 2: Venga ya tío, que nos van a perjudicar a todos. ¡Yo me quiero quedar aquí siempre! Es mi sueño, todo el día jugando, lejos de la luz y la humanidad... Y ahora vienen cuatro moñas a querer pasarse el juego...
Persona 1: Ya ves, tío, qué asco de gente...

Kiriko vio una luz encenderse para él. Había una manera de volver a escribir en su blog. Existía esperanza para salir de ahí y reencontrarse con sus compañeros de Sálvame (sí, en esa situación había empezado a echarlos de menos, ya que de vez en cuando se hablaba con su único amigo dentro del juego, Manolo, pero poco tenía en común con él, ya que pasaba de todo Mediaset). El plan era unirse al grupillo ese de gente que iba a subir niveles, así ellos levearían por él, mientras él hacía de supp-mueble-persona a la que carrilean otros, y todos contentos.

Nuestro protagonista fue al punto de encuentro y se encontró con distintos grupos de amiwis que se ponían en grupitos. Encima el típico líder carismático de todo grupo social tuvo la fantástica idea de hacer grupos para levear. El cuento se le fastidió a Kiriko. Sobre todo porque se quedó sin grupo y revivió aquellos momentos en Educación Física, donde le dejaban apartado en los equipos y le tocaba quedarse en el banquillo. Entonces, Kiriko vio a una persona que también estaba sola. Iba con una capucha a lo Assasins Creed, y estaba en un rincón. Kiriko se acercó a ella y no se podía creer lo que acababa de ver, o, mejor dicho, a quién acababa de ver.

-Quizás fue coincidencia encontrarme contigo.-Dijo Kiriko.
-Tal vez esto lo hizo el destino.-Dijo la persona misteriosa.
-Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
-Y después me despierten tus besos
-Tu sexto sentido sueña conmigo
-Sé que pronto estaremos unidos
-Sabes que estoy colgando en tus manos
-uuuuu así que no me dejes caer.
Al unísono: SABES QUE ESTOOOOY, COLGANDO EN TUS MANOS.
-TE ENVÍO POEMAS DE MI PUÑO Y LETRA.-Cantó Kiriko.
-TE ENVÍO CANCIONES DE CUATRO CUARENTA.-Dijo la persona.
-TE ENVÍO LAS FOTOS CENANDO EN MARBELLA
-Y CUANDO ESTUVIMOS POR VENEZUELA.
-Y así me recuerdes y tengas presente, que mi pepino está colgando en tus manos.
-Cuidado, cuidado.
-Que mi pepino está colgando en tus manos.

Sí, Kiriko le había puesto un pepino (porque también había alimentos en el juego, en una especie de mercadillos medievales random), en las manos de la persona random.
Entonces, se le vio la cara.


Era QUEEN B.E. Vamos, que había vuelto la princesa del pueblo. Lo que no sabemos es qué hacía ahí. Cosa que Kiriko tuvo que preguntar.

-Oye, Belén, ¿y cómo es que estás aquí?
-Pues, me dio una subida de azucar, cogí mis cosas, y aquí estoy.-Respondió Belén, que no se acordaba muy bien.
-Claaaaro, y voy yo y me lo creo.
-Vale, es que pasó una cosa... Pues que el Jorge me lió y como sacaron el juego ese, se le ocurrió que lo probáramos en directo en plató, y claro, va y lo prueba conmigo. Y aquí me he quedao. Hasta luego, mari carmen.

Pues sí que se la había jugado JJ a Belén, ahora le tocaba estar en un juego atrapada sin comerlo ni beberlo. ¿Sería capaz de sacar su lado más gamer para sobrevivir y reencontrarse con su Migue? En próximos episodios, lo sabremos.