martes, 19 de julio de 2016

RED BULL TE DALAS...

... Y, desde entonces, la gente se pasó a Monster.

Sí, hoy voy a hablar de lo que habéis votado en la encuesta (bieeeen), aunque como pase igual que en la de pelisdmierda, me temo que esto no lo leerá nadie xD. Habéis votado que haga un hateillo sobre Dalas Azahar, algo que nunca se ha visto en el mundo, se nota que queréis ver cosas nuevas, así que voy a intentar, por lo menos, que este hateo a Dalas se salga más o menos de lo que son las entradas de este blog y plantear la entrada de una manera distinta, ya que el hateo en sí mismo pues no es muy novedoso xD.
aver k os leo la mente

¿Quién es Dalas Azahar?

Un señor que dice mucho la palabra feminazi y lleva un fular granate y que hace vídeos en youtube.

Bueno, básicamente, con esta frase hemos definido el tema principal de la entrada, así que partiendo de ella voy a hablar de la esencia de la frase, a lo análisis sintáctico (???¿¿¿?¿¿). ¿Se nota mucho que esta entrada la estoy pensando sobre la marcha y que me va a salir algo muy random?

Un señor que dice mucho la palabra feminazi.

¿Qué es "feminazi"? Bueno, pues parece ser que es la unión de feminista+nazi. Esto nos dice mucho de la persona que lo dice, porque hay que ser machista para usar este palabro, encima con la soltura que lo hace este hombre (¿alguien se ha atrevido a contar las veces que dice esto por minuto?), que en cualquier situación, coge cualquier oportunidad para soltar un "FEMINAZIIII". ¿Que por qué lo dice? Si nos guiamos por otros comentarios que hace (sí, aunque a veces parezca que no, resulta que sabe más palabras que esta), es bastante machista el chaval. Y no hace falta irse a su canal de YT para ver esto, también podemos leer sus twits... "¿Y SI ME HA BLOQUEADO?" Esta es la duda que se os pasará por la cabeza a la mayoría, ya que es bastante probable que eso haya ocurrido, puesto que cuenta la leyenda que el 90% de los usuarios de Twitter están bloqueados por Dalas Review... En mi caso, yo no lo estoy, y no sé por qué, porque mira que ha habido veces que he dado mi opinión, en su contra, e incluso le he mencionao como trolleo alguna vez, y nada... En todo caso, no os preocupéis si os ha bloqueado, hay cuentas haters por el mundo que recopilan sus mejores perlas, así que están al alcance de todos xDD.

El caso, que yo muchas veces dudo de si este señor sabe muy bien lo que es el feminismo o si es de esa gente que se piensa que el feminismo es "como el machismo pero al revés". Creo que faltó a clase el día que lo explicaron y que piensa eso. Que alguien le explique a Dalas lo que es el feminismo, por favor.

Y lleva un fular granate.

El fular granate es demasiado. Hay una foto máxima rulando por el mundo de Dalas con un fular granate combinado con una camiseta de rayas. Nadie sabe muy bien por qué este estilismo se ha hecho tan famoso ni de dónde ha salido (yo creo que alguna vez lo llevó de foto de perfil de algún lao, pero no estoy muy segura), pero el caso es que si alguien quisiera hacer cosplay de Dalas (espero que eso no ocurra) usaría sin duda este estilismo. El caso es que la foto de Dalas con fular granate se ha vuelto viral y su foto más característica. La verdad es que yo no me imagino a ese fular sin Dalas, ahí sólo y abandonado, o peor, con otra persona que no sea él...
he clavao el color del fular pa los títulos, si es que estoy en to.

Y que hace vídeos en youtube.

Bueno, pues Dalas habla de cosas varias en YT y tal y pascual, aunque en sus vídeos no puede faltar la palabra "feminazi" y alguna que otra crítica a las feministas. Pero lo mejor lo mejor del canal de Dalas son esos vídeos eternos en los que comienza soltando la parrafada máxima en plan "yo no quiero salseos, nunca me han gustado los salseos y mi canal no está para eso..." y continúa en plan "...pero Auronplay y Wismichu son malas personas" o "...pero Miare me ha mentido" y cosas por el estilo. ¿Quién olvidaría ese famoso vídeo que fue un hito en YT llamado "Estoy harto de mentiras y por eso hago este vídeo"? Confieso que he visto un par de vídeos de salseos de estos y XD porque en uno había como anuncios entre medias cual serie de Antena 3 y he llorao.


El zumo (¿de mango?)y su aportación a la literatura contemporánea.
Si queremos continuar la entrada sobre Dalas, debemos hablar de su paso por la literatura. Sí, xics, Dalas es uno de los autores más influyentes del siglo XXI. Con obras como Fugitivos en el Tiempo o Filosofía de Dalas ha conseguido colarse en las listas de ventas (porque tiene su público, los pambisitos, que haberlos, haylos), pero yo no sé muy bien de qué tratan tales obras; aunque debo decir que una vez en la Fnac se me ocurrió mirar a ver de qué iba el de Fugitivos del Tiempo, así por curiosidad, y sólo saqué en claro que el protagonista es el propio Dalas. 

El paso por la literatura de Dalas llegó a su momento álgido cuando fue a la Feria del Libro, como los autores más conocidos (y también como otros que ni son autores ni nada como Belén Esteban). La fama como autor de Dalas aumentó considerablemente cuando llegó a ser Trending Topic... Pero no por sus obras, sino porque alguien le tiró un zumo... De tal anécdotas salió un TT en el que los chistes sobre zumos fluían por segundos. Pero la gran incógnita es... ¿de qué era el zumo? ¿era un Red Bull porque Red Bull te Dalas? ¿O era un zumo de mango? Un sabio hizo una vez un chiste "muy bueno" y "con mucho sentido", que es el siguiente:


-Dalas, ¿te gusta el zumo de mango? -¿Qué? -El que tengo aquí colgando -... *Se lo lanza a la cara y huye dando volteretas laterales*


El autor del chiste es @roxas95heart, por si queréis reirle el chiste, seguirle en twitter, pedir que os lo explique, o increparle por crear tal cosa.


he visto este montaje de 1 pambisit x tumblr y ya no veo a los nekos de la japan de la misma manera, ahora veo a Dalas pidiendo abrazos gratis


Y, bueno, eso, que espero que en algún momento las obras de Dalas se hagan muy conocidas y que las estudien nuestros futuros churumbeles en literatura y tal. Y, ¿quién sabe? Igual dentro de unos años aparece como comentario de texto en la nueva "Reválida"...


LA OTP CON MIARE

Y para acabar esta gran obra sin sentido alguno, he decidido hablar del poder del amor (???¿¿¿?'?¡¿¿). Sí, el poder del amor pambisito. Hace menos de un año los pambisitos y fans de Miare eran como super fans de la relación y estaban mazo felices con que la OTP fuera canon y tal. Hasta en tumblr se ven gifs de ellos en plan OTP. Lo que pasa es que con la ruptura pues se cagó la perra y ahora los fans de Miare odian a Dalas y los pambisitos a Miare, así que todo ha acabado como el rosario de la aurora. ¡Las cosas que se hacen por amor!
otp canon ¿?


Y FIN.hasta luego maricarmen

4 comentarios:

  1. DIOS MIO. Ha sido como la mejor entrada del mundo. El hateo random a Dalas así porque sí xdxd

    El chiste inicial ha sido inesperado, todo hay que decirlo. Casi me arranco los ojos al leerlo, pero después recordé que hice uno aún peor y se me han pasado las ganas.

    He llorado con las distintas secciones que repasan los mejores momentos que nos ha dado este señor de Internet (porque desde su punto de vista Internet es suyo... Porque como ha bloqueado al 99% de la población mundial y sólo quedan él y sus pambisitos pues...). El momento del zumo, el del fular y el de su desconocimiento del feminismo siempre nos acompañarán a lo largo de nuestra vida... Eso o hasta que Dalas venga y nos tire zumos de mango a la cara como venganza xdxd

    ¡Hasta luego, maricarmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoro, tanto como la mejor del mundo no... :( Tampoco me la he currao demasiado, he empezao a decir lo que pienso de este señor y ya xD.

      El chiste era muy necesario para la entrada, para que se supiera lo que se os avecinaba a los que la leyérais. Yoro, pa k te vas a arrancar los ojos si no ves??? :( El del mango es mucho peor:(

      Señor de Internet. Es como el Señor de lo Anillos pero en Internet xD. A mí no me tiene bloqueada, debe ser porque se piensa que soy pambisita o me voy a pasar al lado oscuro o algo. Nos tirará el zumo de mango a lo el chiste y xDDDD.

      Hasta luego maricarmen

      Eliminar
  2. He olido el hateo y he tenido que pasarme. ENCIMA ES SOBRE DALAS *saca las palomitas*

    Los chistes me han dado ganas de suicidarme, pero más ganas de suicidarme me da la existencia de Dalas y que sus libros sean éxitos de ventas. Ojalá se pudiera hacer una fogata con todos ellos. Y con Dalas dentro de ella.

    Al leer lo de Miare he recordado que me tiene bloqueada por alguna razón que desconozco y he llorado. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol xw viene cuando hay que hatear :( alwayshateing:(. Yo ya quiero que hatees sobre mierduo xdxd.

      Si los chistes son lo mejor, más deprimente son los twits de Dalas, y más deprimente sería todo si no existieran esos chistacos:(. Hay que leer los libros en la fnac tía, pa ver de qué habla para ser un éxito de ventas (aunque seguro que es de cosas pambisitas y xd).

      Preguntale xq te ha bloqueao, es un misterio de la naturaleza.

      Eliminar