domingo, 25 de agosto de 2013

TOP TEN FLAMENKILLO.

Voy a empezar a hacer tops musicales en este blog, es algo que en todo blog que se precie no puede faltar, además, no sabía qué escribir y se me ocurrió escribir esto. Como ya he dicho, en todo blog no pueden faltar los tops musicales, y ¿qué mejor para comenzar a publicar tops que un Top Ten Flamenkillo?

El flamenquillo es muy importante en la vida diaria, nos acompaña en las atracciones de feria, donde no puede faltar. Además, está presente en muchos ámbitos, que se irán viendo canción a canción.

*Nota: con flamenkillo no me refiero a flamenco, flamenco, eh, sino que me refiero al flamenkillo, lo que es el flamenkillo. Ya lo veréis según voy introduciendo canciones.

TOP 10  En el Top 10 tenemos a NATALIA Y MAKA CON "OLVIDARTE HOY", una canción que marcó nosequé edición de Gran Hermano (programa en el que el flamenkillo no puede faltar). Como se puede observar, el comienzo de la canción contiene el típico chunda chunda que aparece en un buen hit de flamenkillo, y el estribillo es de esos que te dejan los pelos de punta de tanta emotividad.
TOP 9 En el Top 9 no podían faltar KIKO Y SHARA CON SU "ADOLESCENTES", canción que no paraba de ser mencionada en páginas de revistas como la Super Pop o la Bravo y que lo debía petar en su época. El video es demasiado y los looks de los cantantes triunfaban en otra época (sí, eso triunfaba).
TOP 8  En este puesto nos encontramos con DECAI Y "EL ALMA EN PIE". Este grupo no podía faltar. Hubo una época en la que grupos como este lo petaban, y hablaban de ellos en la Superpop. Estos grupos son tipo Andy y Lucas pero formados por tres chicos, y aquí tenemos un ejemplo.

TOP 7 LAS CHUCHES CON "CÓMO RONEA" en el puesto número siete. Esta canción se ha convertido en una forma de vida, es una de las canciones más representativas del flamenkillo. Lo peta con su letra: "CÓMO RONEA CÓMO RONEA, DELANTE EL NOVIO PA KE LA VEEEEAAA".

TOP 6 CAMELA CON "CORAZÓN INDOMABLE" no podía faltar en este top, es una de las mejores obras de Camela, es una obra maestra, hay demasiado sentimiento, su letra es demasiado emopcionante, es superior. SU CORAZÓN ES INDOMABLE Y NO ME QUIERE Y YO ME MUERO POR SU AMOR Y NUNCA PUEDO CONVENCERLA, SIEMPRE ME DICE QUE NO, HABLA CON ELLA, POR FAVOR. No me digáis que no es amor. Emociona con solo leer el estribillo. Debéis escucharla, ya dije que Camela es mejor que Justin Bieber.

TOP 5  A estas alturas del Top no podía faltar esta gran canción, una canción que lo petó en algún que otro polígono (en sueños de Resines, supongo) y causó algún que otro trauma, en el Top 5: KAPITÁN CON "LO QUE HABÍA SOÑADO", una canción que ojala hubiera sido solo un sueño, pero no, es real. El cantante de esta canción fue el ganador de la undécima edición de Gran Hermano, que nada más ganar el concurso decidió convertirse (sin éxito) en el sucesor de Camela y sacar esta maravillosa canción. Este chaval era hippie y todo paz y amor, hasta que digievolucionó, y ahí le veis, que hasta salen canciones de camela en los relacionados de Youtube. El video lo debéis valorar vosotros mismos, pero ya os aviso que no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=J6njsB7qIvU
(Vais a tener que entrar en el enlace si queréis verlo, porque no sé por qué no me deja subirlo).

TOP 4 En este top no podía faltar LA HÚNGARA CON "SI ME QUISIERA", canción en cuyo video sale un conocido personaje de Gran Hermano, Arturo. El video se hizo conocido principalmente por su aparición, ya que se hablaba de ello en programillas de Telecinco. La estética de La Húngara debería ser un modelo a seguir por todas las lectoras de este blog, chandal+pendientes de aro doraos, así que tomad nota y ya sabéis, look La Húngara como forma de vida.

TOP 3 En el tercer puesto de nuestro ranking no podía faltar EL ARREBATO CON "BÚSCATE UN HOMBRE QUE TE QUIERA", canción que lo petó en el Singstar Pop de la Play, con el que te aprendías la letra de la canción y te convertías en la divah del flamenkillo. Bueno, pues aquí os dejo el video por si lo queréis ver y tal.

TOP 2 Como debíais esperar, no podían faltar ANDY Y LUCAS CON "QUIERO SER TU SUEÑO" (De sueños va la cosa en este top del Flamenkito de todos los tiempos). Ahora que veis que Andy y Lucas están en la lista, seguro que os empieza a atormentar una duda existencial: ¿quién es Andy y quién es Lucas? Nunca lo sabréis...

...
...
...
TOP 1 Hemos llegado hasta el final de nuestra lista, y en este primer puesto no podía faltar... ... ... (tachán) CAMELA CON SU "LÁGRIMAS DE AMOR", MÁS CONOCIDO COMO "SUEÑO CONTIGO", que es así como todo el mundo llama a la canción. Supongo que no dudábais que este temazo iba a estar en el puesto número uno, ya que es la mejor canción de tol flamenkillo, la más emotiva, la que tiene más sentimiento, la mejor, una obra de arte mejor que cualquier canción de Justin Bieber o Abraham Mateo. En fin, será muy predecible que "Lágrimas de Amor" esté en el número 1, pero es que no podía ser de otra forma. Aquí está la canción para que la escuchéis, porque no tiene video que yo sepa.

Y hasta aquí llegó el top flamenkillo, espero que estéis de acuerdo con los puestos en los que ha quedado cada canción, y si no, pues a pastar, es mi top y hago lo que me da la gana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario