viernes, 2 de agosto de 2013

CONTINUACIÓN DEL ANUNCIO DE TAMPAX (ESTRENO MUNDIAL)

Pues he pensado que el anuncio de Tampax no puede acabar así. El final debe ser más emocionante, que enganche más, un final memorable, que se recuerde durante muchos años, igual que el de los Serrano. Así que es necesaria una secuela del anuncio de Tampax. Una secuela digna, aunque se dice que segundas partes nunca fueron buenas.

El anuncio termina con Amaia Salamanca saliendo de la piscina diciendo "Este verano, mójate con Tampax Pearl", y justo antes, el chico ha llevado a los amigotes al lugar de la acción.

Bueno, pues como está Amaia Salamanca en la piscina, el chico aprovecha para robar los tampones de su neceser, ya que ella no le dejó. Además, ahora ya sabe cómo se usan. Amaia Salamanca se da cuenta de que la está robando y sale de la piscina a toda leche porque quiere venganza. El chico huye despavorido y se esconde detrás de una palmera.

Como están los otros chicos allí para que Amaia les enseñe a ponerse el tampón, pues ella les enseña. Ellos ponen cara de sorpresa/admiración/"me has solucionado la vida" al igual que el otro chico hizo en el anuncio. Amaia Salamanca ya ha ligado con otros dos chicos más. Lo peta en la piscina.

Al chico del anuncio le da un ataque de celos y se quiere batir en duelo con los otros dos chicos. El duelo consiste en ver quién se pone mejor el Tampax en la mano.

El duelo está muy reñido. Los jueces del duelo son Amaia Salamanca, Edward Cullen (al que Bella enseñó a ponerse tampones en la mano) y Bella. A uno se le cae el tampón y es eliminado de la competición. La cosa está reñida entre el paparazzi y el chico de la primera parte del anuncio.

Entonces suena Camela y llegan los Volturi. Se forma una gran batalla entre los Volturi y el resto. Todo indica que van a ganar los Volturi. Entonces llega Amaia Salamanca, les enseña a ponerse tampones en la mano y los Volturi se van traumatizados. Los ha vencido.

Todo es felicidad, paz y amor, hasta que se acuerdan de que el duelo debe seguir. Está muy emocionante, pero el paparazzi no consigue ponerse un tampón en la mano y es eliminado. Gana el chico del anuncio y entonces se quita la máscara y es Yon González. Amaia Salamanca está alucinada. Los dos deciden fugarse juntos a los gran hotel para ser felices forever and ever. Entonces Resines se despierta y se acabó todo.

Espero que os haya gustado, aunque segundas partes nunca fueron buenas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario