miércoles, 5 de noviembre de 2014

MINI CRÍTICA A HIMEGOTO.

Bueno, chavales, pues que me acabo de terminar uno de los animes más random y más sin sentido que he visto en la vida. Es uno de esos animes que te los ves en tiempo record, y no porque sean especialmente buenos, sino porque los capítulos duran 4 minutos... No, no estoy hablando de Pupa, estoy hablando de Himegoto. Uno de los animes más random que podáis ver jamás.

Veréis, yo quería ver animes random, así que me empecé uno de los que había leido que eran más surrealistas. Y, sin duda, Himegoto es surrealismo puro. Es tan surrealista que no sabes qué hacer con tu vida. Sin duda, los animes de capítulos de 4 minutos son los más random.

¿De qué trata Himegoto? Pues de Hime, un chaval al que sus padres han dejado muchas deudas para irse de viaje por la vida y al que, debido a estas deudas, le acosan tipos extraños. Un día, las chicas del Consejo Estudiantil de su insti le rescatan de estos acosadores y se ofrecen a pagar su deuda, pero con la condición de que se vista de chica durante su vida estudiantil.

Con esta premisa empieza el anime, y a partir de aquí se van sucediendo situaciones random en capítulos de 4 minutos (y en estos 4 minutos se incluyen opening y ending). Durante toda la serie podemos ver las movidas en las que se mete Hime (o mejor dicho, las movidas en las que le embaucan las chicas del Consejo Estudiantil, las cuales le tienen ahí para reirse).

De los personajes del anime no se puede decir mucho porque no da tiempo a que salgan muchas veces. Por un lado están las chicas del Consejo Estudiantil, que son unas pervertidas y se pasan la serie metiendo en líos a Hime para reirse; y por otro lado está el Comité de Moral Pública, en el que está el hermano (también travestido) de Hime y otros tantos personajes más.

Cuando te chantajean con billetitos.
Luego está lo de que la mayoría de los personajes están travestidos en ese instituto. Y cuando digo la mayoria, es la mayoría. Y no voy a hacer más spoilers.

También os hablaré un poco de el dibujo, que, bueno, me ha parecido colorido y me ha gustado bastante. Y también os hablaré del opening y el ending, que no tienen nada de especial, aunque dicen que el opening del primer capítulo cuando salió la serie era una trolleada (yo no lo sé porque cuando empecé la serie ya lo habían cambiado por el de verdad, y no he conseguido verlo en ninguna parte).

Y, bueno, que en el anime se suceden mazo de situaciones absurdas en poco tiempo y ya está. Quizás si durara más y diera más tiempo a que conociéramos más a los personajes y a que hubiera más momentos random sería mejor. Si lo queréis ver, podéis verlo porque no os quitará mucho tiempo, y si no lo queréis ver, pues da igual xD.

Y ahora voy a despedirme. Sí, me voy a despedir por un tiempo del blog, ya que estaré ocupada, así que ya ni una entrada semanal ni nada (cada vez escribo menos, ahora que me doy cuenta xD). Os recuerdo que en este tiempo podréis votar vuestro expulsado de Attack On Gemeliers en el último capítulo del fanfic o en mi Twitter. Y si queréis podéis recomendarme algún anime en los comentarios para que, dentro de bastante tiempo, haga crítica.

7 comentarios:

  1. !!Muy buen análisis, Rebi!! Aunque sea breve, lo explicas muy bien y queda bastante clara la idea.

    La verdad que si es random y corto, creo que le acabaré dando una oportunidad cuando tenga tiempo para echarme unas risas xDD Porque eso de que casi todos van travestidos al insti porque YOLO es xdxd
    Aunque tampoco espero que tenga una historia de esas que te llegan al corazón y te emocionan. Pero si te puedes reír con lo random que es, pues mejor xD

    Se van a echar de menos tus entradas (sobre todo AOG), aunque te entiendo porque yo también estoy pasando por lo mismo por culpa de la Uni. Pero bueno, cuando acabemos. tendremos tiempo para retomar los blogs con mucha fuerza xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciah, frikyyy. Me meo porque tu comentario casi es más extenso que mi entrada ajajaja.

      El anime es de lo más random, además en un sólo día te lo puedes acabar porque los capítulos duran sólo 4 minutos (aunque yo no me lo vi todo en un día porque prefería no acabármelo así de golpe xD). No tiene mucha trama que digamos ni es de esos animes que te llegan to the heart sino que está dirigido a pasar un rato y ya está.

      Si no estaré muchísimo tiempo sin escribir. Simplemente no voy a subir entradas durante las dos próximas semanas, así que no será mucho tiempo. Esto de la uni es un fastidio :'(

      Eliminar
  2. Buena entrada, xorisaaa!

    Se te echará de menos estas dos semanas sin escribir en el blog. :'( Pero las obligaciones lo primero.

    A lo que voy, la entrada. Parece un anime incluso más random que Nichijou, solo que en versión corta. xDD Me lo apuntaré para verlo, que los animes así terminan molando mucho y te echas unas buenas risas. Además, el hecho de que vayan travestidos al instituto es un puntazo.

    Por cierto, no sé si será mi mierdi-conexión o Chrome, pero no puedo ver ni la primera ni la última imagen de la entrada. >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxiah, vaeee.

      Peroh despuéh de los exameneh volveré conh muxa fuerza, con la continuación de AOG y más críticas (si es que tengo algo de lo que hablar).

      Bueno, Himegoto no se parece mucho a Nichijou. Vale que los dos son random, pero tienen dos stylos distintos, aunque ambos tienen poco sentido xDDD. Aunque, bueno, tendré que terminarme Nichijou en algún momento de mi vida, ahora que mencionas este anime xD. Si lo quieres ver, no te quitará mucho tiempo, además es to random e igual te gusta.

      Y las imágenes sí se ven xDDDD.

      Eliminar
  3. https://www.lexmangas.com/descargar-himegoto-28-28-manga-pdf-mega-mf-drive/

    ResponderEliminar
  4. Es mas extenso y serio que el anime

    ResponderEliminar
  5. Para el que quiera leer el manga
    *^-^*

    ResponderEliminar