viernes, 31 de octubre de 2014

ATTACK ON GEMELIERS (FANFIC). CAPÍTULO 9: Especial Halloween, el Gemelier Malvado. Preludio al contraataque.

Bueno bueno, pues ya estoy aquí con un nuevo capítulo de Attack On Gemeliers. Esta vez el capítulo será especial, y es que, por si no lo sabéis, esta semana es Halloween, y digo yo que había que hacer algo DE MIEDO. Vale que el fanfic, en sí, ya da miedo, pero voy a ver si da más miedo todavía, aunque es dificil teniendo en cuenta los personajes que lo protagonizan. Además, este capítulo será continuación de los anteriores, así que debemos recordar qué pasó en el episodio pasado. En el fondo no pasó nada importante, pero toda la panda de Sálvame llegó a la casa de Guadalix y se va a cagar la perra porque quieren entrar. No os perdáis este capítulo de AOG.

Narra el Dioni de Camela.

Cuenta la leyenda de las películas de los domingos por la tarde de Antena 3 que, entre dos gemelos, 100pre hay un gemelo malvado... Ese gemelo malvado intentará que la vida del otro gemelo sea lo más infeliz posible, para así llevarse toda la felicidad para él. Todo serán éxitos para el gemelo malvado, mientras que el otro gemelo se quedará sumido en la más profunda miseria...

(Suena el opening de AOG, es decir, el de SNK pero con un montaje de imágenes de Sálvame y los Gemeliers que se caga la perra)






Narrador omnisciente.

Los colaboradores de Sálvame habían llegado a la casa de Guadalix con ganas de arrastrar gente para poder entrar ellos. Además, era la noche de Halloween, así que iban disfrazados para meterse en situación. JJ iba vestido de Conde Dracula (porque ahora está mazo de moda por la peli y tal), Kiko iba de zombie a lo Walking Dead pero con flequillo Justin Bieber (doble de miedo), Rosa Benito iba de Yuno Gasai con el traje ese negro y la katana, y Victor Sandoval iba de Nacho Polo.

Rosa: DEJAR PASAR O OS ARRASTRO.

Se iba a cagar la perra. Rosa estaba muy furiosa.

Veneno: Diiiiigooo, pero ke pasa akiiii?
JJ: Venimos a recuperar nuestro sitio en el mar.
Rosa: ES MI MOMENTOOOOO.

Acto seguido, Rosa desenfundó la katana y empezó a dar espadazos a lo loco. Se podía palpar el miedo. Aquello sí que era un auténtico Halloween.

JJ: Rosa, para, no queremos salir malheridos de esta...
Rosa: Uy, perdón, es que con todo el momento pues me había emocionao ejjejeje.
Veneno: QUE DIGÁIS QUÉ QUERÉIS, DIIIIIGOOOOOOO.
JJ: Bueno, pues queremos ser parte del Cuerpo de Desquiciación.
Veneno: Y A MÍ KE ME CONTÁIH, PAYOMIERDAH? ENTRAD Y SE LO DECIS AL PULPILLO. VAAAAYAAAA.

El percal de Sálvame entra en la casa de Guadalix. Y flipan en colores, porque en la casa todo se magnifica. Además, para entrar en esa casa, es tradición hacerlo de alguna forma "especial", así que, uno a uno, fueron entrando en tirolina. Rosa sentía su momento. You Only Live Once.

Al cabo de un rato, todos llegaron al despacho de Pulpillo, donde estaba el susodicho sentado en un escritorio como si fuera El Padrino.

Pulpillo: Vaya vaya, a quién tenemos aquí...
Rosa: A callar, es nuestro momento, queremos unirnos a vuestra banda, oc?
Pulpillo: Para uniros a nuestra banda debéis pasar por la prueba de fuego.

Sí, la prueba de fuego consistía en tatuarse la cara de Falete en las partes íntimas. Como por Belén MA TAN, los colaboradores de Sálvame lo hicieron sin contemplaciones, pero parece que ese no era el único requisito...

Pulpillo: Ahora os tendréis que hacer la prueba del CI. Si vuestro CI está en la media o es superior a ella, lo siento, pero no podréis entrar.
Kiko: PROTESTO. Yo 10pre llevo tus exclusivas a Sálvame. Si no fuera por mí, estarías en el olvido. Me 100to traicionado.
Pulpillo: ¿Tú? ¿Y tú quién eres? ¿Justin Bieber?

Kiko se quitó el maquillaje del Kiko (gran juego de palabras) que llevaba puesto para su gran disfraz y la peluca que le robó al Dioni.

Pulpillo: OH, GRAN KIKO, LO SIENTO POR HABERTE OFENDIDO. BIENVENIDOS AL CUERPO DE DESQUICIACIÓN *Pulpillo le hacía la reverencia a Kiko*
Kiko: ¿Algo más?
Pulpillo: Sí, señor Kiko, a partir de ahora serás el nuevo jefe del Cuerpo de Desquiciación.

Los colaboradores de Sálvame se sentían como en su fucking getto, así que entraron en la casa de Guadalix a lo swag. Allí, se encontraron a sus nuevos compañeros.

JJ: Chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Chiqui: Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

El reencuentro entre Chiqui y Jorge fue demasiado emotivo. Además, la cosa se vino arriba y empezó a sonar S&M de Rihanna, la canción que siempre sonaba cuando Chiqui hacía sus apariciones en Telecinco. Qué tiempos aquellos... Ahora del pobre Muro Telecino no queda ná...

Chiqui: CAMON NANANANANANAAA
JJ: CAMON AI LAIKE

El musicote estaba on faia y la pipol se motivaba. Se motivaban tanto que hasta Soraya Montenegro sacó la fusta. Aquello estaba desfasando demasiado. Al día siguiente acabarían todos con un buen resacón. Pero daba igual, era la noche de Halloween y había que desfasar. Entonces...

Veneno: Amo a contar leyendas de miedo.
JJ: Eso, que es Halloween. Dicen que entre los dos Gemeliers hay un Gemelier malvado.
Todos: ¿QUÉ? ¿PERO ACASO HAY ALGUNO BUENO?
JJ: Eso dice la leyenda, a mí no me miréis.

Así que, después de saber esto, ¿qué mejor plan que intentar descubrir cuál es el Gemelier malvado? Los personajes comenzaron a ver vídeos de los Gemeliers para saber cuál era el malvado, y es que los Gemeliers hacían mazo de videos entre que derribaban un muro y derribaban otro. Comenzaron analizando el de una canción llamada "Tan Sólo Tú y Yo" y llegaron a algo en claro: sí, había un Gemelier malvado, pero no sabían cuál, porque tampoco es que haya manera de distinguirles.

Chiqui: Dijo una vez alguien que se les distinguía por la separación de los dientes.

A lo desesperación, todos comenzaron a sacar reglas, escuadras, cartabones, e incluso transportadores de ángulos. Era necesario saber quién era el Gemelier malvado.

Al final llegaron a la conclusión de que no había manera de diferenciarlos y se deprimieron fuerte, así que, para ahogar las penas, se fueron todos a ver una peli de esas que dan mazo de miedo: Sharknado. Sí, da miedo de lo mala que es. La noche pasaba y no ocurría nada, así que decidieron hacer nominaciones. Alguien sería expulsado del Cuerpo de Desquiciación.

Belén: Nomino a Soraya Montenegro y a Pulpillo.
JJ: Nomino a Rosa porque es muy venenosa y también a Falete porque se come todas las existencias de la casa.
Falete: Nomino a todos (como soy más grande, tengo más votos).
"Ay que me meo con la cacho estrategia que he hecho"

Kiko Rivera: Nomino a Falete y a Pulpillo.
Veneno: Nomino a Rosa porque ella es la Venenito y tol veneno de la casa soy yo. Y a Kiko H. por mueble.
Soraya: Nomino a Rosa y a Pulpillo.
Pulpillo: Nomino a Kiko Rivera porque el único Kiko aquí es el amo Kiko Hernández. Y también nomino a Kiko Hernandez.

Al final nominaron todos y se cagó la perra. Los nominados son: Rosa Benito, Pulpillo, Kiko Hernández y Chiqui (que remontó en las últimas votaciones) Vota quién quieres que se vaya mandando AOG (NOMBRE DEL PERSONAJE) a los comentarios del capítulo o a mi propio twitter. En el próximo episodio, sabremos el expulsado (y también sabremos cómo se tomará su repentina expulsión). Además, lo que queda del Cuerpo de Desquiciación partirá en una expedición en busca del plató de Sálvame. ¡No os lo perdáis!

6 comentarios:

  1. He sentido el miedo. De verdad. Sobre todo al ver a Rosa Benito disfrazada de Yuno Gasai en su momento arreando katanazos a diestro y siniestro. Me la he imaginado cual Yuno en uno de sus ataques de histeria ahí cortando cabezas, y bueno... Miedo.

    Por cierto, los montajes son. Soy fan de los gemeliers en el espacio. ¿Los planetas son la comida y el disco de Camela? xddddd Y también de la prueba del CI. ¿Te imaginas que alguno de esos tuviese el CI por encima de la media? Escalofriante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este capítulo da mas miedo que ninguno, y eso que normalmente ya dan miedo de por sí. Con este ya me he pasao poniendo a Rosa Yuno. Es el miedo puro, un halloween de verdad.

      Me aburría mucho e hice estos montajes y xDDD. El disco de Camela es la estrella del sistema en el que se encuentran los Gemeliers. Camela es como el Sol. Es necesario para vivir xDDD. Y el CI de los personajes no sé cuál será exactamente, pero sí que sé que su CI es urgente.

      Eliminar
  2. AOG CHIQUI por favoooooooooooor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Me he meado fuerte con los cartabones y las reglas. Lo mejor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meo. De momento va Chiqui en cabeza. Se puede cagar la perra...
      Lo de los cartabones es que tenía que ponerlo. Es lo primero que se me vino a la cabeza al leer que las gemeliers distinguían a sus ídolos por la separación de sus dientes.

      Eliminar
  3. Dios, lo que me he podido reír con la entrada xDDD Sin ninguna duda, para mí, esta ha sido la mejor de todas porque se nota todo el trabajo que le has echado con los montajes (en la primera imagen para el opening, me he imaginado la canción para que quedara más épico el gif).

    La historia de esta capítulo ha estado genial y los momentos random en plan: todos entrando en al casa en tirolina, midiendo los dientes de los Gemeliers, etc. pues han sido muy graciosos xDD

    Y sobre la expulsión, pues yo echaría a Pulpillo, porque no soportaría un AOG sin Rosa Benito y sus momentos, Kiko o Chiqui xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustaoh. A mí este capítulo es el que más me ha gustado de todos los de AOG que he escrito, porque es con el que mejor me lo he pasao escribiendo, y es que iba poniendo todas las paridas random que se me iban ocurriendo en el momento de escribirlo o que se me habían ocurrido antes. Los montajes son producto del aburrimiento XDDDD.

      Los momentos random como ya he dicho, en su mayoría, se me iban ocurriendo mientras lo iba escribiendo, a lo lluvia de inspiración xD.

      Pues de momento empate entre Pulpillo y Chiqui xD. ¿Qué pasará?

      Eliminar