miércoles, 28 de enero de 2015

ATTACK ON GEMELIERS (FANFIC). CAPÍTULO 12+1: Kiko Rivera, eres la pera.

Después de un largo tiempo sin tener noticias del fanfic del siglo gracias a mis queridos exámenes, vuelve Attack On Gemeliers y con fuerza. Aunque no pasa nada, no habéis podido echar de menos a los personajes, porque Telecinco piensa en vosotros y ha hecho un concurso llamado GH VIPolar, en el que los personajes de AOG conviven en una casa. Si os gusta más mi fanfic que esta especie de copia que ponen por la tele, pues estás de suerte, porque Belén Esteban y los suyos vuelven y más desquiciados (y desquiciantes) que nunca. En el anterior episodio hubo un giro abrumador, y es que nuestros protagonistas no van a tener que ir al plató de Sálvame, sino al Portal de Belén.

El camino estaba siendo muy duro. El Cuerpo de Desquiciación estaba pasando por unas penurias demasiado fuertes para ellos. Se estaban empezando a plantear si ir al Portal de Belén era buena idea, y es que lo de volver al Muro Cuatro a dormir la mona les estaba tentando demasiado.

Kiko Rivera: Yo es que no aguanto andando más de 5 minutos. Así soy yo.
Rosa Benito: Ya te digo, yo estoy hecha para vivir el momento, y no para estas torturas. QUIERO VIVIR. ES MI MOMENTO. QUIERO IR AL CINE.
Kiko Rivera: Yo quiero ir al jacuzzi. Andar no es mi fuerte.
Jorge Javier: ¿Queréis hablar de cosas importantes?

Por otro lado, Belén estaba todavía más desquiciada que sus compañeros. No aguantaba más. Quería descansar. Quería volver a Sálvame, a su territorio, allí estaba en su salsa, podía hacer cualquier cosa y no tener ninguna educación, que todos se lo iban a aplaudir y a reirle la gracia. Necesitaba eso. Y se derrumbó.

Belén: *llorando a cántaros* JO ES QUE NO PUEDO CON MI VIDA, ESTO ME SUPERA. ME VOY, SUPER, ME VOY. NO AGUANTO MÁS, ¿VALEEEE? *todo esto lo dice llorando a moco tendido, pero de repente, su llanto se convierte en ira, como suele suceder con este personaje, y empieza a cagarse en todo* ES QUE ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA, ¿PERO DÓNDE ESTÁ MI PORTAAAAAAAAAL?

El "super" era Carlos, que era quien estaba aguantando tol monólogo interior de la Esteban. No podía más con su vida. Estaba empezando a echar de menos a Marc.

Belén: ¿ME ESTÁS ESCUCHANDO? EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Carlos: Sí, sí, Belén.

Iba a ser un largo viaje para Carlos.

Por otro lado, Kiko Hernández se aburría, así que le dio por sacar un tema existencial a flote.
Kiko H: Bueno, ¿y qué hay del Gemelier Lydia? ¿Quién puede ser?
Rosa: A mí no me vengas con problemas, que yo quiero vivir, quiero sentir mi momento, beibeee.
Kiko H: Pero es que yo no puedo dormir con tanta expectación. Es algo que me quita el sueño...
JJ: Yo creo que sé quién es...
Kiko H: Dilo ya, Jorge, que no puedo más...
JJ: Lo diré...
Kiko H: Venga, venga.
JJ: Después de publicidad.
Kiko H: Te recuerdo que ya no estamos en el Deluxe.
JJ: *Se empieza a reir* Ah es verdad jajajajjajajajaja, bueno, pues voy a decirlo...

Y aquí dejamos el capítulo de hoy, porque en AOG hay más misterio y más expectación que en el mismísimo Sálvame Deluxe. Como veis, esto ha sido relleno puro y duro, pero bueno, era necesario subir capítulo esta semana, que llevaba mucho tiempo con esto abandonado. En el próximo episodio, emoción y pelea a raudales: ¡Es la hora de poner orden en el muro Sina-migos! Se va a cagar la perra...
Tenedlo siempre muy presente.

4 comentarios:

  1. Dios, aunque digas que ha sido de relleno yo me he meado fuerte xDD Tengo ganas de ver la pelea que les depara en el muro Sina-migos.

    Por todo lo demás, me he meado con los gifs (sobre todo ese de Lydia con esa frase filosófica que llega to the heart) y ya el de Belén con esa frase me ha traumatizado.
    Me ha dado mucha pena que Carlos tenga que soportar la bipolaridad de Belén y :'( Ojalá pueda vengarse de Marc y huir de esa tortura.

    ¡¡Sigue así, Rebi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es relleno porque no pasa ná que haga que avance la trama xDD. En el siguiente ya hay más material y sigue más la historia original de los titanes (así que ya os podéis imaginar por dónde van los tiros). Lo que está claro es que el final ya se acerca con esta parte, pero no hay que preocuparse, que tengo otro fic pensao.

      Los gifs eran muy necesario. Me extrañaba no haber puesto el de Lydia antes, porque la frase es algo esencial que siempre debemos tener presente xD. El de Belén fue ver lo (xddd) y cogerlo pal blog xDDD. Y ya se vengará Carlos, ya se vengará...

      Eliminar
  2. Relleno pawah, como en todo buen fic que se precie.

    He llorado fuerte con los gifs, sobre todo con el de Belén. "Tengo un coño de aquí a Logroño". Es que ni La Mairena es capaz de decir algo así de... DE BESTIA JAJAJAJAJAJAJ. Quiero saber cómo continúa la trama ia, quiero saber si el tal Carlos termina desquiciado y qué pasará en el muro Sina-migos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es relleno del wenoh xD

      El gif de Belén es lo mejor de esta vida. Yo es que asociaba esa frase más con la Mairena que conh ella. Se ha pasao xDDD. Tya, si Carlos ya está desquiciado xDDDD. En el muro Sina-migos se cagará la perra, ahí lo dejo.

      Eliminar