sábado, 21 de noviembre de 2015

DIABOLIK LOVERS, ESA MEZCLA EXPLOSIVA ENTRE CREPÚSCULO Y 50 SOMBRAS DE GREY.

Hoy he acabado un anime malo no, lo siguiente. Resulta que empecé a ver el otome Diabolik Lovers porque me dijeron que era parecido a Brothers Conflict (esa gran obra maestra en la que sale una ardilla poseída y 13 hermanos pervertidos), y, bueno, yo pensaba que no iba a superar tal obra, pero lo hizo. No he visto cosa más mala en mi vida. En serio, lo único que te queda es reirte ante la situación tan heavy que te está tocando vivir (que lo mejor que hayas visto en los últimos meses haya sido Ping Pong Club). Lo bueno es que por fin podré escribir una entrada con la que me mee fuerte, que disfrute escribiendo, porque recordar todos los momentos surrealistas sólo me hará tener carcajadas constantes.
Solo con este cartel te puedes esperar lo que vas a ver.

Empecemos hablando sobre qué va esta aberración. Para empezar, tenemos que prestar especial atención al título, y es que, se trata de una especie de Crepúsculo sadomasoquista, además de tener sentido nulo. Desde luego, si os han gustado Crepúsculo y 50 Sombras de Grey, esto os va a flipar. La serie empieza con una tipa rubia llamada Yui que, no se sabe por qué, se muda a vivir a una mansión con 6 hermanos porque la ha enviado allí su padre. Y,bueno, pues resulta que los 6 hermanos son vampiros (pero vampiros zagales potentes, porque no debemos olvidar que esto es un otome destinado a mojabraguismo máximo como todas las series basura estas). Luego empieza la movida de que ella es "La Novia", y los secretitos y misterios y movidas sobre los que hablaré cuando llegue el momento.

¿Que por qué esta serie es tan mierda? Bueno, lo único de lo que trata es sobre que 6 vampiros que están muy mal de la cabeza se dedican a chuparle la sangre (lo que me recuerda a un anuncio traumático de Kukusumusu) continuamente a la chavala, además de recalcarle todo el rato que es un simple recipiente de sangre y tratarla como si fuera su muñeca hinchable personal. En serio, todo el rato estás esperando que la tipa reaccione, que llegue el momento en el que diga "basta ya" y se rebele, pero no, sólo se deja chupar la sangre como una tonta. Lo peor es que incluso puede escapar (sí, hay una ocasión que sale de la casa como si tal cosa), pero es tan lerda que la pillan.
"Hola bebé"

Lo más surrealista es leer los comentarios. Todos son fangirleo máximo sobre los hermanos, con cosas así como "yo me dejaría chupar la sangre por todos", "son tan sexys que les dejaría chuparme toda la sangre", etcétera. No sé hasta dónde vamos a llegar.

Lo que nos transmite esta serie es una idea de sumisión y de que "como son sexys" pueden hacer lo que les de la gana estos tipos y, de verdad, yo había capítulos que lo pasaba mal, me daba dentera ver cómo le chupaban la sangre, y la trataban como un alimento o yo qué sé.

Los personajes son para echarles a comer aparte. Se echa de menos una ardilla que aporte algo de cordura al percal (nunca pensé que iba a decir esto). En su lugar tenemos al oso de peluche traumático (Teddy) de uno de los hermanos.

El tipo del peluche es un trauma máximo. Kanato lleva un oso al que le habla y le llama Teeedyyy con una voz que saldrá en vuestras peores pesadillas si es que algún día veis la serie. Me recuerda mucho a cuando veía Gran Hermano en mi adolescencia, cuando había una tipa (que se llamaba como yo xD) que tenía una muñeca con la que hablaba y que se llamaba Rosita (el cabreo que se metio la tal Rebeca cuando "ahogaron" a su muñeca fue digno de entrada xD). Bueno, pues el tipo este me recordó mucho a ella. El caso es que era bipolar máximo. Primero hablaba "normal" (dentro de lo que puede ser "normal" para un niño siniestro con unas ojeras de aquí a Portugal y con una piel que parece una estatua del Museo de Cera) pero luego se ponía como un loco a gritar, pero más tarde sacaba su lado más pervertido y le chupaba to la sangre a Yui. Y las frases perversas al chupar la sangre... Surreal.
Cuando vas al Museo de Cera.

El resto de los hermanos no se quedan cortos. El siguiente en la lista de tipos raros que si los ves debes huir es Raito. El tío se refiere a Yui como Bitch-chan, lo que, no sé por qué, me impactó en un primer momento (debería imaginarme que la serie iba a ser así xD), aunque luego, viendo el percal, te acaba pareciendo de lo menos heavy. Sobre todo cuando ves que el tío este dice frases perversas para chuparle la sangre a la tipa (lo de chupar la sangre es como fergar para los tipos estos). Y cuando le chupa la sangre en la iglesia (te deja caer que va a haber ferguing, pero viendo cómo actúan cuando le chupan la sangre, no sé si se refería a esto). Lo que sale es que le chupa la sangre. Y los sitios en los que le clavan los colmillos son de lo más surrealista. Los más "clásicos" los clavan en el cuello, luego hay otros que los clavan en el pecho, y luego está Raito, que le muerde en el muslo. Este anime es demasiado.

El siguiente tipo extraño es el Asocial. ¿Que por qué le llamo asocial? Porque está todo el día tumbado con unos cascos. Pocas veces se le ha visto de pie. La escena en la que está en una bañera y acaba chupándole la sangre a la protagonista es de las más surrealistas. Cuando dice cosas como que la sangre de Yui está caliente y no sé qué y "qué mujer más obscena" te vas de la vida. No sé cómo describir esta escena. Además el tipo se llama Shu, lo que me hace pensar en los gritos de Yasuo del LoL o en Shu Morenitoh 19.
Perversión en la bañera.

Y después tenemos al Cuatroojos, más conocido como Reiki. El tipo este es mazo borde, y además tiene la cabeza llena de canas. Te piensas que únicamente es muy seco y borde, pero cuando llega el momento en que le mete droja en el Cola Cao (o más bien en el té) y le saca to la sangre contra una estantería pues te vas de la vida. Pierdes la fe en la vampiridad.

Después llega Subaru, otro tipo algo borde, pero más tirando pal estereotipo de tsundere. El chaval este te piensas que es el más normal de todos, porque es el último en chuparla la sangre, pero, claro, luego acabas viendo que, después de que le da una daga para que se salve a Yui, acaba mordiéndola finalmente pues xd. Por lo menos la escena del chupamiento de sangre no es de las más traumáticas (aunque tampoco es dificil conociendo el percal).
Cuando bebes Sprite pero resulta que era tónica.

Y el último de la lista es Ayato. No se sabe por qué, es el más "normal", de vez en cuando le ves reírse con normalidad y tener reacciones que no están fuera de lugar (aunque también tiene lo suyo, no se puede decir que sea normal, porque le chupa la sangre como todos versión perversión). Quizás sea el que más se preocupa por la protagonista. Pero no sé, es turbio, como todos.

Eso con los Nokia antiguos no pasaba.
Sabes que la serie "promete" cuando en el primer capítulo te encuentras con que, nada más entrar en la mansión, empiezan a lamer a Yui como si fuera un helao. No sabes lo que te espera en ese momento. Y luego empiezan a decir movidas de La Novia Sacrificada o no sé qué que no se acaba aclarando del todo y xdxd.

Después de media serie (que se basa en vampiros chupándole la sangre a Yui sin parar, que no sé de dónde saca tanta sangre) empiezan a desvelarse cosas y en los tres últimos capítulos te presentan todo el percal, con posesiones, movidas familiares, cuernos, decepciones, intrigas, traiciones, puñaladas (literal), incesto (lo de la madre con el pervertido de los hermanos me parece un homenaje a Brothers Conflict xDDD)... Vamos, que se caga la perra.
"Te via poner 1 vela negra"

Pero lo "mejor" viene en el último capítulo, cuando siguen con la historia por donde estaba pero a mitad de capítulo te ponen el ending porque sí, después de dejártelo en lo más "interesante" (dentro de lo que pueda resultar interesante en una mierda de estas). Y después del ending viene el plato gordo, la guinda del pastel: los hermanos saliendo uno detrás de otro diciendo frases perversas sobre que Yui es suya y que su sangre es suya, y obscenidades y bla bla bla a lo "prepárate a sentir en la siguiente temporada". Y luego... Te ponen el opening y xao. Eso sí, al final, como en todos los capítulos, te ponen una frase lapidaria de uno de los hermanos (nada del otro mundo, simplemente una frase sobre chupar sangre, sumisión, bla bla bla). No tengo apenas palabras para describir esta serie, en serio.

Eso sí, en Diabolik Lovers se ha descubierto que mi regla sobre que "el peor capítulo de un anime malo siempre es el 6" no siempre es cierta. En este caso, no hay ningún capítulo que sea peor que otro, son todos para mear y no echar gota. Quizás el último sea especialmente malo, pero bueno, es que lo tenían que rellenar con algo, así que no tuvieron más remedio que poner la mitad con frases porno de los hermanos xD.

Lo único que se puede decir es que se agradece que los capítulos duren apenas 15 minutos (de los que 2 y pico se van entre opening, ending y frases perversas del final), que es algo parecido a lo que ocurre con Pupa. Y resulta que hay una OVA y una segunda temporada que, por el momento no tengo ánimos de ver, pero que en algún momento veré para hacer más entradas (con esta serie tendré un nuevo Brothers Conflict xD).

Y bueno, hasta aquí la entrada. Podría estar siglos hablando de esta serie, pero no sé yo si servirá de algo, así que mejor dejarlo aquí.

14 comentarios:

  1. Como te van los animes malos y raros XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento voy a descansar de animes bazofia y voy a ver algunos decentes, que ya es hora xD

      Eliminar
  2. Me siento terrible porque uso a ese puto albino para rolear >:'v Debe ser una cagada, a mí ya me parecía pero nunca la ví x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mierda. O sea, si Brothers Conflict es una mierda, esto es una mierda enorme. Creo que veré la segunda temporada para reírme xD

      Eliminar
    2. que interesante 7u7 al final lo vi, fue terrible.

      Eliminar
    3. Lo peor es que empiezas la serie y la sigues viendo por si mejora pero no mejora y xddd

      Eliminar
  3. Perdona esque estoy preocupada acabo de enterarme k mi hija de sólo 12años está viendo esto y me he puesto a informarme y como sólo he visto dos minutos de ella y no he podido dar credito...estoy que ardo y no se como explicarlo naturalmente debe dejar de verla inmediatamente y gracias por tu información ha sido clave para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, de nada, me alegro de que te haya servido de algo la entrada y que hayas podido ver cómo es este anime sin tener que sufrir más de dos minutos de la serie. Es una serie que no recomiendo a nadie la verdad, por su contenido machista, denigrante y de baja calidad, desde luego. Pero tengo que decir que no todos los animes son iguales :(

      Eliminar
  4. Buenasss... bueno ya hasta de lo que se ha hablado de este anime en tu blog como que me han entrado ganas hasta de verlo y todo(si yo tambien estoy cuestionando mi CI) sera que las bazofias de animes asi pues como que me llaman la atencion pero ojo que no me gustan solo para hacer el ocio y luego... tal vez me den ganas de buscarme un oficio yo que se...
    Me ha encantado tu critica, es que andando por la youtube pues lei comentarios del estilo que querian a tal o cual y yo me pense ashh sera que son todos un amor.
    Que equivocada que estaba. tu blog me sirvio para darme cuenta, sin ver aun el anime, de que la cosa no es para anda asi, osea como pueden querer a unos gjfjdjijisi que tratan a una mujer como un objeto...
    bueno para gustos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me esperaba que este anime iba a ser una mierda (sólo con leer el nombre y la trama me hacía una idea de que esto iba a estar a la altura de Brothers Conflict), y no me equivocaba. Lo vi para echarme unas risas, y mira, más que risas me llevé traumas, porque madre mía qué percal.
      La verdad es que escribiendo la crítica me reí más que viendo el anime, porque me daba demasiada dentera y asco todo lo que salía.
      Creo que hasta Brothers Conflict es mejor.

      Eliminar
  5. Buenass! pues yo recien me vi los primeros 6 capitulos y de ahi no segui,pero lo que puedo decir de estos que vi es que parece que no hay trama, todo el bendito dia es chuparle la sangre a Yui y hablarle sucio y tratarla como si fuera un objeto (y no esta muy alejado de la realidad que si la reemplazas con una bolsa de sangre andante no notas la diferencia) y que decir de ella? es sosa, tonta, estupida, es que de tanto hasta da lastima ella defendiendo a su papa que la mando al loquero de vampiros xq si con todos esos Cristian Gray con mas mala ostia pero luego ya me enoja porque es MUY INTENCIONAL Y CONVENIENTEMENTE TONTA para que los vampirillos la muerdan cómo sea, donde sea (muslito muslito) y cuando sea (osea visito la tumba y luego te muerdo babi)y lo de la iglesia es un trauma... y encima se preocupa por ellos osea wtf? si la tratan como un objeto y le han dejado muy en claro que solo esta alli para ser chupada y todo ese rollo sadovampirista y que obviamente NO se preocupan por ella... osea no.
    ¡Odio a todos los personajes de esta serie!
    Fin.
    PD: hazle una critica a rezero algun dia xfiiiiissss, destripala o algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿POR QUÉ TODAS LAS PROTAGONISTAS DE OTOME SON TAN TONTAS Y SIN PERSONALIDAD? En serio, en la mayoría de otomes son lerdísimas, pero en este es un paso más allá porque es tan tonta de poner en peligro su salud y exponerse a tener una anemia con tal de no huir de ese sitio. Me ponía de muy mala leche viendo la serie esta, en serio xddd
      Y haré crítica a re zero cuando vea los que tengo pendientes xdd

      Eliminar
  6. Menos mal que he encontrado tu reseña porque estaba perdiendo la cabeza con tanto fanatismo con este anime. No he pasado del tercer capítulo y, visto lo visto, mejor que no lo haga. Gracias por tu sentido común, no he visto cosa más rara e idiota que esta serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que flipaba con los comentarios de los capítulos, la gente está muy creisi y no ven machismo y toxicidad en esta serie, cuando yo es lo único que veo. Lo peor es que series como esta inculcan una clase de relaciones a la gente que son muy tóxicas y no traen nada bueno.

      Eliminar