jueves, 7 de julio de 2016

ATTACK ON GEMELIERS (FANFIC): CAPÍTULO 17 (GRAN FINAL): ¡Hasta luego, Maricarmen! Ataque en el Muro Sina-Migos.

Después de muchísimo tiempo, vuelve lo más esperado, vuelve AOG. Siento no haberlo acabado en octubre, tal y como dije, y que haya que tenido que pasar casi un año para que llegue este momento, pero la semana que dije que iba a acabarlo me pusieron exámenes y desde entonces no han frenado apenas hasta el verano. Y una vez empezado mi tiempo libre, decidí darle un final a la serie en un día tan especial para el fandom como el primer jueves del séptimo mes del año (los verdaderos """gemeliers""" sabréis a lo que me refiero). Dicho esto, me limito a rememoraros lo que pasó en el anterior episodio: Lydia está en el muro Sina-Migos, aunque don't worry porque Kiko ha encontrado su punto débil, la música de Barbra Streisand, ¿pero de dónde sacan uno de sus CDs? Y para más inri, los Gemeliers han llegado al muro y ahí sí que los destrozos pueden ser devastadores... Con este percal, os dejo con el último capítulo de Attack on Gemeliers.

Vuelve la princesa.

Mientras Kiko y JJ buscaban un disco de Barbra Streisand por la ciudad, Belén, con ayuda del Cuerpo de Desquiciación, se dedicaría a luchar contra los Gemeliers, que venían muy animados cantando "Lo Mejor Está Por Venir", de lo que no podía salir nada pero nada nada bueno.

La batalla de berridos seguía adelante, mientras Lydia estaba a su bola destrozando edificios gritando "POR CHARLIIIIII" y encima no había quien la parase. Los lugareños intentaron separarla de las edificaciones llevándola como en procesión, pero el remedio fue peor que la enfermedad, y Lydia se cabreó mucho y comenzó a bailar el Chumititán, que viene a ser como el Chuminero pero en versión Titán. Además, le ocurrió lo mismo que a Barei bailando el Chuminero en Eurovisión, se cayó. Y con la caída se cargó dos casas, un parque y un Mercadona. Lo bueno es que se había roto un tobillo y que ya no se movería mucho más.


La pelea de gritos entre Belén y los Gemeliers denigró mucho, y llegaron a las manos, lo nunca visto. Además hacían ataques con nombres como si fuesen protagonistas de un shonen.

-POTOOOOORRROOOOOOOOOO.-Gritó Belén, poniéndole nombre a su ataque definitivo, que no me quiero imaginar en qué consistía porque no tengo ni imaginación para ello.

-TAN SÓLO TÚ Y YOOOO.-Gritaban los Gemeliers, que hacían ataques conjuntos.

-MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOO.



Y así mucho tiempo, quedando sordas muchas personas por los gritos tan estridentes que metían. Los contrincantes empezaban a quedar heridos, aunque eso no les importaba mucho, ya que todos ellos se habían tomado varios Monster antes de la pelea y estaban muy energéticos, y es que a una batalla final iban como si fueran a pasar una noche en la fiesta de la espuma de Pachá.

Por otro lado, Kiko y JJ habían estado en la Fnac del muro Sina-Migos, pero no habían encontrado ningún CD de Barbra Streisand.

-No hemos encontrado nada de Barbra Streisand, pero espero que esto sirva igual.-Dijo Kiko Hernández, mientras sacaba de su riñonera un CD de Camela ORO, el CD definitivo.


Casi todos los CDs de Camela ORO habían sido perdidos con la llegada de los Gemeliers, e incluso se llegó a creer que no quedaba ninguno en la faz de la Tierra, llevando a hablar de ellos como algo legendario, como una auténtica reliquia a lo Santo Grial, sólo que en este caso, ni Indiana Jones lo había encontrado.

-¿De dónde has sacado esa joya?-Carlos de Top Chef estaba flipando, porque siempre quiso presentar su receta definitiva sobre un CD de Camela ORO.

-Simplemente, ha caído del cielo. Cuando estábamos desesperados, llegamos a preguntarnos en alto cosas existenciales como "¿quiénes somos?", "¿a dónde vamos?", "¿de dónde venimos?", "¿Dónde estarán los de Camela?"... Y, entonces, oímos una voz que venía del cielo y nos decía "Camela está en vuestros corazones", y entonces comenzó a descender de los cielos, lentamente, el CD, posándose en mis manos.-Relató Kiko mientras JJ se meaba.

-Creo que debemos darle el uso que se merece.-Propuso JJ.-Carlos tiene que crear su plato.



Carlos comenzó a hacer su creación, que se basaba en mucho wasabi y muchas cosas japos, que siempre llevaba guardadas por si tenía alguna vez la oportunidad de crear El Plato. Al final salió como una especie de ramen tostado con wasabi por encima y salteado con makis y con un poco de chicharrón (auténtica receta de Sensei Guille, que en carne salada es el mejor). Todo ello presentado sobre el CD de Camela. Una auténtica delicia para el paladar. Entonces, llegó el momento de usar la receta para salvar a la humanidad.

-LAS RATAS SIEMPRE CAEN.-Dijo Carlos lanzando como un frisbi el plato hacia Lydia, que estaba con la boca abierta ante la situación, lo que sirvió para que la receta, con CD incluido, entrara en su boca.

CATAPÚM. Se produjo como una explosión en el interior de Lydia, que hizo que esta volviera a su estado original, perdiendo definitivamente sus poderes de Gemeliers. Además dijo:

-Taaaastyyyyy.

Además, una Estrella Michelín cayó sobre Carlos, haciendo que se cumpliera el sueño de su vida. Para celebrarlo, le plantó un morreo a Soraya Montenegro.


Pero el Cuerpo de Desquiciación había ganado una batalla, no la guerra. Belén seguía luchando contra los Gemeliers a tortas. Aunque en el fondo sabía que eso no estaba bien, porque estaba perdiendo su esencia, ya que la mayor fortaleza de un Gemelier es su voz, no estar en forma física. El caso es que se estaba quedando muy a gusto descargando la furia que llevaba acumulada de toda su vida (por Jesulín, Campanario, Trapote, Olvido Hormigos, Ares, Aurelio Manzano y todos sus enemigos) contra los Gemeliers.


Entonces, se le apareció un ángel.

-Stop violencia, bebé.-Dijo el ángel, que tenía alas de purpurina y además, iba subido sobre un unicornio-pegaso-ángel de colores, mientras iba destilando nubes de algodón de azúcar. Era Aless Gibaja.

Belén se quedó obnubilada ante tanta bondad.

-Cuando alguien te hace daño, no te puedes rebajar a su altura, porque no valen tanto como tú, siempre smile, bebé, around the world.

Esas sabias palabras de Aless Gibaja le hicieron a Belén interpretarlo todo como que tenía que volver a su altura normal, y desde ahí, siendo ella misma, acabaría con los Gemeliers, así que volvió a su tamaño.

-¿Y AHORA QUÉ?-Gritó Belén, pero Aless ya se había ido con la música a otra parte, y es que tenía que irse a grabar su nuevo vídeo.

Belén estaba más perdida que un pijo en el Expomanga y no sabía que hacer, no sabía a quién recurrir, pero, entonces, también tuvo otra aparición celestial. Esta vez era Maite Galdeano.

-Che, sé que no nos hemos llevado bien antes de que llegaran los Gemeliers, pero soy consciente de que eres la única que puede salvar a la humanidad, así que, como Enviada de Dios, debo darte mi consejo.-Dijo la Galdeano.-Che che documentasión, che che documentasión, la papela del camión.

Y también se marchó, dejando a Belén con un lío bastante importante en la cabeza.

-No sé qué hacer, mi cerebro va más rápido que yo... ¿Qué hago?¿Me mato?-Belén estaba muy desesperada.-¿POR QUÉ, SEÑOR, POR QUÉ?


Entonces, le llegó la inspiración. ¿Cuál era el punto débil de los Gemeliers? Tenía que recordar los mejores momentos de Telecinco para descubrirlo, hasta que llegó a él. Nunca nadie había caído en ello, en aquello que hizo que los Gemeliers se volvieran tan letales.

Hubo un día, allá por 2015, en el que los Gemeliers fueron a Pasapalabra. Ese día fallaron una pregunta demasiado fácil. Fue desde entonces cuando empezaron a sufrir mutaciones, causadas por la frustración de haberse convertido en uno de los memes más virales de internet, hasta que su tamaño llegó a ser 20 veces el de cualquier humano y su voz cobró propiedades letales. Esa era la clave. Había que volver al principio.

-¿CUÁL ES EL SÉPTIMO MES DEL AÑO? PREGUNTO.-Gritó Belén.


Un rosco de Pasapalabra empezó a rodear las cabezas de los Gemeliers. Era su final.

-JUEVES.-Gritaron ambos a la vez.

Entonces, el rosco se puso rojo y explotó con los Gemeliers dentro. Y ese fue el fin de la amenaza para la humanidad. El mundo ya no se vería jamás confinado en unos muros. Todos podían salir de ahí y empezar a vivir su vida. ¡Su momento!

-HASTA LUEEEEGOOOO, MARICAAARMEEEEN. -Gritó Belén con la explosión. Había vencido.

Después de todo, la gente empezó a llevar a Belén a hombros como si fuera la madre de dragones o Zac Efron después de que ganara el partido de baloncesto en High School Musical. Además, se oía como música, era una celebración musical, como en el final de toda buena obra.


Entonces apareció Leticia Sabater vestida de Fronze y comenzó a cantar la canción que daría pie a que todos bailaran a lo coreografía de un musical.

-SAAAALCHIIIIPAAAAPAAAAA, TÚ SALCHICHA Y YO PAPAAAAA.

Todos bailaban el baile del verano, aunque no se sabe muy bien cuál es ese baile, pero ellos lo bailaban.

-BOMBONSITO LATINO BOMBONSITO LATINO BOMBONSITO LATINO



Además, flotaban congelados de salchipapas del Mercadona (el que había sido destrozado por Lydia) por los aires.

Y cuando el baile estaba en su momento apoteósico, Resines se despertó. Sí, era todo un sueño de Resines.

-Madre mía qué película me he montao.-Dijo Resines.

Sí, estamos en 2016, no en un futuro próximo, y Resines se acaba de despertar del que ha sido el mejor sueño de su vida. Pero nos queda una duda, ¿es Resines el próximo Nostradamus?¿Todo será una predicción?

Y hasta aquí Attack on Gemeliers. Me da bastante pena haber acabado la serie después de dos años escribiéndola, pero, bueno, es lo que hay, había que darle un final (que tenía pensado desde hace tiempo). Todo lo bueno tiene un final, y en este caso, creo que ha estado bastante a la altura de todo lo que ha sido el fanfic. Si queréis seguir leyendo paridas mías de este tipo, os recomiendo que leáis Sálvame de Lux en mi wattpad (es muy del estilo de AOG). Y, nada, hasta nunki... ¿O debería decir "hasta luego, Maricarmen"?




4 comentarios:

  1. DIOS MÍO. ESTOY LLORANDO DE LA EMOCIÓN. HA SIDO EL MEJOR CAPÍTULO DE AOG DE LA HISTORIA.

    En serio, la espera ha merecido muchísimo la pena porque te lo has currado muchísimo. Han aparecido casi todos los personajes y >>>>>
    Carlos cumpliendo su sueño de hacer un plato sobre un CD de Camela (cuya aparición random ha sido), las salchipapas voladoras, el morreo con Soraya Montengro, Aless pidiendo paz y amor en un unicornio, che che documentasion... Dios mío, han sido demasiadas emociones xD

    Desde luego que recordaré con cariño este fanfic porque ha traído muy buenos momentos y me he reído un montón con él. Es que es lo mejor..,. Pero esperemos que Resines no sea Nostradamus o estaremos condenados D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Está a la altura del último capítulo de Juego de Tronos, pero en versión más apoteósica todavía.

      Y, bueno, me he dejado a Rosa Benito, la Veneno, etc... Porque quería meter cameos y sino se hacía demasiado largo xD.
      Lo de Carlos se me ocurrió sobre la marcha y xDDD En realidad todo se me ha ocurrido sobre la marcha menos la forma en la que Belén vence a los Gemeliers, la aparición de la Galdeano, y lo de Resines xD.

      A mí me entran ganas de escribir otra cosa a la altura, porque el de Sálvame de Lux pues xDDD.

      Eliminar
  2. Nunca pensé que fuese a decir algo así de Attack On Gemeliers, pero ha sido muy épico: desde el momento en que Carlos de Masterchef puede hacer por fin El Plato hasta la explosión de los Gemeliers por los roscos de Pasapalabra, pasando por el descenso de Aless Gibaja cual mensajero divino. Muy surrealista.
    Y ya lo de los precocinados de salchipapa del mercadona volando por los aires... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera yo me esperaba que me fuera a salir tan obra maestra y xDDD.
      Carlos es de Top Chef, no de Masterchef omggggg, no le confundas xDDD.
      A mí la explosión de los Gemeliers me ha dao pena y todo, ha sido como pobrecillos, sólo querían que se extinguiera la humanidad :(((

      Eliminar