miércoles, 19 de abril de 2017

WORD ART ONLINE (FANFIC). CAPÍTULO 2: MI PEPINO ESTÁ COLGANDO EN TUS MANOS.

En capítulos anteriores de Word Art Online, Kiriko entro en el juego que cambiaría su vida, y junto con millones de jugadores, quedó atrapado. La única forma de salir de ahí es derrotar al jefe final. En este capítulo, Kiriko se encontrará con otra gente que le resultará muy familiar, y tomará una gran decisión. Que comience la fiesta.

(Suena la canción del Pepinazo mezclada con el Opening de SAO en plan remix cutre máximo así como opening total).

Kiriko estaba más aburrido que una ostra. Era la hora de escribir su entradita semanal en el Confesionario de Kiko y se sentía vacío sin ese momento. Sobre todo porque había habido salseo entre Adara y la Naranjita esa semana (después de los meses seguían de salseos) y le apetecía meterse un poco con la primera, como tanto le gustaba hacer.

-Me cago en mi vida.-Dijo Kiriko.-Claaaaaaro, esto es el karma por haberme metido tanto con exconcursantes de Gran Hermano cuyas vidas interesan menos que el blog de Lady Rebek.

Entonces, Kiriko escuchó a personas hablando de algo que le resultó interesante.

Persona 1: Sí tío, he oido que están creando como un grupo super selecto de gente que se quiere ir a levear por ahí, jugándose la vida, para matar al jefe final.
Persona 2: Venga ya tío, que nos van a perjudicar a todos. ¡Yo me quiero quedar aquí siempre! Es mi sueño, todo el día jugando, lejos de la luz y la humanidad... Y ahora vienen cuatro moñas a querer pasarse el juego...
Persona 1: Ya ves, tío, qué asco de gente...

Kiriko vio una luz encenderse para él. Había una manera de volver a escribir en su blog. Existía esperanza para salir de ahí y reencontrarse con sus compañeros de Sálvame (sí, en esa situación había empezado a echarlos de menos, ya que de vez en cuando se hablaba con su único amigo dentro del juego, Manolo, pero poco tenía en común con él, ya que pasaba de todo Mediaset). El plan era unirse al grupillo ese de gente que iba a subir niveles, así ellos levearían por él, mientras él hacía de supp-mueble-persona a la que carrilean otros, y todos contentos.

Nuestro protagonista fue al punto de encuentro y se encontró con distintos grupos de amiwis que se ponían en grupitos. Encima el típico líder carismático de todo grupo social tuvo la fantástica idea de hacer grupos para levear. El cuento se le fastidió a Kiriko. Sobre todo porque se quedó sin grupo y revivió aquellos momentos en Educación Física, donde le dejaban apartado en los equipos y le tocaba quedarse en el banquillo. Entonces, Kiriko vio a una persona que también estaba sola. Iba con una capucha a lo Assasins Creed, y estaba en un rincón. Kiriko se acercó a ella y no se podía creer lo que acababa de ver, o, mejor dicho, a quién acababa de ver.

-Quizás fue coincidencia encontrarme contigo.-Dijo Kiriko.
-Tal vez esto lo hizo el destino.-Dijo la persona misteriosa.
-Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
-Y después me despierten tus besos
-Tu sexto sentido sueña conmigo
-Sé que pronto estaremos unidos
-Sabes que estoy colgando en tus manos
-uuuuu así que no me dejes caer.
Al unísono: SABES QUE ESTOOOOY, COLGANDO EN TUS MANOS.
-TE ENVÍO POEMAS DE MI PUÑO Y LETRA.-Cantó Kiriko.
-TE ENVÍO CANCIONES DE CUATRO CUARENTA.-Dijo la persona.
-TE ENVÍO LAS FOTOS CENANDO EN MARBELLA
-Y CUANDO ESTUVIMOS POR VENEZUELA.
-Y así me recuerdes y tengas presente, que mi pepino está colgando en tus manos.
-Cuidado, cuidado.
-Que mi pepino está colgando en tus manos.

Sí, Kiriko le había puesto un pepino (porque también había alimentos en el juego, en una especie de mercadillos medievales random), en las manos de la persona random.
Entonces, se le vio la cara.


Era QUEEN B.E. Vamos, que había vuelto la princesa del pueblo. Lo que no sabemos es qué hacía ahí. Cosa que Kiriko tuvo que preguntar.

-Oye, Belén, ¿y cómo es que estás aquí?
-Pues, me dio una subida de azucar, cogí mis cosas, y aquí estoy.-Respondió Belén, que no se acordaba muy bien.
-Claaaaro, y voy yo y me lo creo.
-Vale, es que pasó una cosa... Pues que el Jorge me lió y como sacaron el juego ese, se le ocurrió que lo probáramos en directo en plató, y claro, va y lo prueba conmigo. Y aquí me he quedao. Hasta luego, mari carmen.

Pues sí que se la había jugado JJ a Belén, ahora le tocaba estar en un juego atrapada sin comerlo ni beberlo. ¿Sería capaz de sacar su lado más gamer para sobrevivir y reencontrarse con su Migue? En próximos episodios, lo sabremos.

4 comentarios:

  1. "Sabes que estoy, colgando en tus manos (...) que mi pepino esta colgando en tus manos" xD

    Ese Kiriko es un loquillo, al menos no es unidimensional como el beater ese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiriko es mil veces mejor que Kirito, no hay punto de comparación. Es el mejor personaje que se ha hecho en la historia.

      Eliminar
  2. Hola amiga, quería aprovechar en invitarte a que te animes hacer un tag de los dibujos animados no anime que más te hayan gustado. El número lo pones tu, yo en mi tema hice diez.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues me apunto, no sé cuándo podré hacerlo pero de este verano no pasa. Ahora estoy con un top de los peores animes que he visto en mi vida que estoy a punto de acabar. Un saludo!

      Eliminar