domingo, 25 de junio de 2017

WORD ART ONLINE (FANFIC). CAPÍTULO 3: Sálvame Pomelo + AGRADECIMIENTOS CUARTO ANIVERSARIO DEL BLOG

En el anterior episodio, Kiriko se encontró con Queen B.E. y crearon una alianza para pasarse el juego y así poder volver al plató de Sálvame Limón/Naranja/Pomelo con sus amigos y poder pegarse un par de berridos.

Había que ponerse las pilas, y a ambos les había tocado hacer equipo. Aunque a lo tonto se acoplaron a gente random que había por ahí. O más bien, se les acoplaron a ellos, y es que, aunque no lo creáis, en el mundo de los e-sports hay mucha gente que ve Telecinco e idolatra a Kiko y Belén. Hicieron una especie de club chupipandi de gente que podía hablar de telebasura felizmente sin que nadie mirara por encima del hombro a nadie por gustarle toda la parrilla de Mediaset. Entre batalla y batalla, comentaban sus momentos favoritos de distintas ediciones de Gran Hermano. Se hicieron muy amigos. Eso sí que era amistad.

Eso sí, a veces se peleaban por cuestiones evidentes, y es que si unos estaban en un team de una edición de GH y otros en otro, se cagaba la perra.
-ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS ¿PERO CÓMO NO TE PODÍA GUSTAR INDHIRA?
-No lo sé, yo es que era más de Nagore...
-¿TE ENSEÑO EL RABO? ¿TE ENSEÑO EL RABO?
Aunque sus peleas no duraban mucho, porque al comentar otra edición, y ver que los que tenían favoritos distintos coincidían en esta, y viceversa, hacían las paces. Era un grupito muy entrañable.

A veces hacían picnis juntos, en los que recreaban el plató de Sálvame Diario y se montaban sus propios salseos (como en el programa). Qué tiernos.

Un buen día, el grupo se acercó a la guarida de un jefe para ver si lo derrotaban. Debemos recordar que intentando pasar niveles y derrotar jefes, se jugaban la vida, ya que la muerte en el juego conllevaba la muerte en la vida real. Aun así, el grupo de fans de Sálvame Pomelo afrontaba la situación con valentía y se enfrentaba a sus rivales con la esperanza de salir de WAO y volver a ver su programa favorito.

La situación no terminó como ellos esperaban. Nada mas entrar a la guarida, el jefe al que iban a eliminar, pegó un manotazo a todos los integrantes del grupo excepto a Kiriko y Queen B.E. Y con este manotazo todos murieron. Aquí fue como terminó la aventura para ellos. Y, claro, esto creó un gran trauma a Kiriko y Queen B.E, que no volvieron a ser los mismos. Todos los amigos que habían hecho en el juego habían muerto en menos de un segundo. En ese instante fue cuando se dieron cuenta de todo lo que se estaban jugando en WAO, de la importancia que tenía todo. Nunca podrían recuperarse de ese trauma.

Y, claro, el trauma les hizo replantearse su vida. Pensaron mucho en resignarse y dejar de combatir, en esperar a que alguien desde fuera encontrara una solución, en sobrevivir pacíficamente dentro del juego hasta que alguien mejor que ellos se lo pasara. Esta idea se les fue rápido de la cabeza, y es que al final decidieron honrar la memoria del resto de los integrantes del grupo de fans de Sálvame Pomelo, intentando por todos los medios salir de allí, y salvar a toda la gente que quedara viva. Se lo debían. Sus amigos no iban a poder volver a ver Sálvame Pomelo, pero debían hacer que otra gente sí pudiera. Y, más que nunca, por ellos y por todos los fans de Sálvame Pomelo que les quedaban por conocer, decidieron darlo todo para pasarse el juego y acabar con esa pesadilla.

Eso sí, decidieron tomar caminos distintos, y es que puede que estando juntos atrajeran a gente inocente a unirse a ellos y llevaran a esa gente hacia la desgracia. Lo mejor que podían hacer era seguir cada uno su libre albedrío e intentar avanzar cada uno por su cuenta o como quisiera.

Kiriko se vistió de negro (guardando luto por todos los fans de Sálvame Pomelo que habían muerto) y emprendió su viaje en solitario, y es que no quería hacer más amistades, no quería encontrarse a nadie por el camino que pudiera perder. Llegó la hora de jugar solo.
El nuevo Kiriko.

En próximos episodios: Kiriko aprenderá nuevas habilidades con las que podrá vengar a sus amigos. ¿Qué le deparará Word Art Online a Kiriko? ¿Volverá a encontrarse con Queen B.E.? ¿Quién estará detrás de todo esto?

Hasta aquí mi entrada. Quiero recordaros que este es el cuarto aniversario de mi blog (según recuerdos de Facebook, tampoco hay que fiarse mucho xd), así, porque sí. Y, nada, que gracias por hacer que este blog que pensaba usarlo un solo verano para entretenerme se haya convertido en una parte de mi día a día y en algo que mantener a lo largo de los años. Sin vuestras visitas y comentarios no hubiera sido posible (lo hubiera dejado tras acabar ese verano después de Selectividad xD). Espero que os siga gustando este blog y os vaya a seguir gustando pasen los años que pasen. Y, por cierto, si queréis que escriba sobre algo en particular o recomendarme algún anime, no dudéis en comentar en cualquiera de mis entradas (leo todos mis comentarios y respondo a los que puedo, que son el 99,9%).

4 comentarios:

  1. ¡¡Muchas felicidades por el cuarto aniversario del blog, pisha!! Ya sí que ha pasado tiempo y tu blog es de culto para los fans de Belén Esteban (la señora del Universo)

    He llorado con la muerte inesperada de todos a lo tra. Ha sido demasiado triste :( A ver cómo sigue este gran fanfic porque tiene que ser risis máximas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, friky maximo de la vida xdddd. Ojalá convirtiéndose en un lugar de culto belenista como el plató del Sálvame xddd.

      Yoro, es que tenía que haber algo que fuera shock xd, como en toda serie que se precie. Y qué mejor que poner un shock exagerao en medio segundo, ni en Juego de Tronos lo harían así.

      Cuando vaya metiendo más personajes de la vida, mejorará el fanfic xdd

      Eliminar
  2. Kiriko cuando entra en "modo jugar solo",¿sera tan Kirito -gary stu- online? Habrá que ver.

    Por cierto, muchas felicidades por tu aniversario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si Kiriko será tan pro como Kirito xdddd.
      Muchas gracias! Y también muchas gracias por leerme.

      Eliminar