viernes, 9 de julio de 2021

UN RETO INESPERADO

 Buenas tardes-noches, subo únicamente este post para avisar del reto que tengo pensado comenzar en breves momentos. Después de haberme encontrado con que en Netflix está subida solo la primera mitad de la última de Nanatsu, voy a empezarlo antes de lo esperado. El reto consiste en verme un anime de cada año desde que he nacido hasta hoy.

Sí, creo que ya me he visto un anime de todos los años desde mi nacimiento hasta 2021, pero voy a hacerlo con animes que no me haya visto. Entre ellos habrá obras de todo tipo, tanto con respecto a género y demografía como con respecto a popularidad o duración, aunque esto último será un poco relativo, porque si me quiero ver ni más ni menos que 26 animes, no voy a ponerme con historias largas. Serán animes de 1 a 26 episodios aproximadamente. Con este reto aprovecharé para conocer historias de las que antes no había oído hablar y también para animarme a ver otros animes a los que siempre he tenido ganas pero finalmente no me ha dado por verlo.

Así que vamos a tener próximamente, según me los vaya viendo, 26 críticas de anime (o 27, depende de si acabo en 2021 o 2022) comentando a ver qué me pareciendo la cosa. Un año, un anime, desde 1995 hasta hoy.

En breve veréis la entrada de 1995, que vendrá más pronto de lo imaginado, porque de este año me he visto prácticamente todos los animes que resultan medianamente interesantes, así que voy a ver uno muy pero que muy corto. Y, bueno, ya está, simplemente quería avisar de lo que se venía. No obstante, que empiece este reto no quiere decir que no vaya a subir entradas sobre otros animes ajenos a esto que me vea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario