martes, 25 de junio de 2013

Macropolígono Blog

Bueno, pues he abierto mi blog porque me aburría y no tenía nada mejor que hacer. Además, así no peto las TLs de Twitter de mis cientos de seguidores, que es algo que agradecerán.
¿De qué tratará mi blog?
Pues no tengo ni idea.
Sólo sé que será como una especie de mezcla de todo un poco, o sea, que las cosas que escribo en el twitter, pues las escribo aquí y en plan bien (?). 
Hay muchos temas de los que hablar en un blog, así que cada día que escriba procuraré poner algo interesante, que viene siendo lo que recibe más RTs y FAVs en mi twitter: cosas "musicales", sobre la televisión, sobre Doodie Man, sobre los Digimon, sobre todo lo que se me ocurra.
También voy a divagar sobre cosas que me ocurren o sobre dudas existenciales, que me parece algo muy interesante.
Quiero que esto sea un MACROPOLÍGONO SHORE de los blogs, el Gandía Shore de los blogs... Bah, que sea algo como mi twitter y punto. Que pa eso soy la mah twitstah del twittah.
No sé qué más decir así que A PASTAR
(Presiento que esto no lo va a leer nadie y voy a escribir aquí pa ná).

No hay comentarios:

Publicar un comentario