domingo, 28 de julio de 2013

JUSTIN ESCUPIENDO A SUS FANS O LO QUE NOS FALTABA POR OIR.

Hoy me he enterado de algo sobrecogedor. Algo escalofriante. Algo que pondría los pelos de punta a cualquiera.
Justin ha escupido a sus fans desde el balcón de un hotel.
Así, sin más, de risas. A sus queridas beliebers.
Y ellas to felices, que también hay que decirlo. Porque, claro, son LAS BABAS DE JUSTIN, y las babas de Justin son demasiado. Seguro que alguna belieber sobre la que salpicaron las Babas de Justin hasta se alegró y todo y pensó "Las Babas de Justin, ya no me lavo nunca más el pelo :)". De hecho algunas beliebers pueden hasta sentir envidia de las beliebers sobre las que cayeron las Babas de Justin. Normal, es que las Babas de Justin son las Babas de Justin. Si fueran las babas de Perico el de los Palotes pues sería un asco, pero, claro, como son las Babas de Justin, pues es amor que te escupan en la cabeza. Todo muy lógico.

Que te escupan en la cabeza es un asco, para todo el mundo excepto para algunas beliebers (y solo si el que te escupe es Justin). Pero dejando de lado el tema de que sea un asco y de que no sea un asco, ¿Justin de qué va? Él que dice querer a sus seguidoras, ¿las escupe? Eso no es quererlas ni es ná. Eso es querer rociarlas con tus babas. Punto. ¿Qué clase de ídolo teen haría eso a sus fans? Es que no hay por dónde cogerlo. No tiene ninguna clase de sentido. Pero bueno, debe ser que lo normal es que tu ídolo te escupa, porque le siguen apoyando y haciéndole TT.

Si cualquier persona dice algo de las beliebers, las beliebers arremeten contra esa persona. Pero si es Justin el que hace algo contra las beliebers, es que es amor. Si defendéis a las beliebers de los que vayan contra ellas, Justin también ha hecho algo contra ellas: rociarlas con sus babas. Aunque, claro, igual a eso lo consideran bueno y no sería algo contra las beliebers...

Pues eso, chavales, que no os dejéis escupir por nadie, en el sentido simbólico... y por lo que se ha visto, también en el sentido literal de la frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario