martes, 31 de diciembre de 2013

RESUMEN DEL AÑO 2013 Y XAO

Llegó la hora. Llegó la hora de decirle xao al año 2013, un año que nos ha dejado muy buenos momentos y que, por lo menos a mí, me da pena despedir. Y pasa despedirlo, ¿qué mejor que escribir una (breve) entrada del blog? Será la última entrada del año. Así que, camelita de la wena.

Bueno, pues, para mí, este ha sido un año estupendo,  he conocido a gente genial y me lo he pasado muy bien. Los buenos momentos han primado sobre los malos y eso es lo importante. Recordaré este año como el año en el que más me he divertido, mejor lo he pasado y más a gusto he estado. Todo esto no hubiera sido posible sin la gente que me rodea. He aprendido que también me puedo mostrar tal y como soy, gracias a que a partir de ahora paso bastante de quienes no me respetan a mí y a mis gustos y disfruto de los momentos con la gente que me importa. Este año me ha enseñado que, en cualquier momento, la gente a la que le importas te puede sacar una sonrisa y y que hay que de la gente a la que no importas hay que pasar a base de bien. Porque YOLO, vamos.

En fin, aunque este año haya tenido que estudiar mucho, también lo he pasado muy bien. Y esos momentos en los que lo he pasado tan bien compensan todo y hacen que este haya sido mi mejor año (rabie quien rabie).

En fin, que este ha sido un gran año pero que no hubiera sido posible sin los shurmanos. Shurmanos oskm.

Y, por último, desear un feliz año 2014 a los que siguen este blog. Y que el año que viene sea mucho mejor que este que vamos a dejar, si es posible.

1 comentario: