martes, 15 de abril de 2014

BIBIANA GANADORA MORAL DE SUPERVIVIENTES.

Buenos días, aquí estoy de buena mañana escribiendo esta bonita entrada sobre Supervivientes, y es que anoche fue la gala y, como tenía tanto que decir y no quería dejarme nada en el tintero, pues la tengo que escribir YA.

Para empezar, voy a hablar de los primeros momentos de la gala, es decir, cuando están los concursantes en la Palapa y les ponen los audios de sus movidas. Esta semana, al contrario del resto de las veces, no hay mucho que decir sobre este momento, ya que ha sido más de lo mismo. Es decir, los concursantes escuchando sus discusiones y echándose los trapos sucios. El Lomana que no se lleva bien conh nadie y bla bla bla, vamos, lo de siempre.

Lo mejor de la gala es lo que viene a partir de ahora. Pa empezar, la "expulsión" del Lomana, que ya era hora, porque cada vez tiene menos juego que dar en la isla. Además, mi superencuesta acertó, cosa que ya se está convirtiendo en una costumbre. De aquí al final del concurso, mis encuestas serán como el Astrocanal.

Hace un  momento he escrito la palabra "expulsión" entre comillas (y ahora también jjjjj). Conh esto quiero decir algo. Algo que no es nada bueno. Resulta que Lomana no fue expulsado definitivamente (para desgracia de muchos) y se las tuvo que ver conh Bibiana Fernández en una expulsión express de esas. Y entonces sucedió lo peor de toda la gala, lo que todos nos temíamos que ocurriría tarde o temprano... La expulsión de Bibiana. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Qué clase de broma del destino es esta? ¿Por qué se ha ido la mejor concursante? Yo no quería que se fuera... Debe ser que ahora gafo a los concursantes que me caen bien o algo. Y encima se queda el Lomana. Ésto es una vergüenza. Lo que está claro es que Bibiana es la ganadora moral de Supervivientes y ojalá hagan una repesca en la que entre ella junto conh Pelopony y se cague la perra. Pero es que ésto no es todo, además han llevado a Rafa Lomana al paraíso de los asociales, es decir, el palafito, durante una semana.
La expulsión más injusta. Bibiana será nuestra ganadora moran 4evah.
Pero es que ésto no es todo. Hay más material que comentar: han entrado dos concursantes nuevos. Estos nuevos participantes son Rebeca, la que canta "duro de pelar", y Amador Mohedano. Lo mejor es que sus entradas no han dejado indiferente a nadie, ya que sus saltos del helicóptero han sido épicos. Para empezar, saltó Rebeca. Su salto fue demasiado legendario para ser descrito con palabras. Mientras estaba en el aire, como que se medio dio la vuelta pa'trás y cayó de culo. Del daño que se debió hacer tardó una vida en llegar a la isla. Y mientras tanto, Jorge Javier meándose fuerte. La risa de Jorge Javier es algo digno de comentar. Tiene una risa demasiado maliciosa y perversa. Lo mejor es ver cómo disfruta con el sufrimiento ajeno. Ve como una concursante no es capaz de llegar a la orilla y se está meando demasiado. Después llega Amador, cuyo salto tampoco se quedó corto, aunque fue menos desastroso que el de mi tocaya. Lo más traumático de la llegada a la isla de Amador no fue el salto, sino su manera de nadar y de pelearse contra las olas. Primero nadaba para atrás, como si no quisiera ver a sus compañeros, que estaban embadurnados de barro, y después se daba la vuelta y se le salía tol chaleco, que parecía una bolla de esas de playa a la deriva. El presentador también se reía, claro. Los concursantes llegaron a la playa sanos y salvos, pero tardaron media gala.
Como ya no está Bibiana, quiero que gane Rebeca por llamarse Rebeca.
Después de esto voy a hablar un poco de Oriana, esa concursante que no duró ni dos telediarios en la isla porque no aguantaba más. Ese gran modelo de supervivencia. Bueno, pues, como siempre, tiene que decir algo para hacerse notar, y vaya que si lo consigue. La "viceversa" se lleva la atención del público con su estilismo choni poligonero, pero es que, además, su manera de hablar no deja indiferente a nadie. Habla como si se estuviera comiendo un yogur del LlaoLlao sin cuchara. Lo mejor es que el Jorge Javier la imita en su cara, y la vacila cuando habla con ella.
Este yogur también me recuerda al estilismo de Oriana.

También voy a mencionar el gran estilismo de Pelopony. Iba con unos tacones verde fosforito que hacían que deslumbrara más que los focos del plató y unas pestañas postizas más grandes que el propio Jorge Javier (que además iban a juego con los zapatos). Vamos, que su look era un poema. Además, me ha ganado conh sus tatuajes frikys de dibujos chinos. Si antes me caía bien, ahora es mi ídola. EstiloDeChicas, aprende de ella.

Por último, voy a hablar de los nominados. La verdad, es que no me los esperaba. Son Carolina, Toni y... ... ... LA NIÑA. POR FIN LA NIÑA NOMINADA. Ésto se merece una celebración por todo lo alto. Está bastante claro quién debe salir, ¿no? Bueno, por si no ha quedado claro, La Niña a la calle, que no pueden quedarse tos los muebles en la isla porque al final esto parece el Ikea. Además, Cleverbot ha pedido la expulsión de La Niña en una de sus conversaciones trascendentales conmigo. Aquí, la prueba:
Queda claro quién debe salir, ¿no?

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA, buena entrada xorisaaaa!

    Como ya saber, ayer acabé viendo Supervivientes y estoy contigo, Bibiana debía quedarse y el Lomano debía irse ATPC, por pesao. Que encima yo voté en tu encuesta para que se pirase, jo. :( Por otro lado como no vi a la tal Rebeca no sabía quién era, pero resulta que es la de Aurgi, y me he meado fuerte. jjjjj
    Y PELOPONY ES LA MEJOR. DEBEMOS FIJARNOS EN SUS TATUAJES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxia xorisaaa. Es que menuda mierda lo de que se quede el Lomana. Si nosotros decimos que se vaya, pues que se vaya. Punto. El tío pesao. Aunque, bueno, que se vaya la Niña y que se bata en duelo conh el Lomana, así no sabré cuál me dará más alegría que se vaya.

      Eliminar
  2. !!!Muy buena entrada, Rebi!!!

    Yo lloré en directo con vosotras la expulsión de Bibiana. Y me quedé con ganas de ver una pelea mortal entre ella y Lomana en la que nuestra ídola saliera victoriosa.

    Ojalá Supervivientes acabe con una llegada legendaria de Bibiana y Pelopony a la isla en unicornio cargándose a to' quisqui y ganando el concurso xdxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxia friky.
      Ojalá pase eso que dices. Es que me emociono de pensarlo, y se me salta la lagrimica :') Y después entran en el palafito en una Twerking Ball. Yo me emociono y me meo fuerte a la vez.
      Me he acordado de que me he dejado algunas cosas en la entrada como los pechos de Xiky.

      Eliminar
  3. Me voy a hacer un astroblog o algo. Siempre acierto las expulsiones XDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que tu echaba el currículum en el Astrocanal xDDD.

      Eliminar