domingo, 20 de abril de 2014

TIPOS DE GENTE.

Buenas, jovenasos. Como hacía mucho que no escribía una entrada, pues voy a escribir lo primero que se me ha ocurrido. Hay muchos tipos de personas en esta vida, así que se me ha ocurrido analizar algunos de estos tipos para que sepáis conh qué os encontráis in the life. Comencemos, pues.

Possers.
En la actualidad, son una plaga. Como está de moda ser un friky y un gamer, pues ahora hay una orda de gente sin personalidad que se ha subido al carro. Antes si eras un friky les caías mal, ahora ser un friky es su objetivo. ¿Cómo diferenciar a un posser de un friky? Fácil, mira sus fotos: si ves alguna en la que salga chupando un mando de la play o cualquier parida de esas, es posser. Hay otra manera de pillar possers, y esa manera es mirar sus biografías de twitter. Si pone algo así como "Otaku. Gamer. yandere" mezclado con cosas como "del noventayalgo. me fumo la distancia. déjate de porros y líate conmigo", es posser.
La cúspide de la pirámide alimenticia de los possers son los mandos de consolas.

Pijos.
Después tenemos a los pijos, una serie de personas cuya vida es tener ropita de marca. Hay pijos buenos y pijos malos. Los pijos malos creen que si no llevas ropa cool de marca o no combinas bien, no eres digno y xao. Distinguir a los pijos es fácil: gran parte de su ropa es de supermarca. Para distinguir a un pijo bueno de un pijo malo debes ponerte ropa del Lefties, el H&M o el Primark. Si le da sarpullido y te mira con asco, es malo y te va a odiar toda su vida.

Pseudopijos.
Después de los pijos están los pseudopijos. No os confundáis, los pseudopijos no son pijos. Esto es como el caviar: los pseudopijos serían los sucedáneos. Esta gente se distingue porque quiere ser pija, pero no lo es. Los pseudopijos no llevan ropa de marca, pero o se las dan de que sí la llevan, o intentan que la ropa que llevan parezca de lo más exclusivo. Su aspiración en la vida es que la gente crea que son pijos para así ser guays. Como ya he dicho antes, no llevan ropa de marca, pero intentan por todos los medios que la gente crea que sí, así que se visten de una forma que ellos creen que es "pija" o "cool" y miran al resto de la gente por encima del hombro pa que se note que aquí vienen las divinas. ¿Cómo podemos distinguir a ésta gente? Hay muchas formas: decirles que has visto su ropa en el Lefties, ya que se pondrán colorados y más nerviosos que de costumbre si es así; irte de compras con ellos; o pedir a un pijo que les tase como si de joyas se trataran.
Nadie pasa de esta esquina, aquí vienen las divinas.
Guays.
Luego está la gente guay, es decir, la jet set. Esos que lo petan en todo insti que se precie, que son tu popus y que suelen estar en las animadoras o el equipo de baseball... Bueno, aquí esto no es así, pero parecido. La gente guay es la gente que, sin ser pija, lo peta y todo el mundo quiere ser su BFF como si fueran la Zoey 101. Mucha gente guay, de ser tan guays, empiezan a creérselo, digievolucionando en Divas, es decir, gente popu que se cree que es mejor a los demás y que pasa de relacionarse con gente que no esté a su altura, es decir, pijos y guays. Muchas veces pueden ser possers o pijos.
Friky no toks mi cmida oc?
Pelotas.
Si hay guays hay pelotas, esto es ley. Los pelotas son los típicos lameculos, es decir, los que van detrás de los guays para ser sus BFFS. Los pelotas no son guays, así que si los guays ya han digievolucionado en divos (que es como cuando una puella magi se convierte en bruja), los divos pasan de la cara de los pelotas. Los pelotas pueden acabar dando pena, pero es que hay un tipo de pelotas superior a todo: los pelotas que se creen guays. Éstos van detrás de los guays y se creen superiores a los que no son guays, es como si se pensaran que son algo intermedio entre los "plebeyos" y los guays.

Canis y xonis y viceversa.
Hemos llegado a la parte que más me gusta de la entrada. Los personajes que más gracia causan. Los canis y las xonis. Estas personas se creen loh mah maloh del barrioh y escriben en una jerga especial que consiste en poner tantas haches como se pueda, repetir indiscriminadamente algunas letras y en alternar mayúsculas y minúsculas. Además, les encanta hacer frases en las que demuestran que son los más malos y los más xulos de tol barrio. Un ejemplo de la jerga xoni es éste: "ShUuUu nIiIIIiñAaAH cOoOoooOnHhhHH AaAaARTeEEEeEhhhhh DiIiiIiISpuEeEestAaAa a CaAaAMeEeeLAAaAArrrrtEeEeH". Como veis, tiene una gran similitud conh el pársel, salvo que los canis y las xonis no saben lo que es. Los canis y las xonis tienen como hobby ir de boteyona con los colegas o ir a petarlo en sus bugas a los mejores polígonos. Su vestimenta se basa en ropa del mercadillo en la que abunden estampados de leopardo, oros, piercings blancos y moños más grandes que su cabeza. Y esto es todo lo que diiiigooo de las chonis por hoy, que sino no termino.
Las cadenitas de oro>>>>
Divas del Tuenti.
No sé si ésto se podrá considerar un tipo de persona, pero yo lo meto en ésta entrada. La verdad es que pueden ser o canis o guays. El Tuenti está de capa caída, pero todavía hay "divas de tuenti" y, además, hace un tiempo lo petaron y mucho. ¿Qué son las divas de Tuenti? Pues esas divas que tienen muchos mgs en sus fotos y muchas visitas en su perfil y que, además van fardando de ello. Si son xonis, pueden poner títulos de fotos como "etiketaaaarseee kieeennnn kieraaah" u "oskm mih niñoh". Las fotos de las xonis divas de Tuenti, además, suelen ser fotoespejos poniendo morritos. Luego están las divas del Tuenti guays, que intentan parecer humildes o con poca autoestima subiendo fotos suyas con el título de "qué feeeeaaah" y etiquetando a medio Tuenti. Amoh a veh, si tan mal crees que sales, no la subes y menos etiquetas a tus 1000 amigos de Tuenti.
Tuentifotos como forma de vida.

Y, como me he cansado, ésto es todo por hoy. Tal vez otro día siga analizando tipos de gente, que me quedan muchos (además, me gustaría haber hablado de abrahamers, hipsters y tal). Espero que os haya gustado mi entrada y, ya sabéis, aprended la jerga xoni si queréis petarlo en el polígono,

7 comentarios:

  1. LaHH ReBBee toaH ReShulonAAAAA!!!!

    Dejando de lado el "fantástico" choniccionario, buena entrada xorisa!! Creo que de todos los tipos de gente que has comentado los únicos que tienen dos dedos de frente son los canis y las xonis. Y estoy arriesgándome MUCHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxiah sha vaeh jjjjjjj. Los canis y las xonis suben el CI medio de esta entrada xDDDD. Tienen inteligencia superior, porque para desarrollar un lenguale como el suyo pues xD.

      Eliminar
  2. Ya puedes hacer otra entrada con la segunda parte, que yo no me identifico con ninguno. Por cierto, se te escapa alguna tilde en palabras que no llevan (créen, éstas)

    Bueno, voy a seguir leyendo tus entradas que me tengo que poner al día XD

    ResponderEliminar
  3. Los pelotas me han recordado a los de mi clase D:

    ResponderEliminar
  4. No puedo contestar a las respuestas una por una porque Blogger en esta entrada no me deja xDDD Así que las respondo aquí.

    Soraya: Habrá segunda parte conh frikys incluidos, viendo cómo lo ha petaoh esta entrada jjjj. Lo de las tildes de di cuenta ayer y lo voy a cambiar ahora.

    Doncella: xDDDDD Los pelotas>>>>

    ResponderEliminar
  5. !!Muy buena entrada, pisha!!

    Comento tarde porque YOLO y tengo swag. Deberías haber añadido que las pijas buscan que les prendas fuego con su actitud de chulas y mafiosas que no paran de hablar xdxd

    Sigue así, Rebi!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxiah, friky xdxdxddd.
      Los pijos se quieren hacer conh el mundo y xao. Ya nos daremos cuenta cuando llevemos las New Balance puestas y usemos ropa de Louis Vuitton xdxdd.

      Eliminar