martes, 29 de abril de 2014

PARTY JARL, LA GRAN CELEBRACIÓN (SV)

Ya estoy aquí, después de una semana, con mi nueva entrada y conh un taconeo weno weno, y ¿a qué viene tanta alegría y tanta celebración? Bien, pues ¡¡¡¡¡LA NIÑA SE HA IDO!!!!! (*palmas**palmas**taconeo*). Ya hay un mueble menos en la isla (o, mejor dicho, en el palafito). Con este avance, os dejo mi entrada, en la que trataré las movidas de la isla, los momentos traumáticos, los nominados y, por supuesto, la pedazo de expulsión de la semana. Hay tanto material que tras leer la entrada necesitaréis xat ia.

Empezaré hablando de las movidas, porque empezar con el plato FUERTE, que es la expulsión de La Niña, pues como que es demasiao. A ver, pues se ha liaoh, pa variar. Resulta que Nacho Montes esta semana ha estado totalmente desquiciado. Y como ha estado desquiciado, pues se ha peleado hasta conh los mosquitos de la isla. Nadie le ha aguantado durante la semana, y es que ha estado on faiah. Para empezar, con la excusa de estar nominado, pues ha estado amargado y amargando a sus compañeros (conh sus puyitas), lo que ha hecho que choque con todos. ¿Lo más jevi? Pues que ha discutido conh su BFF Katia Aveiro y, definitivamente, se ha roto su amistad. Resulta que Nacho Montes ha hablado de Cristiano Ronaldo, cosa que no le ha gustado nada a Katia, ya que ella no quiere meter a su hermano en esto y no le gusta que se hable de su familia en el concurso. La discusión ha sido muy jevi y los dos concursantes, que antes eran uña y carne, ahora no se pueden ver ni en pintura.
Katia Aveiro y Nacho Montes.
Y, después de hablar de la que se ha montado entre Katia y Nacho, es hora de la parte estrella de la entrada: la expulsión de Leo Margets, es decir... LA NIÑA. Sí, La Niña ha salido. Por fin. Después de todo este tiempo siendo un mueble. ¿Que cómo ha sido? Pues veréis, primero se sucedió el acierto de mi encuesta, como de costumbre, ya que salió Viviana con V. Después sucedió lo inesperado. Resulta que Viviana se batió en una nominación junto con los concursantes del palafito, de la que salió peor parada Leo Margets, siendo expulsada por la audiencia y dejando a Vivi junto con Lomana. Si el mecanismo de expulsión va a ser el mismo todas las semanas, la semana próxima puede suceder algo MUY prometedor, que adelantaré al final de la entrada. De momento nos quedamos conh la pary jarl y la celebración por la expulsión de La Niña.
Últimos momentos antes de la expulsión de La Niña. Antes del gran momentazo.

Después de dar esta gran noticia, comentaré uno de los bonitos traumas que nos ha regalado la gala de anoche: la ducha de los concursantes. Sí, como lo leéis, LA DUCHA DE LOS CONCURSANTES. Los concursantes se han duchado. Visto así, parece que son todos unos guarros y no se duchan normalmente, pero no, es que durante el concurso tienen que ducharse con agua salada y ayer han ganado una ducha de agua dulce. El trauma viene porque se han duchado ahí en directo. El premio lo han ganado Yong Li, Tony, Rebeca y Nacho. Y lo han celebrado conh un buen calvo ahí de regalo pa la audiencia. Ole. Traumas para todos.
El calvo de los concursantes.
Y la última parte de la entrada se la voy a dedicar a los nominados de la semana, que son Nacho Montes, Carolina y Tony. Para hablar de ellos y de quién debe salir, debo hacer una especie de predicción rara de lo que puede pasar como si fuera el Astrocanal. Los tres concursantes pueden dar juego en el concurso, aunque de los tres, el más mueble es Tony. Normalmente diría que el expulsado debe ser el que menos juego da, peeeerooooo, esta semana se me ha ocurrido algo que puede dar demasiado juego, más que echar a un mueble. La nueva dinámica de expulsiones consiste en que el expulsado se bata en una nominación con los del palafito y, si se salva, se queda en el palafito con el que queda. Bueno, pues, si el expulsado fuera Nacho Montes, se las vería con Lomana y Vivi en una nominación. Si en esa nominación saliera Vivi, toda la semana siguiente tendrían que convivir Nacho y Lomana en el palafito. Estos dos no se pueden ni ver, así que la que se puede armar es pequeña. Sería interesante ver cuánto aguantan sin tirar al otro concursante al agua o sin tirarse ellos mismos. Así que, si queremos  un espectáculo televisivos de esos buenos buenos que nos gustan, pues debe salir Nacho Montes y luego quedarse (vamos, que la expulsada debe ser Vivi).
Los nominados de la semana jjj.

Conh eso termino mi entrada. Espero que os haya gustado y, ya sabéis, a celebrar este momento de inmensa felicidad que nos ha traido la expulsión de La Niña.

4 comentarios:

  1. Ya estaba yo esperando tus comentarios sobre SV xD

    !!Muy buena entrada!! Sobra decir que el trauma del calvo de los concursantes ha sido fuerte. Aunque después de lo de Goldie, todo se queda corto. Lo que no sé es por qué lo hicieron si ya tenían la ducha. No tenían que horrorizar a nadie xD

    Respecto a tu teoría para la semana que viene, estoy totalmente de acuerdo. Cuanta más "temsiom", mejor xD

    PD: ¿Soy el único que cuando lee Lomana piensa en Carmen Lomana?

    ResponderEliminar
  2. Graxiah friky!!
    Lo del trauma del calvo es algo que se me quedará grabado en la retina para siempre y :'). Lo de que ya tenían la ducha es que creo que no lo he explicado bien: era una ducha, o sea que el premio era que se ducharan una vez allí, no que se llevaran la ducha pa la isla, o sea que se tenían que duchar allí. Lo de los calvos ya fue idea suya pa traumatizar.

    Yo lo de Lomana pienso en el Rafa Lomana. Carmen Lomana mola demasiado como para compararla conh Rafa xD.

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada xorisaaa!!

    Estoy de acuerdo con Bertio en eso del trauma del calvo. ¿Era necesario traumatizar a todos los telespectadores? Si la gente quiere ver culos y partes pudendas, que se vayan a ver Tele7 a las 12 de la noche. D: Y POR FIN SE HA IDO LA NIIIIIIÑAAAAAA. A fregar. En el palafito parece que se vaya a liar parda la próxima semana... Ya nos lo contarás, jjj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxiaaah xorixaaaa!!!
      Es que los supervivientes quieren quitarle la audiencia a Tele 7, ¿y qué mejor manera que hacer calvos?
      Lo de la Niña es para hacer una gran celebración de las buenas xD. Ahora solo falta que metan a Nacho Montes en el palafito y que se cague la perra xD.

      Eliminar