martes, 6 de mayo de 2014

ANIQUILAR (SV).

Ya estoy aquí con la entrada sobre la gala de Supervivientes, como todo martes o miércoles que se precie. Tras una buena galita, una buena entradita. Esta semana no me apetecía mucho escribir, pero es que la entrada de Supervivientes tiene que estar ahí por ley xD. Y supongo que también escribiré la de Mirai Nikki esta semana (y eso que no quería escribir ninguna), porque para el viernes tendré la serie más que terminada y no me gusta esperar para hacer mis críticas. Pero bueno, al caso, que ayer hubo gala y que se cagó la perra. No sé por dónde empezar porque hay material.

Pa comenzar la nochechita, sale Matamoros, nada más abandonar, chivándose de que Rebeca había pasado información del exterior. Nadie quería decir nada de que la concursante había pasado noticias frescas. Nadie excepto Matamoros, que no esperó ná pa contarlo tó. Encima se cagó la perra en el plató, porque hubo una discusión y de las fuertes. La madre de Rebeca, Franciska, defendió a su hija diciendo que lo que había hecho Matamoros era de chivatos, y Matamoros padre salió en la defensa de su hijo alegando que Rebeca era famosa por sus rolletes. Y ahí fue cuando se lió pero bien. Además, la información que había pasado Rebeca fue sobre Oriana y los cuernos que le estaba poniendo a Tony. Total, que la Oriana también saltó contra la mare de Rebeca. La señora defendiéndose era la vida y ha dado más espectáculo que muchos de los concursantes de la edición (y no miro a nadie, Leo Margets, ejem ejem). A todo se le junta que la voz de Oriana es demasiado repelente y te perfora los tímpanos a base de bien.
Franciska es superior a todos y, si se quiere echar una siestecica, se la echa.
Después de esta movida llegó el turno de Amador, que dijo que quería contar no sé qué, pero que lo contaría a partir del martes (sí, poniendo una fecha exacta a lo expectación). Ai temsion. Xat ia. Jorge Javier le estuvo preguntando unas cuantas cosas sobre su relación con Rosa Benito y tal y pascual. Parece ser que lo que más interesa del programa es todo esto de la "Venenito" (y por eso le dedican un buen rato), pero a mí la verdad es que no me interesa lo más mínimo xD.

Y esto no fue todo en la noche de ayer. Tony tuvo que abandonar la isla con el motivo de una lesión, y también se lió muy parda a raíz de su abandono. Resulta que algunas concursantes (Chiqui y Carolina, para ser más exactos) dudaron de la lesión del concursante y, el programa, viendo que esto podía dar juego y del bueno, le puso el audio a Tony tras su abandono y dejó que el chaval se comunicara con los concursantes. Tony se sintió molesto porque dudaron sus compañeras. Carolina (que también había dudado antes de la salud de Matamoros) le pidió perdón, pero Chiqui se mostró tajante en su postura. No sé si la ex concursante de Gran Hermano 10 se sentía arrepentida o algo, pero lo que sí que estaba claro es que se quería defender por todos los medios. De todos modos, a mí me pareció más correcta la actitud de Carolina.

El abandono de Tony no sólo trajo esta discusión, sino que también vino con uno de los momentazos de la gala. El ex concursante por fin descubrió la infidelidad de su novia Oriana y la dejó en directo. Oriana no se pensaba que la fuera a dejar, ya que se puso a llorar como si no se lo esperara e incluso pretendió que su relación se arreglara durante la gala como si nada hubiera pasado. Esto parece que va a dar para unos cuantos Deluxes xD.
Tony rompiendo en directo con Oriana.
Y si os pensabais que esto había sido todo, pues no. Todavía queda hablar de la expulsión. Que os creíais que me iba a olvidar eeeh. Bueno, pues, para empezar, salen unas imágenes de Nacho Montes diciendo que debía "aniquilar a Carolina" (aniquilar como concursante, se presupone, digo yo). Y Carolina decía que a ella no la aniquilaba nadie. Pues sí. Carolina fue "aniquilada". Vamos, que la expulsaron de la isla. Nacho Montes los va echando uno a uno. Semana tras semana va siendo nominado y quien sale a la palestra con él, tiene billete casi asegurado al palafito. Esta vez, Carolina salió de la isla, pero no del concurso, ya que en la nominación del palafito la expulsada fue Viviana con V (algunos se alegrarán de la expulsión sólo por no liarse entre Bibiana con B y Viviana con V). Ahora tendrán que convivir Carolina y Lomana en el palafito, aunque a mi me hubiera gustado más que estuviera allí Nacho, porque se podría liar fuerte.
Ay, cari, la que se va a montar en el palafito, que ya llegó la Sobe. Cari, que plancha.
Por último, informaré de quienes son los nominados y ya está, porque sino no termino la entrada en la vida. A ver, pues los nominados han sido Yong Li, Amador, Nacho Montes y Rebeca (que fue castigada por pasar información del exterior). De entre todos ellos supongo que se irá Rebeca, porque da muy poco juego, aunque yo preferiría que el expulsado fuera Amador (y ya que se fuera definitivamente del concurso), que da más juego fuera que dentro y, además, las movidas con la Benito pues me interesan más bien poco, por no decir nada.
Uno de ellos será "aniquilado" como concursante.
Y ya sí que termino la entrada, conh una reflexión final, para no perder las buenas costumbres: Si tenéis marujeos frescos, no los contéis así, sin pensar, a todo el mundo, que os puede pasar como a Rebeca.

4 comentarios:

  1. Aniquilaciónnnnnn jjj. Yo en las próximas galas veo sangre -metafórica, vale, si hay sangre de verdad yo me asustaría-.

    Así que tu tocaya traficando información... Muy fuerteee. Pero lo del Matamoros es aún peor, vaaayaaa chivato. No se podía quedar calladito, no. xD Veo que en esta gala ha habido farlopa y de la buena. Lo de que dejaran a Oriana en directo >>>>>>> la vida. Y jo, me esperaba imagen de las pintas de Pelopony. Quería ver ese bonito pantalón de animal print. :c #QUENOOOOOOOOO

    Buena entrada xorisaaa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciah xorixaaa.
      Es que en la gala ha habido tanto material que si empezaba a hablar de las pintas de la Pelopony pues no acababa en la vida y xD.
      Lo de dejar a la Oriana >>> Tony ya me caía bien antes, pero ahora es mi ídolo xD .

      Eliminar
  2. !!!Muy buena entrada!!!

    Debo decir que me he meado fuerte con tu "no mención" xdxd

    Primero que todo, lo de tu tocaya contando lo de los cuernos de Oriana (que me recuerda a las pijas de mi clase) es fuerte. Pero que luego el tío corte con la pija, aún más xDD
    Lo de la aniquilación me da que lo dice de veras. Porque yo ya vaticiné que esto iba a acabar como JdT xdxd
    A mí, como a la Vae, me ha faltado una foto de las pintas de nuestra amiga Pelopony, con toh su suag.

    Esperemos a ver cómo va SV la próxima semana xdxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxiah, friky!
      La no mención es muy >>> Pero eh una verdá como un castillo de grande xddd
      La Oriana más que pija es xoni, aunque hable como si tuviera sopas (o llogures del Llaollao) en la boca xDDDD.
      Lo de aniquilar ha sido lo mejor de la gala xD. A sabeh como acaba esto.
      La semana que viene no faltarán las pintas de la Pelopony xD.

      Eliminar