miércoles, 14 de mayo de 2014

DE SÁLVAME NO HAY QUIEN SE SALVE (SV).

Buenas, rebelievers, hoy toca entradita sobre Supervivientes (bueno, tocaba ayer, pero no me dio la gana escribirla, básicamente) y hay alguna que otra cosilla que comentar. Se acerca la recta final del concurso y no nos podemos perder nada de lo que pasa en la isla. De lo de que se acerca la recta final de SV nos enteramos el lunes, y de qué manera. Si queréis saberlo todo, continuad leyendo.

Pa empezar la noche con alegría, llevaron a Rosa Benito. Así, porque YOLO. Me encanta esto de que mezclen Supervivientes con Sálvame hasta el punto de que el concurso se convierta en una especie de Deluxe desde la isla #no. En realidad esto me parece cargarse la poca esencia que le quedaba al concurso. Encima metiendo a la Rosa Benito, que no la trago. Está claro que la llevaron por el morbo, por ver su encuentro con Amador, pero se deben pensar que somos lerdos y que nuestro CI tiende a menos infinito y justificaban la ida de Rosa a la isla con que "es la anterior ganadora". Vamos a ver, ¿Y QUÉ? ¿Acaso llevaron a Marijo, ganadora de hace dos ediciones, a la edición anterior? NO. Esto debe ser la primera vez que lo hacen y encima nos venden la moto de que es algo serio xD. Seguro que si Rosa no hubiera ganado (cosa que era dificil, con todo el apoyo de la cadena que tenía) también la hubieran llevado. De hecho, por un lado recalcaban que Rosa iba como ganadora, pero por otro, desde el propio programa y desde Sálvame (por supuesto), ponían como reclamo de la gala el rencuentro de Amador y la "Venenito". Lo  más xD es que le dieron más importancia a la Benito que a los propios concursantes. Pero todavía no he dicho lo mejor.

Después llegó la hora del encuentro de Rosa con los concursantes. El primero de todos (en tol prime time) fue Amador. Por supuesto, desde el programa se trató este encuentro como cualquiera de los encuentros con los demás concursantes se le dio una importancia desmesurada a este encuentro, poniéndolo como lo más interesante de la gala (debe ser que quedamos pocas personas que pensamos que lo mejor del concurso son los concursantes). Pero bueno, vamos a lo que vamos. El tiempo que Amador y Rosa estuvieron juntos en la isla se basó en lo siguiente: Rosa diciendo "he venido como la ganadora" en innumerables ocasiones, Rosa haciéndole la cobra 2.0 a Amador, Rosa dándole una pulserita a Amador. Oh, que interesante, creo que casi lloro de la emoción de recordarlo. Pero es que el paso de Rosa por la isla en la gala tampoco es que fuera muy allá. Si no dijo "es mi momento" 100000 veces, no lo dijo ninguna. Parecía un disco rayado que sólo decía "es mi momento" y "he venido como la ganadora" de forma alterna. Lo mejor es que esta ha sido la gala más vista de la edición, lo que me confirma que la mayoría de la gente prefiere ver el show de la Venenito antes que un concurso de supervivencia.
Rosa Benito (conh un peinado muy "Belén Esteban") le hace la cobra a Amador Mohedano.
Además, Rosa hizo algo. Les comunicó a los participantes que el concurso termina en dos semanas (se quieren quitar el programa de en medio cuanto antes) y que esa noche iba a haber dos expulsiones (se quitan a los concursantes de dos en dos para que termine antes, venga, vamos, allez, allez).

La que pagó todas estas prisas fue Katia Aveiro. Y de qué manera. Primero fue Rebeca la expulsada (iba a decir que como vaticinó mi encuesta, pero no es el caso, porque hubo triple empate entre Nacho, Amador y Rebeca), y después se sacaron otra expulsión de la manga. Encima una expulsión express de esas que te pillan por sorpresa y no puedes ni reaccionar. No me gustan estas expulsiones. La gente está desprevenida y suelen irse los mejores supervivientes, como ha pasado esta vez. Katia salió expulsada y se las tuvo que ver con Rebeca, Carolina y Lomana en el palafito. Allí se hizo una "múltiple expulsión", vamos, que se expulsaba a pares. No me gusta nada esto. Se supone que en las expulsiones sale el menos querido, y no el menos querido y el "segundo menos querido" o el que ha llegado a tener unas migajas más de votos. En una expulsión individual, los apoyos de un concursante concentran los votos en una persona para así salvar a su defendido. Pero es que en una expulsión así, es prácticamente imposible hacer eso. Primero, no se pueden concentrar los votos. Segundo, no se sabe en quién concentrar los votos al hacerse de forma "express". En fin, que no me gustan estos mecanismos raros.

Las expulsadas.
Como ya dije, la expulsada fue Katia. Junto con Rebeca. La expulsión de Rebeca se puede explicar porque ha sido un mueble en todo su paso por la isla. ¿Pero la de Katia? Ha dado mucho juego, además de haber sido de los mejores supervivientes. No sé, yo prefiero ver en la final a concursantes que son buenos supervivientes, ganan pruebas de líder, etc, como Abraham o Katia; o concursantes que dan juego, como Nacho Montes; y no muebles como Chiqui. Y ya tengo dos favoritos: Abraham y Yong Li.

Los nominados son Amador y Nacho. Y no sé qué pensar. Puede pasar cualquier cosa, viendo cómo se las gastan en este concurso. Por mí que se vaya Amador y se dejen ya de rollos de la Venenito, que no me interesan lo más mínimo. Aunque no caerá esa breva. No hay quien se salve de Sálvame.

Pa terminar esta corta entradita hablaré de unas cuantas cosillas "sin importancia". Para empezar, el estilismo de Pelopony. Fue superior. Sus pendientes eran lo máximo. No tengo más palabras para definirlo. Os diría que mirárais con vuestros propios ojos, pero no he encontrado ni una sola imagen de su gran estilismo.

Y otra cosa que os va a dejar con los pelos como escarpias es el parecido de Oriana y su amiga Gaby. No son hermanas ni nada, pero bien podían serlo. Yo sólo las distingo por sus colores de pelo. Hasta sus repelentes voces son parecidas. Es una pesadilla. Miradlas y decid si os parecen iguales o no xD.
Las xonis tienen dobles. Y vienen a por nosotros.
Y hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os haya gustado y, ya sabéis, "es mi momento".



4 comentarios:

  1. Ya está aquí la Vae pesada comentando, jjjjjj. Buena entrada xorisa!!

    Madre mía, sí que ha habido farlopa en esta gala, ¿no? La Rosa Benito esa se debe creer una diva con eso de 'es mi momento' (que, por alguna misteriosa razón, me ha recordado a Pelopony y su prepárate a sentir) y toda la pesca. Que se pire, tetah. Y al sistema de recuento de votos creo que no tengo nada que decir, tiran un dado previo porrillo fumado y eligen a quién expulsan, porque vaaayaaa tela. xDDDDDD

    PD: las rubias de bote esas me han recordado a las gemelas de Another, y miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRAXIAH XORIXAH.
      La Rosa Benito, en su edición, no paraba de decir lo de "es mi momento", y pensaba que se habría olvidado y no lo volvería a decir, pero noooo, ahí sigue conh su momento. Después de años vuelve a ser su momento xD. Pelopony>>>Rosa xD.
      La Gaby y la Oriana no sé si dan más miedo por sus voces repelentes o porque parecen clones y xD.

      Eliminar
  2. !!Buena entrada!! Hago un YOLO y comento esta entrada incluso cuando Supervivientes ya ha terminado xdxd
    Rosa Benito es tomta, pero bueno. Y su "Es mi momento" parece una reedición del "Quee cañaaa", aunque la segunda frase ya tiene un hueco en nuestros corazones :')
    PD: Miedo al ver el gran parecido de esas dos chonis. Encima con lo mal que me caen, pues aún peor xdxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxia friky.
      No me compares al es mi momento conh el qué caña porque no xD. El qué caña tiene más estilo y a mí me llegó to the heart (de hecho, si me aburro mucho, me voy a poner el video para echarme unas risas).
      Lo de las chonis es muy ataque de los clones.

      Eliminar