miércoles, 11 de junio de 2014

ANÁLISIS DEL VÍDEO DE "MR. POLICEMAN", DE LETICIA SABATER.

Buenas, zagales y zagalas, aquí estoy conh mi nueva entrada, que sé que la estábais esperando todos conh impaciencia (bueno, tal vez no, porque esto de que escriba entradas día sí día no, o que por lo menos lo intente, os debe estar saturando). Esta vez no os voy a hablar de anime, que debéis tener ya sobredósis de mis frikadas, aunque de lo que voy a hablar hoy es frikada en otro sentido. Voy a analizar el videoclip de "Mr. Policeman", la gran obra de Leticia Sabater. Hacía que no analizaba un videoclip la tira de tiempo, concretamente desde que hice la entrada sobre el de la Pelopony. Bueno, pues os dejo conh el video, que es esencial para comprender la entrada.

Comenzaré hablando un poco de la cancioncilla y tal. El estilo musical es indescriptible. Es una especie de música dance, tecno o algo raro, pero que, a su vez, tiene un toque de remix cutre del Audacity que le hace ser... ¿"especial"? La musiquilla de fondo es la vida, es tan cutre que no sabes si reir o llorar, pero en un buen polígono, pues es la caña.

En cuanto a la letra de "Mr. Policeman", pues, bueno... No se puede decir que esté muy elaborada, pero es de esas letras que llega to the heart porque sientes vergüenza ajena. Esta claro que Leticia Sabater no nos ha venido con el Letirap, no, esta vez nos trae algo subidito de tono, por llamarlo de alguna manera, aunque más bien causa risa. Parece todo una parodia de sí misma.
¿k no ai Letirap? ps okey mckey.
Lo mejor de la obra es el idioma. Leticia se atreve con todo, y ¿por qué no iba a cantar algo en abrahamer? Hay trozos en español, trozos en inglés y trozos en los que hace mezclas que son un disloque. Su acento hablando inglés es para echarle de comer aparte, pero es que el acento hablando español pues tampoco se queda atrás: Leticia imposta una especie de acento como guiri o algo así que ya, directamente, hace que no te tomes la cosa en serio (aunque, la verdad, este vídeo es imposible tomárselo con seriedad).

El vídeo se desarrolla en una especie de Beach Pary, en la que Leticia Sabater se camela a todos los zagales allí presentes, porque, por si no lo sabíais, ella es una conquistadora y no hay maromo que se resista a su mirada ¿penetrante? Para poder captar toda la esencia de "Mr. Policeman", hay que ir analizando el percal poco a poco. No se nos puede escapar ningún detalle.
Si tú también odias el control de alcoholemia, sigue leyendo.
Para empezar, vemos como Leticia se desfasa en el coche, repitiendo una y otra vez "sexy mony" "sexy mony" "sexy mony" "sexy mony". Parece un disco raiao nano. También nos la sacan en más sitios haciendo un baile que muestra que es la reina de las tarimas. Por supuesto, sigue repitiendo "sexy mony" como si le fuese la vida en ello.

Y la cosa ya se anima cuando suelta un "dance for me desnudo" que hace que te plantees el dejar el video y la vida. Luego sigue poseída, diciendo "a a a a a a". Se raia. Necesita xat. Empiezan a aparecer zagales. Es la reina de los maromos. Ya se ha camelao a dos en una piscina.

Leticia deja claro que odia el control de alcoholemia. Le gusta beber en playas, piscinas, etc, porque una buena boteyona, pues es lo mejor para los momentos en los que necesitas xat. El baile se va haciendo más elaborado, hay un momento en el que llega a parecerse al del Aserejé. Leticia nos deja claro que "every people is hot with me", vamos, que se camela a todos los mozos y que no hay rival para ella.
Leticia Sabater se camela a más zagales que nadie.
Cuando dice "call me sixty nine" pues ya te convences de que el Letirap ha quedado muy atrás.

Leticia nos quiere demostrar que es políglota y que también habla español, así que empieza a decir cosas como "papito, qué pedo llevas" conh un tono entre pasota y "tener sopas en la boca" que xD. Esto nos viene a avisar de que el idioma de la canción cambia. Ahora Leti nos habla en español y nos deja claro cuáles son sus gustos en cuanto a zagales. Lo mejor es cuando empieza a hablar de la "anaconda" y, no, no se refiere al último programa de Wild Frank xD.
Para que te guste esta canción sí que tienes que llevar un buen pedo.

En un momento de desfase, se le sale un pecho del bikini.

Desfaseeee.
También se desfasa haciendo aguadillas en una piscina con dos maromos a los que tiene a sus pies. Y la piscina no sólo sirve para hacer aguadillas y boteyona, no, también sirve para perrear, y Leticia nos lo enseña. Quiere demostrarle a Miley quién es la reina del twerking.

Y el punto álgido del vídeo viene cuando dos "policemans" pillan a Leti y quieren hacerle "el control de alcoholemia". Vestidos conh bañadores cecis de cuero, registran a Leticia en un arbol. Más que un "control de alcoholemia", esto es un twerking con todas las condiciones.
El baile de la anaconda.

Y, para terminar, Leticia nos deja claro que "odia el control de alcoholemia", sentenciando desde su coche. DESDE SU COCHE. Miedo. Peligro en la carretera. Control de alcoholemia ia. Esto no es un buen ejemplo...

Y, cuando creéis que ha terminado todo, pues vienen las "tomas falsas" o, mejor dicho, las imágenes en las que se le sale un pecho del bikini, por si no nos habíamos dado cuenta durante el video.

Y esto es todo. Hasta aquí mi análisis de la super canción. Espero que os haya gustado mi entrada, porque, la canción, lo dudo mucho. Y, ya sabéis, no conduzcáis borrachos, este video no da un buen ejemplo.

8 comentarios:

  1. Juas, a pesar de mi dolor de cabeza, he conseguido escuchar la canción entera. Creo que me merezco un premio. xD Buena entrada xorisaaaa!

    Sacado de mi sudadera de Amsterdam, yo añadiría a la canción de Leti 'Drunk again. Stoned again'. PORQUE A MÍ NO ME TIMAN, ESA... "MUJER" NO PUEDE ESTAR SOLO BEBIDA. Ahí ha habido droja y de la dura de por medio. Tanto la canción como el vídeo son un auténtico trauma.

    Pero eh, me he fijado en que los tatus de Leticia son calcamonías de los cheetos, porque salen de manera intermitente. wooojajajajaajajxddddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxiah, xorixa.
      Verse el vídeo conh dolor de cabeza tiene demasiado mérito xD. Yo creo que la canción, además, lo empeora fuerte.
      Pues si te parece un trauma este vídeo, no te puedes imaginar los otros que tiene, porque tiene más y son como este pero, además, en cutre. Da vergüenza ajena.
      Los tatus son calcomanias de la Super Pop, tia, xat ia. Quiere ser como la Pelopony, pero no tiene su stylo conh los tatuajes de frikadas.

      Eliminar
  2. Me quedo con el sexy moni. Aqui hay algo raro...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor de toda la canción xD. Me meo conh esa parte ajajajajaj.

      Eliminar
  3. Madre de Dios... Como bien dices, la entrada está genial, pero el vídeo... No sé ni para qué lo he vuelto a poner si ya lo escuché una vez en uno de los cameleos.

    Tanto sexy money me ha traumatizado. Y verla a ella tanto tiempo aún más xDD
    Además, creo que la letra de la canción ha sido escrita por uno de los niños de Supernanny. Si no, no se explica tanta repetición de "Odio el control de alcoholemia" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, graxiah, friky.
      El video es una obra maestra y no se debe escuchar sólo una vez.
      El sesi mony no es lo más traumático, hay muchas más frases que causan buenas pesadillas como la de "dance for mi desnúo" en la que muestra que tiene un nivel C2 de abrahamer y se ha ganado el título de la Escuela de Abrahamer.
      La letra es bestial xD.

      Eliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA Rebi crack!!!! me meo en la parte de "la anaconda, y no, no se refiere al último programa de Wild Frank" xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja graxiah sha pauh xddd.
      Nunca volveremos a ver Wild Frank conh los mismos ojos xD. Ahora siempre estará presente la "anaconda".

      Eliminar