miércoles, 22 de octubre de 2014

ATTACK ON GEMELIERS (FANFIC). CAPÍTULO 8: No puedo mirarles a los ojos. Preludio al contraataque.

Tras muuuuchas semanas de espera, por fin ha llegado el nuevo capítulo de Attack On Gemeliers. Sí, sé que lo estábais esperando. Sin duda, el capítulo 8 es uno de los retornos esperados, y es que ha vuelto ese fanfic que tan enganchado tiene a medio mundo (ya era hora). No he podido escribir capítulos estos días porque he estado de exámenes, pero no hay que alarmarse, porque AOG vuelve y con mucha fuerza. En el episodio anterior, Belén se unió al Cuerpo de Desquiciación, cuyo logotipo son unas alitas de pollo que representan la libertad de la humanidad. En este episodio, comprenderemos muchas cosas y dudas existenciales, así que, dentro capítulo.

Narra Jordi Hurtado.

Hace mucho mucho tiempo, la humanidad tuvo que enfrentarse a una terrible epidemia. Una epidemia de dolor de cabeza del fuerte causada por la aparición de programas de dudosa calidad como Adán y Eva. La humanidad había sido reducida a la mitad, por lo que había que conseguir un remedio para vencer a la enfermedad.

A un prestigioso laboratorio situado junto a los manzanos del río Manzanares se le ocurrió la idea definitiva. Usaron mi elixir de la vida, el elixir de la vida de Jordi Hurtado, sacado de mi propio sudor, para crear una vacuna que salvaría a la humanidad. Esta vacuna causó efectos enseguida: la gente empezó a hacerse inmune a la enfermedad y, además, su esperanza de vida aumentó hasta tender a infinito.

Pero no todo era color de rosas... Algo malo tenía que traer todo esto. Dos de los individuos a los que se administró la vacuna sufrieron un terrible efecto secundario. Su tamaño aumentó considerablemente y, además, adquirieron superpoderes con los que podrían acabar con el ser humano. Estaba claro que, con la vacuna que había traido la esperanza a la humanidad, también había llegado una nueva desesperanza, un nuevo problema al que enfrentarse. Esta vez, mucho más grave que el anterior. Habían nacido Los Gemeliers.


(Nada mas decir Jordi que "habían nacido Los Gemeliers", empieza a sonar el primer opening de Attack On Titan para darle un toque épico al percal).

Narrador omnisciente.

El Cuerpo de Desquiciación se encontraba en su guarida, la casa de Guadalix de la Sierra. Allí, Belén Esteban se aburría fuerte porque no conseguía socializar. Echaba de menos a Kiko, JJ & co. Llevaba toda la noche jugando al bingo. Sola. Sentía que no aguantaba más.

De repente:

-Diiiiiiigooooooooo.-La Veneno había entrado en la misma sala que Belén. Esta podría ser la oportunidad de la Princesa del Pueblo para socializar.

A Belén no se le ocurría nada que decir para entablar una conversación, porque desde que es un Gemelier más, pues las cosas se han magnificado en la casa y, ahora, le cuesta socializar. Ya se sabe: en la casa, todo se magnifica.

-Arriba la Esteban.-Eso fue lo único que se le ocurrió a nuestra protagonista.

- ¿Tu qué diceh payamierda? Cagontó tuh mueltoh, diiiigoooo.

-Veneno, que me cuentes algo, ¿valeee?-Dijo Belén con desesperación.

-A ver payamierda. Poh yo me dedico a hacer experimentoh de esoh wenoh con arte con loh gemeliers esos. Veneno pa su piel. Una vez les inyecté veneno de to mi poderío que de vez en cuando me sale por las manoh tal que así- La Veneno comenzó a echar idem por las manos. Belén estaba impactada.- y entonceh loh mu saboríoh se pusieron a yorah.


-¿Y para qué se supone que haces esos experimentos?

-Poh pa mostrar to mi poderío.-La Veneno quería su momento.-Y pa hacer una wena investigación sobre loh payos estoh de loh gemelier diiiigooo.

-¿Y cómo puedes hacer experimentos con ellos si no hay quien los pille? ¿Eh?¿Eh?- Belén se ponía farruca.

-Poh se les arrastra. Yo lo que hago eh cantarleh el Veneno pa Tu Piel y caen rendíos a mi arte. Vaaaayaaaa que si caen rendíos. Dehpues hago experimentoh y leh exo que molestan, diiiigooo.

-¿Y no será mejor que les mantengas capturados? No sé, digo yo que son un peligro y que la función del Cuerpo de Desquiciación es vencerles, no dejar que se vayan a sus anchas, ¿mentiendes?-Belén había sacado CI de donde no había

-Lo sé, payamierda, pero es que quedarse con ellos es demasiao. Si no hay quien les aguante 5 minutos como pa tenerles aquí pa to la vía. 

-¿Y que has descubierto, si se puede saber?-Belén estaba to interesada en el percal.

-Poh verás, si les dah peta zetas se les pone la boca como a un dromedario, y si les cantas el Veneno pa tu Piel echan tol laser por los ojos ahí que parece eso una tómbola de luz y de color, diiiigooo.

Belén flipaba. Quería ser como la Veneno. Belén había hecho una amiga nueva. Se sentía como con un cojín molón nuevo. Eso está muy bien, pero, pronto tendría más amigos dentro del Cuerpo de Desquiciación, y es que un grupo de personas acababa de llegar a la puerta de la casa de Guadalix.

Jorge Javier: Es aquí, ¿no?

Rosa: ¿A quién hay que arrastrar?

Se avecina tormenta en la casa, donde todo se magnifica, ¿saldrán bien parados nuestros personajes? ¿harán buenas migas y socializarán mucho entre ellos? ¿Va hacia alguna parte este fanfic? Todo esto lo veremos en los próximos episodio. De momento, centrémonos en el capítulo siguiente, en el que Belén Esteban se reencontrará con sus BFFs, pero, ¿esto sentará bien al Cuerpo de Desquiciación? ¿Qué impresión se llevarán de JJ y los suyos? Espero que os haya gustado este capítulo y ya estéis con ganas de que saque el siguiente.

8 comentarios:

  1. FAAAAAAN. Fan total de #AOG8. Sí, lo pongo con hashtag y todo porque se lo merece. HE DICHO. Tu fic lo peta, xorisa.

    Al tema, que me he reído mucho con este capítulo. Sobre todo con la aparición estelar de la Veneno. Si yo ya sabía que iba a ser alguien grande dentro de la trama de AOG. Lo que más gracia me ha hecho ha sido el opening, y el CI de Belén que sale a relucir de vete a saber dónde. ¿Será un efecto secundario de haberse convertido en Gemelier? xddddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxiaaah, xorisaaa. Me alegro muxo d k t haya gustao y ke hasta hagas hashtag y to a lo twistah xd.

      La Veneno es la caña y ha tenido aquí su momento cumbre, aunque tiene que dar más guerra porque es la mejoh. Grande Veneno. Ídola. El opening es que pegaba ahí, tenía que poner lo. El CI de Belén es que era necesario y tuvo que aparecer xDDDD.

      Eliminar
  2. Dios, me encanta xD. Se nota que pones tu granito de hater en cada capítulo, haciéndolo increíble.
    Y ni la Veneno ni nada, tú eres la que tiene poderío. Olé.
    Soy muy fan de ti, de este fanfic, y de la frase: "Belén había hecho una amiga nueva. Se sentía como con un cojín molón nuevo."
    Sigue el fanfic, por favor. Estaré esperando ansiosa el capítulo nueve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas. Me ha emocionado eso de que tengo poderío y de que eres mi fan. En serio, me ha llegao to the heart.
      Y como soy tan hater, pues esto sale tan bien, y es que aquí hateo con todos los personajes habidos y por haber xDDDD.
      Y por supuesto que voy a seguir el fic. En el siguiente capítulo se cagará la perra, que tengo pensados algunos momentazos que >>>

      Eliminar
  3. Dios, lo que me he podido reír xDDD Ha estado bestial el capítulo (aunque claro, saliendo La Veneno, tenía que tener todo el poderío)

    Ha estado muy gracioso, y con las pullas subliminales a Adán y Eva me he meado fuerte xdxd Ojalá salga la pelirroja soltando sus perlas o la rubia choni en algún capítulo xdxd
    Por cierto, me he meado con la frase de La Veneno que dice: Si no hay quien les aguante 5 minutos como pa tenerles aquí pa to la vía. Se podría usar en tantas situaciones xDD

    !!Sigue con el fanfic, Rebi!! Que está genial xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxiah, friky.
      Los mejores capítulos son los que tienen participación estelar de la Veneno. Es la estrella del fic junto con Belén.

      Es que tenía que hablar de Adán y Eva. Ese programa es demasiado xD como para pasarlo por alto. La pelirroja tiene que salir, es un personaje que no puede faltar en un fic de culto como este. Su cultura debe llegar al mundo.

      Esa frase es tan xDDDD. Se puede aplicar tanto a los Gemeliers como a otras situaciones xDDD.

      Eliminar
  4. El gif de la Veneno como que hipnotiza, con tanto rayo XD Pero lo mejor Jordi Hurtado, que para eso su sudor es la clave para la vida eterna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Veneno hipnotizando conh tohs sus rayos de venenoh xdddd. Pues tengo un gif de Jordi Hurtado que es mejor que este, que me lo he dejao guardao pa sacarlo cuando menos os esperéis jjjjj.

      Eliminar