viernes, 6 de febrero de 2015

¡¡¡HAPPY SUPER BIRTHDAY GEMELIERS!!! (ESPECIAL ANIVERSARIO DE MIS ÍDOLOS)

Hoy me he enterado de que es un día histórico (y yo conh estos pelos). Sí, hace un año cambió nuestra vida para mal. ¿Que por qué? Pues porque hace un año los Gemeliers se hicieron súper famosos en la Voz Kids. Parece como si hubiera sido ayer... Bueno, en realidad yo no vi la Voz Kids cuando aparecieron estos personajes (ni tampoco es que haya visto nada de ese programa), pero este día es muy importante para mí bc comenzó algo muy grande.

Escribo esto con lágrimas en los ojos (bueno, quizás no tanto) porque llevamos un año escuchando las maravillosas canciones que nos trae este par de gemeliers y aguantando las críticas de sus fans por no opinar igual que ellas. Pero, a pesar de todo este tormento, tengo que agradecer a estos chavales y a sus fans por unas cuantas cositas.

Si no fuera por los Gemeliers, no me habría llevado un buen trauma. Os preguntaréis "¿les agradece por un trauma?". Pues sí, porque este es un trauma necesario, de los que tienes que vivir para echarte unas buenas risas. ¿Qué sería de nosotros si no hubiéramos visto ese maravilloso vídeo de "Prefiero Decírtelo a Ti" con un final que ni Titanic? La verdad es que no lo sé ni quiero saberlo. La vida sería tan triste y tan aburrida sin ese vídeo... Las risas que nos ha dado no tienen precio. Y no hablemos del vídeo de "Tan Sólo Tú y Yo", en el que los Gemeliers nos enseñaron que también pueden hacer rikitón del bueno. No tengo palabras para expresar esta emoción.

También, gracias a los Gemeliers he escrito la entrada que más lo ha petado de entre todas las entradas del mundo mundial de este blog. Sí, me refiero a la entrada especial sobre los Gemeliers, esa entrada en la que las gemeliers entran porque necesitan su momento hater. Sin duda, la entradita hizo que me ganara unas cuantas haters, pero las risas que me he echao con perlas como "¡A callar, enanos!" o "Este es un país libre, así que a callar", entre otras, pues no tienen precio.
Cuando eres malote en el barrio.
Y, cómo no, tengo que hablar de Attack On Gemeliers, el fic del siglo, que sin los Gemeliers no hubiera sido posible (o sí, quién sabe, quizás hubiera escrito algo parecido con otros personajes). El caso es que AOG es la esencia de este blog y si no lo lees de tuh hembidia nase mi famah ok?

Por último, tengo que hablar de algo que me ha aportado un gran entretenimiento. Ese algo son los fics de los Gemeliers. Y no, no estoy hablando de AOG, no, estoy hablando de algo mucho más traumático y random. En un principio, había fics en plan carpeteril sobre Danisu, con historias de amor random entre los Gemeliers y las autoras en la Voz Kids. Después, la cosa denigró demasiado y los fics de amoríos digievolucionaron en fics to hot que ni las mismísimas Sombras de Grey. Sin duda, estos fics me han causado el trauma de mi vida, pero te echas unas risas porque se basan en una incoherencia detrás de otra, además de tener una escritura que te da ganas de arrancarte los ojos.
Los más random son los siguientes:
Los vecinos más hot, que sólo el título hace que te replantees tu vida y te conviertas en alguien todavía más asocial.
Recuperándola es algo traumático que no se puede definir con palabras. Simplemente, decir que es una historia futurista, porque los Gemeliers ya son mayores y están casaos y to. A veces, las gemeliers escriben grandes obras de la literatura #no.
Gemeliers (hot) Jesús y Dani Oviedo es sin duda mi fic gemelier "favorito", porque creo que no existe NADA con menos sentido que esto. Entre los "sexys comienzos", la "tarde besable" y las incoherencias que se leen capítulo a capítulo tienes que reirte por no llorar. Y no hablemos del título, nunca en mi vida he leido algo con menos sentido. Os recomiendo que lo miréis por vosotros mismos, porque no tiene desperdicio. Eso sí, no os aseguro que no vayáis a salir con un buen trauma. En serio, leedlo: sólo por frases sin sentido (tanto sintáctico como común) como "me vestí muy hot", "tu sexy Jesús" y demás, merece la pena leerlo porque las risas son aseguradas.

Estos no son los únicos fics de Gemeliers que podéis leer, pero me he ahorrado el poner más porque tampoco quería traumatizaros tanto. Eso sí, también tengo que decir que tienen un libro y, si os lo queréis leer, allá vosotros.

Y hasta aquí mi entrada. Como veis, ha sido un año lleno de traumas. Espero que los Gemeliers sigan cantando durante mucho más tiempo, de corazón. ¡¡¡HAPPY SUPER BIRTHDAY GEMELIERS!!!

4 comentarios:

  1. No sé si he llorado más por la entrada felicitando a los gemeliers o por los enlaces que has puesto de los fics surrealistas.

    He llorado demasiado con la entrada. Por cierto, creía que en la imagen esa los gemeliers llevaban un tatu de verdad y resulta que una de dos: o es photoshop del malo o una calcomanía de los Cheetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un montaje de la Bravo tya, pero lo han puesto de tal manera que parece que se han puesto una calcomanía con sus propios nombres y he llorao. Y la pose de malotes es pa mear por el dedo y no echar gota xd.

      Eliminar
  2. Estoy llorando de felicidad y emoción antes este gran aniversario (no).

    La verdad que los Gemeliers han causado algunos de los mejores momentos de tu blog (como todos los comentarios haters que me inspiraron para aquella entrada de cómo ser una mal fan, por AOG y sus momentos divertidos, aquel vídeo sin sentido en el que salían mensajes subliminales...). Me he ahorrado lo de entrar en los fics porque ya fue suficiente el trauma que me llevé en su momento con aquel que leímos que era tan pornográfico como 50 sombras de Grey (o incluso más).

    Ojalá (no) haya más aniversarios junto a los Gemeliers :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y kien no yora de flicidad? Si no lo haces no ers 1 jemelier d berdá.

      Los Gemeliers han marcado un antes y un después en nuestras vidas. Gracias a los Gemeliers y las gemeliers sabemos qué hay que hacer para ser un mal fan y también sabemos qué hay que hacer para hacer canciones demasiado malas o vídeos que no hay por dónde cogerlos. Me han enseñado mucho en esta vida.

      Eliminar