martes, 31 de marzo de 2015

ATTACK ON GEMELIERS (FANFIC). Capítulo 14: Falsedad y traición, una cruel mutilación. Ataque en el muro Sina-migos.

Attack on Gemeliers, como buena obra maestra que es, se hace esperar y tarda meses en venir. No he tenido mucho tiempo para escribir y no he podido subir ningún capítulo, pero, mejor tarde que nunca, así que disfrutad de este capítulo de AOG, porque ya queda poco. En el anterior episodio no pasó nada, pero en este se va a cagar la perra, porque va a liarse en el Muro Sina Migos. Preparáos a sentir.

Lydia Lozano estaba to happy flower con su nuevo trabajo de guardaespaldas de Vasile en el Muro Sina Migos, pero no todo era luz y color, y es que había unos cuantos payomierdas allí que le caían como el culo, pero ¿qué se le va a hacer? No todos nos pueden caer bien. Además, se reían de ella y de su mítica frase de "el oro 100pre es oro".

Un buen día, Lydia recibió una visita de JJ y de Kiko Hernández. No es que le cayeran muy bien, pero ya era algo, y es que cualquier persona le caía mejor que los personajes que se encontraban en el Muro Sina (con solo decir que entre ellos estaban Mila Ximénez, Karmele Marchante, Diego Arrabal y otros tantos, pues os lo podéis imaginar).

JJ: A ver, Lydia, tienes que ayudarnos: Chabelita ha llegado al Muro Cuatro y se quiere llevar a Belén al calabozo uyuyuyuyuyyyy.
Lydia: ¿Qué quieres que haga?
JJ: Necesitamos que la ayudes a huir para que se pueda encontrar con su Migue.
Lydia: ¿Su Migue?
JJ: Sí, su novio. No puede vivir sin su Migue. Exclusivón exclusivón.
Lydia: vale, os ayudaré, pero que sepáis que lo hago por Charli.
JJ: ?????

Sin más dilación, Kiko y JJ guiaron a Lydia hasta su princesa, Belén, que se encontraba en la puerta de unos pasadizos: los Pasadizos del Internado.

Belén: ¿DÓNDE ESTÁ MI MIGUE? ¿POR QUÉ NO HA VENIDO MI MIGUE? ¿HA PASADO ALGO CON MI MIGUE?
Todos: ???? Bueno, dejémosla.
JJ: Tenemos que adentrarnos en los Pasadizos.
Lydia: NO, NI HABLAR, ESO PERTENECE A LA CADENA TRISTE, YO AHÍ NO ME METO.
Kiko: Pero si no pasa nada, pero, claaaaroooo, como no te damos nada a cambio.
Lydia: HAY QUE VER QUÉ CHAQUETEROS, OS HABÉIS PASADO AL BANDO DE CANTIZANO.
JJ: No, es que no hay otra manera de salir del muro Sina-migos sin que nos pille Chabelita.
Lydia: QUE NO QUIERO.

Cuando Belén se disponía a meter a Lydia por la fuerza a los Pasadizos porque nadie le toca las narices a la Princesa del Pueblo, Lydia empezó a aumentar de tamaño hasta convertirse en Gemelier.

Entonces, todo el Cuerpo de Desquiciación apareció de la nada, subidos en un coche forrao en joro más falso que un billete de un euro. Se iba a cagar la perra. La Gemelier Lydia estaba acorralada.

Lydia: ESTO ES UNA EMBOSCADA. ME HABÉIS TRAICIONADOOOO.

Entonces, todo el Cuerpo de Desquiciación empezó a desquiciar, lo que mejor se les da, y ¿qué mejor manera de empezar que cantando el Nachopolízate?

Todos: FAAAALSEEEDAAAD Y TRAICIÓN UUUUNAAA CRUEL MUUUTILACIÓN.

Lydia se disponía a huir, pero, entonces, Belén se convirtió en Gemelier. Ya no había escapatoria. ¿Cómo se desenlazará esta pelea?

AVANCE: En el próximo episodio veremos cómo se ha urdido esta gran emboscada y cómo han conseguido los personajes darse cuenta de que Lydia es el Gemelier Lydia. Además, continuará la pelea, qué fuerte qué fuerte qué fuerte.

Espero que esperéis conh ansias.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Noorrrll!!! Se ha cortado en lo más interesante D:

    ¡Muy buena entrada, Rebi! Se echaba de menos leer AOG y se agradece que vuelva al blog por Navi... Bueno, que vuelva al blog. Me he reído demasiado imaginándome a todos cantando el Nachopolízate haciendo bailecitos, no sé por qué xD

    Y lo de que "se dieron cuenta de que Lydia era el Gemelier Lydia" ha quedado xdxd Debe ser que no eran muy inteligentes en el Muro Cuatro ¡Sigue así, Rebi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grxias, frk.

      Yo sólo me les había imaginado como en SNK, a lo saliendo de sus escondrijos, pero esta vez mientras cantaban Nachopolízate (que es muy xDDDD).

      Lo de que se dieron cuenta tenía que ponerlo, tiene que saberse que se han dado cuenta al final de todo, porque sino, sabiendo que se trata de los de Sálvame, sería lógico pensar que no se han dado cuenta xDDDD.

      Eliminar
  2. He llorado fuerte con la imagen de Lydia. ¿Eso es retoque o salió así de verdad en la tele? D:

    Los #aogers (????) esperamos con ansia nuevo capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que se lo habrá puesto de verdad en Halloween o algo, porque parece como una plasta ahí pegada, no como retoque xD. Aunque puede ser cualquier cosa.

      Pues el nuevo capítulo se va a hacer esperar.

      Eliminar
  3. Yo voto por que aparezca el Migue. El Migue y la Andreíta, que ahí tienes filón de gifs jjjjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá reencuentro de Belén y Migue en el gran final de AOG. Sería to emotivo.

      Eliminar