martes, 27 de septiembre de 2016

GRACIAS POR LAS 100.000 VISITAS

Parece que hace 1000 años que empecé a escribir este blog (o, por lo menos, a mí se me ha hecho muy largo todo este tiempo, que han sido más de 3 años en realidad), y por fin he conseguido mi objetivo: llegar a las 100.000 visitas. Bueno, en realidad no era mi objetivo porque pensaba que a los dos meses me cansaría de escribir en el blog, y tampoco es que nunca me haya imaginado que pudiera llegar a tener tantas. La cosa es que he llegado a las 100.000 visitas, y ¿qué menos que agradecérselo a mi público fiel que me ha leído todo este tiempo (y a las gemeliers que tantas visitas me han dado)?

Sé que normalmente agradezco estas cosas con entradas más entretenidas y especiales, pero hoy no tengo tiempo. Sorry not sorry. Ayer fue cuando me enteré de que había llegado a esta cantidad de visitas, y como tenía cosas que hacer, no pude poner nada. Hoy tampoco tengo tiempo para escribir nada más que esta breve entrada dando las gracias, pero bueno, mejor esto que nada, y es que si lo dejo más tiempo pospuesto, pues se me olvida y aquí no ha pasao na.

Pues nada, que eso, que muchas gracias por leerme y espero que sigáis así, y aunque no escriba mucho, no os olvidéis de mí. Algún día, cuando menos os lo esperéis, y espero que sea pronto, volveré con alguna de mis entradas. Hasta luego maricarmen!

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades por esas 100.000 visitas! La verdad que el tiempo pasa volando. Aún recuerdo entradas tuyas como la de la plaga de abrigos verdes, el análisis de Sexy Summer, el primer capítulo de AoG... Dios mío, han dado para mucho estos años. Yo no puedo decir lo mismo de mi blog porque la verdad que lo he tenido bastante abandonado :( Pero bueno, espero que sigas con tu blog de vez en cuando para poder seguir disfrutando de tus entradas mucho tiempo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxas gracias frikyy :''') Yo echo de menos los comienzos del blog, cuando escribía de cualquier chorrada que se me pasaba por la cabeza al momento, como lo de los abrigos verdes, ojalá tener tiempo y poder hacer una entrada así para rememorar. Y yo mi blog también lo he tenido abandonado bastante :( y ahora que tengo el otro en este escribo menos y :/. Pero tengo que escribir +

      Eliminar