sábado, 1 de marzo de 2014

AMENAZADOS POR UNA PLAGA.

He decidido escribir esta entrada para alertaros de algo verdaderamente preocupante. Algo que puede ir a más y convertirse en una cosa muy pero que muy muy seria. Más seria que el hecho de que Abraham Mateo pueda tener fans. ¿Os acordáis de la entrada que escribí hace tiempo sobre una epidemia del virus zombie? Bueno, pues no hay una epidemia del virus zombie. Pero hay algo parecido.

¿No os habéis dado cuenta que, cuando salís a la calle (si es que no estáis todo el día viendo dibujoh xinos en el ordenador), de que la mayoría de chicas jóvenes y no tan jóvenes llevan el mismo abrigo? EL ABRIGO VERDE. Se ha convertido en una plaga. Al principio no eran muchas, pero, poco a poco, la plaga se ha ido extendiendo como si del virus zombie se tratase hasta que un 99,99999% de las chicas lo lleven.
La famosa foto que ha conmocionado a todo twitter y ha causado la alarma sobre la plaga.

Además, este modelo de abrigo se ha expandido y ha sufrido mutaciones (a lo mutaciones del virus zombi). Ahora han aparecido nuevas variaciones del conocido "abrigo verde", ya que está en todas las tiendas y cada una le da su toque personal, sin perder su esencia, la esencia que hace que todos los abrigos verdes parezcan iguales. La plaga se expande, chavales.

El abrigo verde hace que mucha gente luzca curiosamente similar, en algunos casos llegando a parecer iguales. Si no llega a ser porque las caras de las personas son diferentes, esto me recordaría mucho a la peli "Yo, Robot", en la que todos los robots tienen la misma cara.

Al abrigo verde se le juntan las mechas californianas, que van a juego con él (o por lo menos, lo parece, de tantas veces que habremos visto ya la gran combinación abrigo verde+mechas californianas). Se ve que esto de las mechas californianas debe ser un avance de la plaga, la moda no se queda en el abrigo verde y va más allá. Aunque yo diría que lo de las mechas californianas viene de antes, del verano, cuando la combinación era lady 23+mechas californianas. Después, la lady 23 mutó en sudadera del Pull, y ahora, la sudadera del Pull mutó en abrigo verde. Esto va avanzando.
Muy coherente, abrigo (verde) conh pantalones cortos.

Además, el furor por los abrigos verdes ya no solo afecta a chicas, sino que se ha expandido y se han empezado a ver chicos con abrigos verdes. La cosa se extiende y llegará un momento en el que todo el mundo lleve el dichoso abrigo, y los que no lo lleven se tengan que esconder en cuevas (como los humanos de The Host).

Así que, dicho esto, todos estáis avisados. La moda se extiende y tal vez tú seas el siguiente.

6 comentarios:

  1. YO NO PIENSO LLEVAR ABRIGO VERDE. Seguiré conh mi abrigo azul marino PORQUE YO LO VALGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien ha decidido contar la verdad sobre este peligroso virus. Su capacidad de mutación es imprevisible y seguramente acabaremos viendo una combinación de mechas californianas verdes con el abrigo verde. Escalofriante.

      PD: Una entrada muy divertida, como siempre xD

      Eliminar
    2. MECHAS CALIFORNIANAS VERDES, WTF??? TENDRÉ PESADILLAS Y :'D

      Eliminar
  2. Investigadores descubrieron que la camisa de cuadros en los hipsters pertenece a un eslabón perdido de este curioso virus.
    De todos modos tengo una escopeta cargada, machete afilado y experiencia jugando al Dead Space entre otros.
    Buena entrada :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es importante tener un CD de Abraham Mateo a mano, los lanzas a los abrigos a propulsión, los rajan y además el CD se raya. Dos pájaros de un tiro: menos abrigos verdes, menos CDs de Abraham Mateo xDDDDDDDD.
      Me alegro de que te haya gustado mi entrada xD.

      Eliminar