miércoles, 26 de marzo de 2014

TODOS CONH PELOPONY, DIVA DE LA ISLA BONITA.

Shurmanikos y shurmanikas (perdón por la tardanza) aquí estoy conh el breve análisis de la gala del lunes de Supervivientes. Y digo breve porque no hay mucho que decir y porque no quiero dar mucho la brasa, que sino esto no se lo lee ni Peter.

Voy a empezar comentando la encuesta que hice durante la semana pasada. Como habréis visto, los nominados estaban mal puestos. Esto se debe a que no sabía que a mitad de semana se iban a sacar de la manga otra nominación que cambiara por completo la que hicieron en un principio así porque YOLO. Cada vez se inventan movidas más raras que acaban conh la esencia de los concursos y :').
Pero bueno, el caso es que la encuesta, acertó. A pesar de que dos de los tres concursantes que había para votar no estaban realmente nominados, en la encuesta salía como expulsada Aran Aznar, y se fue. ¿Por qué? Pues porque mi encuesta es como el Astrocanal, lo acierta todo papi. Además, tiene una gran fiabilidad, que viene dada por el número de votos totales: 3. Dos votos fueron para Aran, y 1 voto fue para Yong Li. La próxima vez pondré la encuesta a mitad de semana para que no me ocurra lo de esta vez. Y, recordad, votad, igual acertáis y os convertís en los sucesores de Sandro Rey.
Captura que demuestra que mis encuestas SÍ aciertan y son las más fiables del panorama bloggero.
También tengo que decir que la expulsión tampoco sirvió de mucho. La audiencia votó para que Aran abandonara la isla, y la abandonó, pero para irse a la otra con el grupo de los viceversos. Así que a partir de ahora Aran es una "viceversa" y se codea con los de MYHYV.

Lo que no nos esperábamos es que, en esa misma noche, nominaran a dos de las concursantes del grupo de los viceversos y una ya fuera expulsada. Así, de risas. Todos nos habíamos hecho a la idea de que se iría Aran o Rafa, pero no, en realidad la verdadera expulsión estuvo entre Pelopony y Vivi la Miss, y la batalla por seguir en la isla se libró en un "micromomento", como decía una canción.
La expulsada fue Pelopony. Y no, no estoy de acuerdo. Pelopony era la mejor. Tenía que haberse quedado y hubiera dado mucho juego, convirtiéndose en La Diva, la protagonista del concurso. Pelopony es mucha Pelopony como para ser la primera expulsada.
Aunque, claro, Pelopony quería ser expulsada. No aguantaba más tiempo en la isla conviviendo con sus compañeros los viceversos. Pelopony es demasiado diva para ellos. No comprenden su stylo. Nuestra diva tuvo problemas con Suhaila, una chica de MYHYV o algo parecido, y todos sus compañeros se pusieron en contra suya (creo que Vivi la Miss no) y ya se quería marchar, así que pidió su nominación y su expulsión. Y la audiencia, como es Peloponiliever, vio sufrir a su diva y la expulsó. Yo no estoy de acuerdo, tenían que haberla dejado y que hubiera echado uno a uno a los viceversos conh tol swag de sus extensiones. PELOPONY POWAH.
Pelopony, destrozada por culpa de Suhaila xddd

Y dicho esto, también voy a comunicar los abandonos que se dieron en esta semana. El primero de todos fue la de Oriana, una de MYHYV (la mayoría de los concursantes vienen de este programa), porque no aguantaba en la isla y porque YOLO. Y la segunda fue de Santana, otro concursante de MYHYV. En este caso, el abandono fue por motivos de salud, ya que al concursante le fueron detectadas algunas arritmias cardiacas, por las cuales no podrá continuar en el concurso, y debe ser sometido a algunas pruebas en España. Esperemos que no sea nada grave.

Después tenemos el caso de Antonio Tejado, del grupo deluxe. Tejado era el que más pescaba y más comida buscaba de toda la isla (algunos de los del grupo deluxe se creen que han ido a Supervivientes de vacaciones) y, buscando comida o algo, tuvo un accidente que le hizo tener problemas graves en la espalda. Actualmente le tienen que hacer una serie de pruebas que determinen si puede seguir en el concurso. Esperemos que no sea nada grave y que pueda volver a concursar.

Debido al abandono de Oriana, ha entrado un nuevo concursante a la isla: el novio de Oriana, que supongo que será de MYHYV o algo por el estilo. Más adelante entrará un concursante reserva para ocupar la plaza en el concurso de Santana tras su abandono.
Oriana conh su zagal
Y ahora vamos con los nominados. Casualmente, la mayoría de los deluxe votaron a Anabel Pantoja como nominada. Está claro que es porque ésta no aguanta más en la isla y quería abandonar. Supongo que les habrá pedido que la nominen. El otro nominado fue elegido por la líder, Katia Aveiro, y fue Yong Li, con el que no se lleva nada bien. No sé si durante el debate los viceversos harán una nominación y cambiarán completamente la nominación principal, por eso no voy a poner la encuesta por el momento; ni si el expulsado será expulsado de verdad o sólo se cambiará de isla. Sólo sé que no sé nada.

Y hasta aquí mi "breve" entrada de hoy, que al final no ha resultado nada breve. Os dejo con una bonita enseñanza: nunca podréis tener el stylo de Pelopony ni su suaj. Ahí queda dicho.
Os fulmina conh su pelazoh

8 comentarios:

  1. Me meo fuerte con la entrada y el grupo de los viceversos. No me extraña que Pelopony se haya ido, parecen escoria. xdxdxd

    Pero, he aquí la pregunta del millón... ¿POR QUÉ A LA PELOPONY LE PUSIERON ESE MOTE? ME ENCANTARÍA SABERLO. Seguro que tiene un origen oscuro y perverso.

    Por lo demás, un resumen de la gala estupendo. Mira que yo no lo veo y lo voy siguiendo estupendamente con tus entradas. :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustao :'''''D
      Lol lo del mote xDDDD Yo que creía que era porque tenía el pelo largo como un pony, ahora después de leer esto pues ya no estoy tan segura y xD. Ahora tendré un trauma sólo igualable a ver Pupa (ah no que eso es imposible).

      Eliminar
  2. !!Muy buena entrada, Rebi!!

    Me has hecho llorar fuerte comentando la expulsión de Peloponi y su suaj (sí, tiene tanto suaj que va aparte). Pobre Peloponi, se la veía destrozada. Rt if u crid.

    Por lo demás, ha estado muy bien. Y está claro que tus encuestas homologadas por científicos narnianos y Sandro Rey aciertan todo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grasia, friky, m alejro d k t aya gstado.
      A mi es que la imagen de Pelopony tirada en la playa llorando desconsolada me parte el alma. No tengo palabras para describir esa imagen, es demasiado desgarradora para ser cierta xDDDD.

      Eliminar
  3. Resulta k soy pitonisa y :') aki la gente copia hasta los votos XD
    QUIERO LA SIGUIENTE ENCUESTA PA SER LA MAH MALAH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, que tengo que poner la encuesta xDDD me había olvidado.

      Eliminar
  4. Berguensah! Ya he votaoh. K sepas k nunca votaré al japo XD

    ResponderEliminar