domingo, 16 de marzo de 2014

ESTRENO MUNDIAL DEL GRAN POEMA "CANCIÓN DEL SHURMANO"

Buenas, jovenasos, hoy he decidido escribir un poema, así, de risas. Quería hacer un YOLO. Hace unos días se me ocurrió y dije "¿por qué no?". Así que ahí va, pero antes de que lo leáis, aviso de que no va a ser un poema normal ni nada que vosotros entendáis por poema. Es una especie de remasterización a nuestros tiempos de la "Canción del Pirata", pero a mi manera.

Conh DiEz TiOoh CaÑonEeh x BanDah
AlTaBosEh n PoPah a Toa LexE
NoO PeTaHh er PaRkIn sInO CaMelAH
Er Buga DeR MaRtiN;
BaJeL ShuRmAnO k YaMan
x Su StYlOh eR RuBiYoHhHh
Enh ToOoh PoLigOoONoOoh CoNhOosIooOh
DeR UnOoH ArR oTroOoH pArKinnn.

LaHh LuUuNaA eN eR pARkIN CaAamEeLaA
y eN LaH tArimaAah s OoOYeE Er BiEnTo
Y Aaiii MaAzOoO mObIMiIeNTo
pErrEeOH dL wEno IiII rIikiTooOon
Y Vva Er LiIidr SuURMmAanOoo
CaNntAaaND cAmeLa n L BuGa
WiskIi A UuN lAdO Y aL oTrO, AaL oTrRO BoDkAA
y AyA a Suh FrENte er BaUuL.

 cOoOrrEe BugAa mIiIIo
CooOorrEe SIn TemooOOr
qUuE nI eENeMigo ShUuUPrIiimOo
NiI aMoOto NiIi FraGonEtA
A TiIih t AdlNta
N l CarrEera dl PaRkIin dL BoOTeEYoON

vEinTeH pEsAS 
EmOs Exo
Pa PonEerNos 
Toh MazaOoS
y aAN rEnDioOO
suuUuUS jOoORoOs
CiEn SurManOos
A MiH pIeH

qUuEe Eh Mi bUgA mI tESoOoro
KeeE EeH mIiI dIooOh er RiIkIiiTOn
mI lEy La Jessih Y eR pErReO
mI UnIcA pAtRia er BotEyOoN

aYAA MueBbAN fERoz PelEeAH
sIeEgOoH fRIKyYs
PooRR uNn cOoOMiIis de EeSoOOH xIinoOoh
KeEe YoOo AkIiI tEeENgOo X mIiO
tOl ParKin Dl PoLiIgOoNO
a kIeNn NadIeEh PusOoO lEyEH

y nOo aI bArRioOh
SeaH CualKierAh
Ni pARkIiN 
NiI bOtEeyOon
kE nOoO rEesPpetEe
mIiI sTyLo
nI aSePteh Miii FloW
 
qUuEe Eh Mi bUgA mI tESoOoro
KeeE EeH mIiI dIooOh er RiIkIiiTOn
mI lEy La Jessih Y eR pErReO
mI UnIcA pAtRia er BotEyOoN

a lA bOZ de "Er RuvIiO bieNne"
Eh De bER
cOmMo UyEen Loh NeneH
a tOodAah LeXe Se Ban A PiRah
Ke Yo SOi Er Rei dR BaRr
Y MiH StYlO eS d tMEr

En LaH BoTeYoOna
IiOooH dIbIDoO
LoH BeBiDoO
pOoOR iIGuAL
sOoOLoOh Kieroo
PoOor RiIikEeSaA
fOoOToOoh TuUuenTIiII
SiIiin IiIGuUUal

qUuEe Eh Mi bUgA mI tESoOoro
KeeE EeH mIiI dIooOh er RiIkIiiTOn
mI lEy La Jessih Y eR pErReO
mI UnIcA pAtRia er BotEyOoN

AaAai PEeELeEah Yy M mEeEO fUueRtEe
YoOooh m MeEeo
NoOo MeeE AbAnDOnEE LaAah SuERtE
Y aL K a mI m ReEtAaA
eN sUuH bBArrIoOo NoO LeE ReESPeEtaN
NI kIzAa n Su PrOpIio pOoligOoONO

Yy sIiIH cAiIgo
k s L bIidAa?
FiIiLoOsOoFiIA suUuspEeeNdIi
cUuaNdOo eL eXaMn DL fRikY
NO coOoOPiIeee y M FuUui

qUuEe Eh Mi bUgA mI tESoOoro
KeeE EeH mIiI dIooOh er RiIkIiiTOn
mI lEy La Jessih Y eR pErReO
mI UnIcA pAtRia er BotEyOoN

EeS mIiI mUuUSiIicAaAH mEeeJoOon
AlTabOoOSeEh
FlAaMeENkiYo y RikiTOoON
dE lOoH cAniih AatrEeEBiiIdOOh
DeEel PoOolIiIigoOoNO lOoH sHUpRiMoH
y eEL rUgIir De LoH BriIiBoOoonEeEH

y DeEL bARriOoh
Al SoOn MoDeLno
y DeL pOoOLiIGOoNOO
aAl PaRkIiN
yOoO mEeE dUuERmoOO
tOoOH VOOoRrAaxo
AarrUyAaADO X lA YeESI.

qUuEe Eh Mi bUgA mI tESoOoro
KeeE EeH mIiI dIooOh er RiIkIiiTOn
mI lEy La Jessih Y eR pErReO
mI UnIcA pAtRia er BotEyOoN

Y esta ha sido la "Canción del Shurmano". Espero que os haya gustado y os hayáis emocionado conh la historia de este zagal tan entrañable.

8 comentarios:

  1. Buena entrada. Me ha encantado, Ocea.

    Palmera Anderson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaajja me alegro de que te haya gustado, sha Palmera xD

      Eliminar
  2. Ay por favor, me han sangrado mucho los ojos y creo que me he vuelto estrábica, o algo así.

    ...

    ...

    ...

    ShuUrMaaNaaH, m'AnKaanHtaOoOh TeeTaAhH (LL' xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PoOoh MmaaaaLeEeEGrROOoOoh. sTeEeE PoOoEmMAaaA s CUuUlTUuUurAaaAH

      Eliminar
    2. DIOOOOHH a veces me perdía y todo XD este será el nuevo himno del cani XD

      Eliminar
    3. eH bEsT sOoONgG eBEeER eNhH lOoOoh PoOoOLiIiIGoOoONoOoH.

      Eliminar
  3. Gracias a ti mi oftalmóloga se va a forrar.

    Pero en serio, menuda paliza te has tenido que meter para escribir esto. !Muy buena entrada, como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, esta entrada es parte de un maquiavélico plan para que todo el mundo acabe llevando gafas y se acabe produciendo una invasión de los cuatroojos, que somos los únicos que podemos frenar la plaga de los abrigos verdes.
      Me alegro de que te haya gustao friky.

      Eliminar