lunes, 14 de abril de 2014

BOING Y EL ABURRIMIENTO ABSOLUTO.

Por fin llegó. Por fin llegó el momento de que escriba la entrada definitiva, una entrada que todo el mundo estaba esperando: ¡LA ENTRADA SOBRE BOING! Ya era hora de que volviera a escribir entradas útiles, porque desde la de los zombies no he hecho ninguna. Y os preguntaréis que qué tiene ésto de útil. Pues bueno, es últil, y mucho. Para que os pongáis en situación: nadie os habla por wa, no tenéis nada que hacer, y, para colmo, EstiloDeChicas os ha bloqueado en twitter y no podéis trollear fuerte, ¿qué hacéis? ¿os aburrís a base de bien? NO, yo tengo la solución. Y la solución es coger el mando de la tele y poner Boing. Habrá quien siga sin verle la utilidad a esta entrada, pero se equivoca, ya que mi objetivo es presentaros algunas de las series que emiten en este canal para que sepáis con qué os encontráis y a qué os enfrentáis.

Boing es la cadena dirigida al público infantil de Mediaset, es decir, que tiene relación con Telecinco, así que lo que os podéis encontrar es muy random. Aunque esté dirigida al público infantil, también la pueden visualizar adultos, y no se llevarán pocos traumas. A continuación, voy a presentar las series que más traumas pueden causar y las que hay que ver bien preparado.

Garfield
Voy a comenzar hablando de Garfield, esa serie mítica de un gato naranja que habla. La serie es mítica, pero en Boing no ponen los dibujos de Garfield de toda la vida, sino unos dibujos con volumen hechos por ordenador que no tienen las voces de la serie original. Dicho así tampoco parece un trauma, pero es que para que lo parezca, hay que verlo. Yo lo vi una mañana y no me he recuperado. Un capítulo trataba sobre un perro que hablaba, y tenía menos sentido que 3MSC. El siguiente capítulo trataba más o menos de que el Garfield tenía hambre. Ésto parece muy normal y nada traumático en sí, pero es que hay que tener en cuenta que se le aparecían frutas conh cara que le hablaban. El trauma que me llevé no fue pequeño. En fin, que si queréis ver una serie random que no os deje indiferentes, os recomiendo que pongáis Garfield.

El asombroso mundo de Gumball
Esta serie trata sobre Gumball, un gato azul (creo que es un gato, o algo parecido) que no tiene una vida muy normal, ya que le pasan cosas random. Además, su BFF es un pez naranja, Darwin. Los personajes de la serie son de lo más variopinto que hay, pero es que, además, las situaciones no tienen ni pies ni cabeza. En un capítulo, su BFF y él son tan asociales que deciden hacer hamijos, pero sólo su BFF consigue uno y le abandona por él (cabe decir que éste nuevo amigo es una especie de nuve de colores). En un momento de exaltación de la amistad, Gumball coge la bici de una niña y se va en busca de Darwin, recorriendo medio mundo (sí, por lo que parecía, el Darwin vivía después de unas montañas al quinto pino). Por cosas tan xD cómo este capítulo, debéis ver Gumball.

Lazy Town
Voy a continuar hablando de una de las series más traumáticas del panorama actual: Lazy Town. No intentéis encontrarle sentido a ésta serie, porque no lo tiene. Trata sobre un tío llamado Sportacus, que está obsesionado con el deporte y no para quieto, que tiene que luchar conh un tío malo que no sé cómo se llama, para que reine el bien en la ciudad. Las historias de los capítulos no tienen sentido alguno, el Sportacus que no se queda quieto ni pa dormir, hay una niña conh el pelo rosa que es un trauma, los muñecos son una mezcla entre personas y marionetas traumáticas y, las caras de los personajes son demasiado para ser definidas. Por todo ésto, debéis ver Lazy Town. No tiene ningún sentido, pero no veáis las risas que os echáis.
Traumy Town.

Thomas el Tren
Trenes que miran conh cara perversa.
Por último, voy a hablar de lo más traumático que me he encontrado por Boing: Thomas el Tren. Parece ser que ya no emiten esta serie, aunque no sé si algún día lo pondrán. La verdad, no sé cómo han podido desperdiciar tal joya. En sí, la serie no sería tan pro de no ser porque la protagnizan trenes con caras tan indefinibles que bien podrían ser la luna de Whatsapp. La serie no parece tener ninguna trama, a parte de las aventuras de estos "entrañables" trenes. Lo mejor de Thomas el Tren son las caras que ponen los trenes, que no dejan indiferente a nadie. No tengo palabras para definir ésta serie. Es tan random que no puedo expresar todo lo que pienso de esta serie conh palabras. Una vez vi como un tren estaba colgado en no sé dónde y hablaba con un tren que había abajo campando a sus anchas por la estación y me llegó to the heart. Las situaciones son tan asdfg que merece la pena ver esta serie. Debéis verla, aunque sea buscando vídeos en Youtube.

Y hasta aquí llegó mi entrada sobre Boing. Si tiene éxito quizás escriba una segunda parte. Espero que os haya gustado mi entrada. Y, ya sabéis, todo es posible en Boing.
Me despido conh la imagen de Thomas el Transformer. El mejor regalo que se puede hacer.

8 comentarios:

  1. ME MICCIONO MUY FUERTE CONH LA ENTRADA xDDDDDDDDDDDDDD Cada vez mejor xorisa, en serio!!

    La verdad que el gif de Porny Town me ha hecho ver que Boing no es precisamente un canal para niños si ponen ese tipo de series, no. Y lo más triste de todo es que he visto todas las series que comentas. #soyunaforeveralonesinvidasocial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxiah, xorixaaa!! Io tb he visto toah esah serieh, asin k io tb soi 1 frevr alone sin vida scial y >>>> Pero ver Boing es la vida, que eh lo que cuenta, de exo mñana voi a ver k exan pa mearme fuerte.
      Lo de Lazy es muy xDDDD y causa wens traums d ls k n s t olvidn tn fcilmnt jjjj.

      Eliminar
  2. Me acabas de traumatizar con el gif de Lazy Town XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, normal, aunque si buscas en Tumblr hay demasiados gifs traumáticos de Lazy Town. He puesto uno de los menos traumáticos para no herir la sensibilidad de la gente xDDDD.

      Eliminar
  3. !!Muy buena entrada!! Me he meado fuerte. Aunque lo único que me ha quedado claro es que si pongo Boing saldré con un trauma fuerte.

    Por cierto, el gif de Leisi es muy >>>>>
    Seguro que me servirá para trollear por warsa xdxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grasia Friky. Es que el motivo de esta entrada es advertir a la gente del trauma que se puede llevar. El gif de leisi mola, pero si no hay movimiento pierde su esencia y no es subliminal.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Esa me la dejo para la segunda parte, con críticas a Hora de Aventuras y la serie random de las cucarachas.

      Eliminar