jueves, 10 de abril de 2014

TORMENTA.

Teteeees, que hace mucho que no me paso por aquí. No había tenido tiempo de escribir la entrada de Supervivientes hasta hoy. Pero bueno, lo importante es que ya está. Como ya hace mucho de la gala y ya toh ha pasao de moda, pues nada, hablaré poquito y xao (eso espero, que luego empiezo a escribir y no acabo). Además, si consigo terminarlo hoy, habrá también entrada sobre Puella Magi Oriko Magica a lo largo de esta tarde.

Y dicho esto, comenzaré con el análisis de la gala hablando de que esta ha sido la primera vez que mi encuesta no acierta. Sí, como lo leéis. Según mi encuesta (que va mejorando, ya que llegó a tener 3 votos), el expulsado era Rafa Lomana, mientras que en la realidad se fue Bibiana Fernández. Se fue de lo que viene a ser la isla de los "Deluxe", porque en el concurso sigue. Esta vez, Bibiana se quedó para batirse en duelo por la expulsión con Aran Aznar. Bibiana se quería ir y Aran se quería quedar, pero el público decidió que era mejor echar a Aran (cosa con la que estoy de acuerdo, porque Bibiana es la vida y porque en la isla tiene que haber gente que da juego). Así que Bibiana se quedó en la isla de los "viceversos".
Las caras de sufrimiento de Bibiana y Aran me parten el alma.
Si continúo hablando de la gala, no me puedo olvidar de hablar de la que se montó entre los "Deluxe", y es que se armó una buena. Rafa Lomana y Nacho Montes ya no se tragan. Nacho Montes le reprocha a Rafa Lomana que no trabaje nada y que sólo se esfuerce delante de las cámaras para parecer el más trabajador. Los dos concursantes casi llegan a las manos. El conflicto se extiende y la mayoría de los concursantes se ponen en contra de Rafa. Se lía parda. Se dice que Rafa Lomana, estando en el hotel antes de empezar el concurso, quiso organizar un pacto contra Leo Margets, alias "La Niña", cosa que Lomana niega. Vamos que, lo dicho, los ánimos están muy caldeados y parece que a Lomana sólo le tragan Yong Li y Carolina. Por un lado, Lomana me cae mal desde el principio del concurso, pero, por otro, me da pena que todos se pongan contra él y ya vean fallos en todo lo que hace, cuando, digo yo que algo bien hará xD.
Discusión entre Rafa Lomana y Nacho Montes.

Pero bueno, no todo en la isla han sido conflictos, sino que ha ocurrido algo insólito. Yong Li y Katia Aveiro han hecho las paces. Si ya decía yo que estos dos iban a acabar siendo BFFs, y, mira, no iba yo muy desencaminada. Todo empezó porque Yong Li fue a disculparse a Katia por haber metido a su familia en las discusiones. Esto a Katia le pareció genial, porque vio en el ex-concursante de "Un Príncipe Para Corina" una humildad que antes no veía. No sé yo si durará mucho esta "amistad", pero bueno.

Para terminar con el comentario de la gala (que ya dije que sería breve), voy a informar del abandono de Suhaila. La concursante ha dejado la isla por la salud de su padre. Esperemos que se mejore.



Anoche fue el Debate de Supervivientes, que nos trae una novedad. Los concursantes han tenido que abandonar Cayo Paloma Sí, como lo leéis. Debido a las peligrosas tormentas que se han producido en el entorno de las islas, los concursantes han sido evacuados. Quienes habitaban en Cayo Paloma han sido trasladados a Cayo Mayor. No sé si esta situación será temporal y, al terminar las tormentas, los concursantes volverán a Cayo Paloma o el concurso continuará desde Cayo Mayor.

Además de todo esto, han sucedido más cosas en los últimos días. Bibiana no quiere seguir en la isla y, para lograr su propia expulsión, ha decidido rebelarse. Supongo que querrá que sus compañeros viceversos la nominen, y creo que lo va a conseguir. Su táctica es no colaborar nada en la pesca, el fuego, la cocina y, en definitiva, todos los trabajos que se pueden hacer en la isla. ¿Lo último? Tomar el sol desnuda en vez de construir un refugio.

Bibiana se rebela.
Y conh todo esto, me despido... Ah no... Se me olvidaba decir que los nominados de esta semana son Katia, Yong Li y Rafa Lomana. Es una pena que se vaya uno de ellos, porque los tres dan juego, y que tenga que seguir en la isla la mueble de "La Niña", pero bueno, la audiencia decidirá. Además, como cada semana hacen una cosa distinta con las expulsiones, pues no se sabe. Bueno, espero que os haya gustado mi entrada y, ya sabéis, votad en la encuesta que hoy voy a abrir.

4 comentarios:

  1. !!Muy buena entrada!!!

    Yo creo que en la gala 10 ya se habrán peleado/matado a alguien. Tanta tensión en el ambiente no puede ser bueno.

    Ni que decir de ese trauma que nos ha provocado Bibiana :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grasiah Friky.
      Yo creo que a la siguiente gala ya se habrán pegao algunos a lo pelea poligonerah.
      Lo de Bibiana ha sido lo mejor de tol concurso. Que stylo tiene xdxdd. Es la mejor. Me recuerda a Tony Genil hace unos años xD.

      Eliminar
  2. Buena entrada xorisaaaa!

    Vaya panorama el que hay ahora, ¿no? Mira que casi pegarse de leches ahí delante de todo el mundo... A ver si el Lomana se pira a tomar viento fresco ya; mira que no veo Supervivientes pero es que me cae mal. xDD

    Y la rebelión de Bibiana para que la echen es FUERRRRTE. xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazxia xorixee.
      El Lomana no me parece trigo limpio pero me va a acabar dando pena y xDDDD. Como me haga Lomanista me meo.
      La rebelión de Bibiana es lo máximo. Lo nunca visto en Supervivientes desde el Tony Genil haciendo calvos xD.

      Eliminar