miércoles, 25 de junio de 2014

ENTRADA ESPECIAL: PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG.

Shurmanikoos, estoy aquí con una entrada muy especial, una entrada que no trata sobre nada en concreto, sino que la escribo para celebrar que mi blog hoy cumple un añito. La verdad, no sé cómo se celebran los aniversarios de los blogs, vamos, que no sé qué escribir aquí.

Escribo esta entrada para celebrar el cumpleaños de mi blog agradeciéndoos a todos los que habéis leído mis entradas durante este año que hayáis estado allí y hayáis hecho que no estuviera escribiendo para mi misma. No sé, me llega to the heart que mis entradas lleguen a más gente y no ser yo la única que las lee. Me emociona que mis entradas tengan visitas, porque creo que, si no las tuvieran, dejaría de escribir (de hecho ha habido épocas en las que no tenía casi visitas y me han dado ganas de dejarlo, para qué nos vamos a mentir xD). También me emociona leer comentarios en las entradas y que los twits donde las patrocino tengan retweets o favoritos. Me llega todo to the heart.
Esh una fieshhhta.
Durante este año, pues ha pasado de todo en el blog. Al principio no tenía muchas visitas, pero como me hacía ilusión tener un blog y escribir en él, pues continué con mis entradas. Después lo tuve abandonado durante bastante tiempo, aunque no fue porque tuviera pocas visitas, sino porque no tenía ninguna inspiración para escribir. Y cuando lo retomé vino el apogeo de mi blog (más o menos estas Navidades): me aumentaron los seguidores y, sobretodo, aumentaron las visitas que recibía por entrada. No me creía que me pudiera leer tanta gente. Con el tiempo, el blog se ha ido extendiendo y extendiendo y ahora recibe bastantes visitas diarias, incluso más que las que recibía cuando lo retomé en Navidad. Vale que las últimas entradas que he escrito no hayan recibido tantas visitas como las anteriores, pero bueno, confío en que con el tiempo vayan recibiendo más.
Yorand d l emocion x ls visits.
No sólo han variado las visitas que he ido recibiendo. También ha variado el contenido del blog.

 Al principio sólo hice un par de críticas, el resto todo eran cosas de las que hablaba al azar (que, para ser sinceros, pues tampoco es que tuvieran mucho sentido). Un buen día, terminé de ver School Days. Estaba tan indignada con esa serie que necesitaba xat, así que decidí hacer una entrada. Esa fue mi primera crítica de anime. Como me gustó mucho escribirla y compartir mi indignación y, además, tuvo bastante aceptación, pues decidí hacer más entradas sobre animes. Actualmente, voy comentando todos los animes que me termino.
No podía faltar un gif de School Days conh cabeza de Makoto incluida.
También voy a destacar los análisis de vídeos. Estos los he empezado a escribir más recientemente, pero me gustó tanto escribirlos que creo que voy a escribir muchos más. Además, los análisis que hago son de vídeos demasiado random y me río bastante viéndolos.

Y no todo son análisis de vídeos y críticas de anime, aunque los últimos días hayan sido lo que más he escrito. También hablo de películas. Y qué películas. Mi primera entrada después de la de apertura fue sobre las dos últimas películas de la saga Crepúsculo. Dejé de escribir esta clase de entradas, hasta que un día vi 3MSC y me pareció tan mala tan mala que tenía que escribir algo en mi blog. No suelo escribir entradas sobre películas, de momento sólo he escrito entradas sobre películas que me parecen realmente malas, aunque ya veremos si algún día escribo algo para recomendar alguna peli que me guste.
La imagen que lo empezó todo.
Hablaría sobre otras entradas mías que me gustan, como la de los abrigos verdes o las del anuncio de Tampax, pero es que me estaría una vida rememorando cuando las escribí y tampoco voy a dar mucho la lata. Así que creo que es la hora de que esta entrada-homenaje-a-mi-propio-blog llegue ya a su fin.

Pues eso, que estoy muy agradecida a los que leeis mis entradas y que sin vosotros no sería posible que este blog siguiera adelante, ya que me dais ánimos para seguir escribiendo. Espero que os siga gustado mi blog por mucho tiempo más y muchas gracias shurmanikohs.
Agradecida, emocionadaaa, sólamente puedo deciiir, graaacias por veniiir.

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades por este año con el blog, xorisa!

    Espero que sigas compartiendo con todos tus seguidores traumas varios, críticas, análisis y todas esas cosas. Y que los jeiters nunca falten, siempre son bienvenidos. Como siempre digo: si tienes jeiters, algo estás haciendo bien. xdxd

    PD: QUÉ TRAUMA EL GIF ESE DE SCHOOL DAYS, ¿NO? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxiaaah xorixaaaa.
      Pos claro que voy a seguir conh los traumas, que no me los puedo quedar para mí sola, tengo que compartirlos conh el exterior xD.
      Los jeiters son la clave. Si tienes haters, tienes fans, como AM.
      El gif de School Days es el más traumático que había, me ha costado encontrar uno que incluyera todos los traumas xD. Debes ver esa serie xD.

      Eliminar
  2. !!Muchisímas felicidades por el aniversario de tu blog, Rebi!!

    En serio, no sabes lo bien que me paso leyendo tus entradas, desde las críticas hasta tus comentarios de vídeos random (sesi moni para todos) y tus entradas random (como la de los abrigos verdes y la del tampax, con su ansiada segunda parte) xD
    Desde luego, que se nota que te lo curras un huevo y te mereces todas las visitas que puedas tener.
    De nuevo, no puedo más que darte todas mis felicitaciones. !!Sigue así, pisha!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxiaaah, frikyyy.
      Me alegro de que te lo pases bien conh el bloh.
      Tengo que seguir haciendo comentarios de videos, así que a ver si alguien saca nuevo material, porque después de lo de Yurena no encuentro nada a la altura.
      Y ya me había olvidado de que había que hacer el final de la trilogía del anuncio de tampax. A ver si sacan nuevo anuncio este año y saco inspiración.
      Graxiaah pr ts felicitacions.

      Eliminar
  3. Que entrada más bonitaaa!!!!! Las que más me gustan son las reseñas de animes con spoilers. Esas son la vida XD Acabo de ver que alguien por face vende el libro de Cinco horas con Mario, así que te animo a que lo reseñes con spoilers y todo que anda que no nos vamos a reir XD ya lo hicimos e su día así que ahora tmb. Pues eso Felicidades por tu primer año escribiendo cosas de frikis y que sean más!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxiahh, Sorayaa.
      Las entradas de anime también son de las que más me gustan a mí, junto con las de vídeos. Son las que más me entretiene escribir y además se nota porque son las que más hay en el blog.
      5 Horas Con Mario me lo tendría que volver a leer para captar toda su esencia y xD. También debería ver la peli.

      Eliminar
  4. Pues felicidades, lo sé casi un mes despues XD.

    Me alegro saber que has superado una época y regresado con ganas renovadas, lo mismo me pasó a mi y en la mísma época, a partir de terminar mi primer semestre de la facultad, el 13 de diciembre. También comenzó con anime, cosa que realmente me extraña, pues yo todo este asunto de los Blogs lo inicié con 15 años escribiendo de videojuegos y al final el anime me brinda el 80% de comentarios y el 70% de visitas XD.... ni hablar de los suscriptores, que de 22 solo 3-4 los tengo por mi vertiente gamer, pero estoy escribiendo ya mucho de mi.

    A pesar de no comentar de forma tan seguida eres de esos Blogs que al escribir de forma súmamente diferente a lo acostumbrado me tiene enganchado tanto así que inclusive te nominé por el simple motivo de pensar que este espacio merece su correcta difusión.

    http://alextouchdown.blogspot.mx/2014/07/liebster-awar.html

    Un saludo y perdón por el SPAM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación y me alegro mucho de que te guste mi blog. Espero seguir haciendo entradas que os gusten a todos xD.

      Yo al comenzar con el blog no tenía para nada pensado centrarme en el anime, ya que lo que pretendía era escribir entradas sin mucho sentido y ya. Pero al final empecé a escribir sobre anime y ahora es sobre lo que más hablo. De hecho, la mayoría de las visitas vienen de entradas de anime.

      Y en breve escribiré la entrada sobre la nominación del liebster awar, en unos días supongo que la subiré.

      Eliminar