miércoles, 3 de septiembre de 2014

ATTACK ON GEMELIERS (FANFIC). CAPÍTULO 3: Primera batalla gemelier. La defensa de Cuatro.

¿Lo estábais esperando? Bueno, pues tanto como si sí, como si no, va a dar igual, porque mi fanfic Attack on Gemeliers ya está aquí con su tercer capítulo. En el anterior episodio, Belén & co. llegaron al muro Cuatro, donde comenzaron a entrenarse para vencer a los Gemeliers. Además, conocimos al Cuerpo de Desquiciación, que partió en una expedición, dejando al cuidado de las murallas a tol percal de Sálvame. ¿Qué pasará? Este capítulo nos trae mucha caña, así que preparáos.

Amanece un nuevo día en el muro Cuatro. Los colaboradores de Sálvame se disponen a comenzar su entrenamiento.

Belén: ARRRRRRRRRRRRRRRRRIBA LA ESTEBANNNNNN.
JJ: No sé cómo piensas vencer a los Gemeliers así. Te lo tienes muy subidito. Vamos, Lydia y Víctor, enseñadle lo que es bueno.
Víctor: Tú tambien puedes tener, visa oro como él, Guccis, Fendis y Vuitton, y también vestir de Dior. Viaja en bussiness y don't work on the beach and on the floor. Party time around the world. GASTA TODO SIN CONTROL. Nachopolo Nachopolo, al congelador.
Ultimate chuminero.
Mientras tanto, Lydia baila un chuminero. Está claro que Lydia y Víctor son la caña y son la esperanza de la humanidad.

Belén: Mira, os creeis mejores que yo y os olvidáis de que soy la princesa del pueblo, ¿valeeee?

Justo cuando Belén estaba comenzando su discurso de princesa del pueblo se oyó algo. Algo muy grave.

???: PREFIERO DECÍRTELO ASÍ, DE LA MEJOR MANERA EN QUE QUIZÁS, MENTENDERÍAAAAAAAAS.

JJ: Oh no, son los Gemeliers. Han llegado al muro Cuatro y encima no están la Veneno y compañía para hacerles frente, ¿qué vamos hacer?
Belén: Debemos usar lo que hemos aprendido para demostrar quién manda en el barrio. No somos las presas, somos los cazadores.
Kiko: Belén, qué bien hablas de repente.

Entonces, así, de golpe, bc YOLO, Belén tiene un flashback en un microsegundo. Puede ver como, cuando estaba en un intermedio de Sálvame, Kiko Matamoros le inyectaba una sustancia y se le oía decir "esto es la esperanza de la humanidad". Después se piraba. Tras esa revelación de un segundo, Belén abrió los ojos y pensó: "menuda mierda de sueño".

Gemeliers: TAN SÓLO TU Y YOOOOOOO OOIIII OOOOIIII OOOOIIII OOOIIII.

Víctor comienza a cantar la de Nachopolízate y Lydia baila el chumimaki. Aun así, parece ser que los Gemeliers siguen dando caña.

Gemeliers: A CALLAR, ENANOS!!!

Tras decir esto, las cabezas de los Gemeliers comienzan a crecer fuerte y, entonces, sus ojos empiezan a disparar algo parecido a rayos láser.

JJ: Vamos a morir todoooooos.

Después se dan cuenta de que el láser que echaban por los ojos eran sólo babas de Justin Bieber.

Todos: Ah, vale.

Aun así, los cánticos de los Gemeliers no cesaban y había que hacer algo para que no explotaran demasiadas cabezas. Belén quería demostrar lo que valía y acabar con los gemeliers. Entonces...

Rosa Benito: Quita, ES MI MOMENTO.

Y luego no hizo nada, porque recordó que en Supervivientes tampoco es que hiciera mucho y eso le sirvió para ganar, así que decidió seguir la misma estrategia.

Belén se caga en todo lo que se menea y pega un salto épico hasta un lugar alto donde podía estar cara a cara con los gemeliers. De fondo se oye la de "I don't wanna miss a thing" de Aerosmith para que la  escena parezca más épica. Además, el salto se ve a cámara lenta, porque ya que nos ponemos épicos...

Los Gemeliers no pueden creer lo que ven. Belén se piensa que va a poder con ellos. Así que los Gemeliers deciden dejar bien claro lo que manda en el barrio y la sujetan de los pies para luego tirarla.

El lugar desde donde la tiran está muy alto, así que cuando Belén cae al suelo todo el mundo piensa que ha muerto.

Kiko: BELÉN, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Rosa: Debemos vencer a los Gemeliers para vengarla.


Y aquí es donde termina el tercer capítulo, en un momento ahí con bien de intriga. ¿Qué pasará a partir de ahora sin Belén? En el próximo episodio, los personajes deciden lanzar un ataque contra los Gemeliers y, además, aparece un misterioso nuevo Gemelier que va contra los suyos... ¡No os lo perdáis!

4 comentarios:

  1. Oleee, tercer capítulo de AOG! (Ya lo abrevio y todo, como buena fangirl que se precie.)

    Pues sí que dan caña los yemeliérs en este capítulo, ¿no? Y eso de que aparezca un nuevo gemelier me ha dejado toda intrigada. ¿Ahora serán tres? ¿Se les unirá AM cantando sexy señorrita waticonteia? Joder, se van a volver invencibles a este paso. DDDDDDD:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AOG suena a SAO y xDDDDD. Vae s ha hecho posser del fanfic xddd.

      Los Gemeliers han vuelto con ganas de demostrar quién manda en el barrio. Lo del nuevo gemelier dará un vuelco a la historia, y es que habrá un giro que se cagará la perra. De momento no he pensado en incorporar al garbanzo pero XDDD.

      Eliminar
  2. Dios, lo que me he reído con este capítulo !!Ha estado genial!! xD

    Ese "Ah, vale" cuando descubren que los rayos láser sólo son babas de JB (que a cualquier persona normal le daría asco) no tiene precio. La verdad que el capítulo ha estdo muy divertido y espero con ganas ver cómo sigue este fanfic

    !!Sigue así, Rebi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alejro de k t hayas reío friky.
      Lo de las babas de Justin casi no lo pongo, pero acabé pensando "¿y por qué no?". Total, como todo es un despropósito en sí, si pongo cosas del Bieber todavía es más xD.
      El siguiente, si no estoy muy ocupada (conh la vuelta al cole pues no sé), será el martes.

      Eliminar