miércoles, 24 de septiembre de 2014

ATTACK ON GEMELIERS (FANFIC). CAPÍTULO 6: Princesa del Pueblo. La defensa de Cuatro.

Buenas, jovenasooos. Se ha hecho esperar, pero hoy por fin llega el sexto capítulo de Attack On Gemeliers, el fanfic que está revolucionando las redes sociales y los CIs de la gente. Cada día que pasa, este fanfic llega a más gente, pero de momento parece que no lo ha leido ninguna gemelier... ¿Cuándo llegará ese día?¿Se lo tomarán con humor? Todo esto es un misterio... Lo que no es un misterio es que, en el anterior episodio, el Nuevo Gemelier ha echado del Muro Cuatro a los otros Gemeliers y que, además, ¡es ni más ni menos que Belén Esteban! ¿Cómo se tomará esto el resto de la humanidad? ¿Corre peligro Belén al saberse que puede transformarse en Gemelier? Si queréis saberlo, continuad leyendo.

Gente to lokis: SUJETADLAAA, NO LA DEJÉIS ESCAPARRRR.
Belén: ¿Qué pasa? ¡Me cago en vuestros muertos!
Gente to lokis: LLAMAD A CHABELITA, ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ.

Tanto Belén como los suyos se asustaron bastante al ver que iban a tener que vérselas con una de las personas con más mando en Mediaset, Chabelita.

Chabelita: Vaya, vaya, qué tenemos aquí...

No se veía muy alegre a la hija de la Pantoja... Más bien parecía estar muy cabreada y llena de odio...

Chabelita: Pero si es la "princesa del pueblo"... Ja ja ja, qué triste, cada vez ocupa menos minutos en la parrilla televisiva. ¿Quién te ha visto y quién te ve? En cambio, yo... Yo soy la nueva estrella de Mediaset JAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA *la risa malvada de Chabelita resuena por todo el Muro Cuatro y recuerda bastante a las risas de villanos épicos tales como Soraya Montenegro".
Belén: Maldita...
Chabelita: ¡APUNTADLA CON VUESTRAS ARMAS! ¡ES PELIGROSA! ¡NO SABEMOS SUS INTENCIONES!

Los palmeros de Chabelita sacaron sus Super Soakers cargadas a tope de ácido sulfúrico y apuntaron a Belén.

Belén: Oye, tú, que yo quiero salvar al pueblo, que para eso soy su princesa, ¿valeeee?
Chabelita: NO LE HAGÁIS CASO, SI SE PUEDE TRANSFORMAR EN GEMELIER, NO SABEMOS QUÉ VERDADERAS INTENCIONES PUEDE TENER.
JJ: Oye, Chabelita, ¿no crees que con todo esto del programa de moda y tal se te está subiendo un poco la fama a la cabeza?
Chabelita: CON ESTILO SE NACE, NO SE HACE.

La masa de fans de Chabelita empezó a aplaudir y a vitorear a su diosa. Les ha omnubilado con su estilo para vestir y el lifestyle que enseña en su programa. Entre los aplausos aparece el que faltaba en escena: Alberto Isla. Éramos pocos y parió la abuela.

Chabelita: ISLA, TRAEME MI FUSTA.
Isla: Sí, ama y señora.

Isla fue a por el arma definitiva de Chabelita: una fusta con tope de stylo, a juego con el outfit de la "gurú de la moda", con la que la jefa del cotarro pensaba derrotar a nuestra heroína Belén.

Belén: ME CAGO EN TUS MUERTOS, ¡PERRAAAA!
Chabelita: Mira qué patética que eres, me he hecho con tu pueblo al que tanto quieres...
Belén: Tú no eres una princesa, yo sí soy una princesa.


Eso cabreó a Chabelita. Fuerte. Chabelita empuñó con fuerza la fusta y miró con desprecio a Belén. No podía permitir que la Princesa del Pueblo en decadencia cuestionara su poder en Mediaset.

JJ: *se pone entre Chabelita y Belén* Basta, no permitiré que le hagas daño, ¿qué sería de mi programa sin ella?
Chabelita: Mira tú lo que me importa...
Kiko: *También se pone entre Chabelita y Belén* DEL BARCO DE CHANQUETE NO NOS MOVERÁN, DEL BARCO DE CHANQUETE NO NOS MOVERAAAÁN.

Los dos amigos de Belén le hincharon las narices a Chabelita, así que esta los quitó de enmedio de un golpe digno de Pressing Catch y cogió a Belén del moño. Belén no lo podía permitir, así que soltó un berrido que dejó tonta a Chabelita.

Belén: MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Chabelita: ¿Pero qué haces? Basta...

Por otro lado, Alberto Isla se estaba dando de mamporros con Kiko y Jorge Javier, que se habían motivado con la situación y estaban defendiendo a muerte a Belén.

Kiko: *pega un meko a Isla*: Esta va por ti, Belén.
Isla: Malnacido... *Se defiende con una táctica milenaria*
JJ: *ataca cuando Isla menos se lo espera*: Esta no te la esperabas, ¿eh? *Todo esto entre risas*

De repente, unos cuantos palmeros de Chabelita sujetaron a Kiko y a Jorge y se acabó lo que se daba.

Chabelita: Vosotros quietecitos, eh.
Belén: SUÉLTALES, ELLOS NO HAN HECHO NADA, ¿VALEEEE?
Chabelita: ME HAS HARTADO YA, MALDITA.

Los esbirros de Chabelita pegan a Jorge y a Kiko. Belén no lo puede soportar. Belén se ha hartado. Ya le han tocado la moral. Y nadie enfada a Belén Esteban.

Belén: OS VAIS A CAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.

Algo pasa. Belén emana una fuerza sobrecogedora. Se está convirtiendo en Gemelier. Todos la miran con expresión de horror. Se avecina algo fuerte.

Chabelita: DISPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADLAAAAAAAAAAAAAAA.

Los palmeros de Chabelita se disponen a disparar los gatillos de sus Super Soakers rellenas de ácido sulfúrico cuando...

La Veneno: DIIIIIIGOOOOOO....
Kiko Rivera: ¿Qué haces, hermana?
Chabelita ¿Y... Yo? N... Nada.
Kiko Rivera: Entonces, que toda esta gente baje sus armas.
Chabelita: ¿Por qué?
La Veneno: La payamierda esta la Belén nos puede servir pal Cuerpo de Desquiciación. Diiigooo.

Belén se transforma en humana otra vez.

Belén: Gracias...
Kiko Rivera: No nos agradezcas nada, a partir de ahora te vas a cagar viva.

Con esta frase demoledora, Belén pasó a formar parte del Cuerpo de Desquiciación, cumpliendo así su sueño de unirse a ellos. No sabe la que le espera.

Espero que os haya gustado este capítulo y ya estéis esperando con ansias el siguiente, en el que conoceremos la misión a la que va a hacer frente el Cuerpo de Desquiciación, en la que Belén Esteban será clave. Hasta la próxima semana, xiks.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA, me he partido de risa con el nuevo capítulo de AOG. xDDD

    Me ha encantado más la aparición de la Veneno y el Cuerpo de Desquiciación que la Chabelita, que seguro que al final está corrupta como todos. ¡A esperar al siguiente capítulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meo. Me alegro de que te hayas partido, xorixa.

      La aparición de la Veneno es sólo el comienzo, porque quiero que tenga bastante papel en la trama y que lo pete con buenos momentazos. La Chabelita no sé si la sacaré más y xD.

      Eliminar
  2. Dios, HA SIDO EL MEJOR CAPÍTULO DE TODOS!!! Con todas las apariciones y los momentos surrealistas pues xdxd

    El movimiento de Pressing Catch que Chabelita usa me ha hecho mearme fuerte e imaginarme a JJ y a Kiko pegando mecos pues xdxd

    Pero lo mejor sin ninguna duda es la aparición estelar de nuestra Veneno, y encima como jefa del Cuerpo de Desquiciación. Ojalá salga más en los próximos capítulos impartiendo su sabiduría.

    Desde luego, Rebi, te lo has currado un huevo y se nota muchísimo. Ha sido el más divertido de todos (y ya es decir porque el resto también está genial) !!Sigue así!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustaoh xddd y espero que vaya mejorando er fanfic semana a semana.

      Para el movimiento de Pressing Catch me he inspirado en el fanfic de Gemeliers en el que la tía coge del moño a la amante choni del Gemelier después de encontrarse al otro Gemelier y a la amiga fergando xD.

      Lo de la Veneno no sólo será una aparición estelar. Tendrá gran importancia en la trama y en los siguientes episodios se cagará la perra con sus frases míticas.

      Y, nada, al siguiente a ver si consigo mejorar y hacer que sea todavía más divertido que este, porque pienso hacer que llegue "el momento de La Veneno".

      Eliminar