domingo, 7 de septiembre de 2014

LA VUELTA AL COLE.

Buenas, jovenasos. Hoy voy a escribir una entrada fuera de lo común: sí, hoy voy a hablar de la vuelta al cole. Sí, ese momento que llega inevitablemente al terminar el verano está más cerca que nunca y por eso le dedico una buena entradita, para que estemos bien preparados para la que se nos avecina.

Cuando ves que vas a llegar tarde a clase y haces los 100 metros lisos superando records insospechados.
Además, pues también voy a avisar de que, con todo esto de que vuelven a empezar las clases, bajaré un poco el ritmo del blog y no habrá tanta entradita como durante el verano. Vamos, que lo de escribir una entrada día sí día no, tarde o temprano se acabará (pero no os preocupéis, que el ritmo subirá cuando haya más vacaciones). A pesar de todo intentaré escribir cuando tenga tiempo, y es que no quiero dejar el blog ahí abandonado a su suerte xD. No os penséis que por que haya clase vaya a dejar de haber críticas de anime y demás jjjj.

Y también, aunque no tenga nada que ver con la entrada, tengo que agradecer a todos los que leen mi blog el haber superado ya las 10000 visitas. ¿Quién me lo iba a decir hace unos meses? Desde que escribí la entrada de los Gemeliers esto no es lo que era y mis visitas diarias han aumentado un montón, así que también tengo que agradecer a los Gemeliers y sus fans xDDDD. Pero bueno, no todas mis visitas van para los Gemeliers, así que me alegro un montón de que sigáis leyendo mis entradas y espero que os sigan gustando durante mucho tiempo más.
Lo de los Gemeliers está llegando muy lejos xD.
Y ya sí que sí. Voy a hablar de lo que verdaderamente nos importa: la vuelta al cole, ese momento del año que todo el mundo teme y que se aparece en las peores pesadillas... Bueno, pues tampoco es tan malo: es entretenido, se aprende, haces algo con tu vida... Bah, ¿para qué nos vamos a mentir? Es un fastidio. Al empezar el curso duermes menos, tienes obligaciones, no puedes pasarte el día vagueando, tienes que hacer deberes... Vamos, que se acerca un tormento xD.

A mí el verano no me gusta mucho, la verdad, porque estás demasiado tiempo sin saber qué hacer, te aburres, hace un calor que no hay quien pare, es dificil quedar... Vamos, que a mí me gustan más otras vacaciones como la Navidad (aunque estos años tendré que estudiar para los exámenes globales y xD), en las que te aburres bastante menos y se socializa más. Navidad 4ever (y más después de los anuncios tan random que hay en esta época xDDDD). Pero bueno, la verdad es que cuando llega el fin del verano te da pena que se acabe porque sabes que no vas a poder dormir la mona ni vaguear tanto durante el curso.
Comienzan los "School Days", qué risa tía Felisa.

Y la vuelta al cole no nos trae sólo madrugones y deberes, no: también nos trae lo peor de toh: los EXÁMENES. Vale que esto llega cuando esté más avanzado el percal y no exactamente a principio de curso, pero es que en una buena entrada sobre la vuelta al cole tenía que recordar este tormento. Lo peor de los exámenes no son los exámenes en sí (bueno, vale, igual sí lo son xD), sino el momento en el que estás estudiando para los exámenes. Ese momento es lo peor. Prefieres hasta sumirte en el más profundo aburrimiento antes de estudiar, pero sabes que si no lo haces no saldrás muy bien parado. Y lo peor de esos momentos en los que estás estudiando es que te salen planes hasta debajo de las piedras y no los puedes realizar porque tienes que leer y releer 50000000000 veces tus apuntes. Es verdaderamente frustrante.

Una "ventaja" es que a la vuelta al cole ya vamos mentalizados, y es que una serie de anuncios con melodías bastante traumáticas se encargan de recordártelo contínuamente durante tus últimos días de vacaciones. El anuncio de la vuelta al cole de cuando era pequeña traumatizó gran parte de mi infancia, así que aquí os lo dejo para que vosotros también sintáis este trauma.

Lo peor es la pereza que da ir a clase el primer día. Necesitas xat, y dormir, pero no puedes, porque tienes algo que se llama "obligaciones" que llevas tres meses sin saber lo que es. Es frustración en estado puro.

La verdad es que, con el paso de los días, te vas acostumbrando a la rutina y te das cuenta de que ir a clase "no es tan malo" (yo os recomiendo que penséis que podría ser peor, que podríais ser gemeliers o ser obligados a ver Pupa durante varios meses, para que así interioricéis esta idea y tengáis algo de positividad). Ir a clase acaba siendo algo rutinario que haces y no te preocupas tanto por ello como al principio (al principio es cuando peor se lleva xD).
No es tan malo, pero...
Y ya me callo, porque no es plan de deprimir al personal fuerte con tanta vuelta al cole y tanta cosa. Espero que por lo menos os haya gustado mi entrada y os haya servido para reiros de la que se nos avecina xD.

4 comentarios:

  1. Buena entrada, xorisaaa.

    ¿Sabes qué? Que a mí vuestra 'vuelta al cole' en cierto modo me da envidia. Que sí, que todos alguna vez hemos deseado tener un año entero de vacaciones por estar hartos de ir a clase y demás, peeero yo este año no voy a tener clase, y voy a estar ociosa y aburrida sin hacer nada de provecho. NO SABRÉ QUÉ HACER CON MI VIDA. ;_;

    PD: has puesto un gif de Nichijou, jjjj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grasiah, xorisa.
      Pueh la vuelta al cole es bastante kk, aunque la verdad un año entero sabático sí que sería peor: encima se socializaría menos que nunca, porque mientras los demás están ocupados o con exámenes y toh, pues tú quieres socializar y no puedes.

      Sí, Nichijou, ese anime que no nos terminamos en la vida jjj.

      Eliminar
  2. !!Muy buena entrada y... FELICIDADES POR ESAS PEDAZO 10000 VISITAS!! xDD

    La verdad que me he reído mucho con tu entrada y te agradezco que escribas algo así para hacernos más amena la vuelta al cole (aunque tú y yo somos de los pocos mortales que empezamos la uni tan pronto y xdxd).
    El anuncio ese me ha traumatizado fuerte. Entre que cantaban mal y el rollo retro que da algo de miedete pues xdxd

    Pero bueno, toca lo que ya sabemos... VOLVEEERR A EMPEZZZAAARRRRR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxiah, frikyy.

      De nadah xD Es que había que animar un poco el cotarro sabiendo que mañana viene la gran depresion conh las clases. Y lo bueno de empezar tan pronto es que luego terminamos antes el curso, que por lo menos...
      El anuncio es la caña, esa canción marcó mi infancia y mi vida. En su momento no era retro, pero seguía dando miedo igual xD.

      Mañana VOLVERRR A EMPEZAAAR OTRA VEEEZZZZZZ.

      Eliminar