miércoles, 29 de octubre de 2014

CRÍTICA A PEACH GIRL, CONH SPOILERS DE LOS WENOHS

Wens xikssss, seguro que estáis esperando con ansia la entrada de Attack On Gemeliers de hoy, pero tengo una sorpresita... Hoy no hay AOG, y es que he decidido dejarme el capítulo de este miércoles (o sea, hoy) para el viernes, que pa eso es Halloween (así que el viernes por la mañana lo subiré para que lo leáis a lo largo del día y paséis miedo de verdad). Como no hay AOG hoy y acabo de terminarme el anime Peach Girl ahora mismito, pues de este anime irá mi crítica de hoy. Si queréis saber lo que opino de este shojo tan surrealista, continuad leyendo. Y si no lo queréis saber, pues nada xD.

Como acabo de decir, Peach Girl es de lo más surrealista. Al principio empiezas a verlo para echarte unas risicas al igual que haces con series como Los 100 o La Cúpula, y después continúas viendo porque la historia te ha acabado enganchando. Sí, este anime es un fenómeno, y es que pasa de parecerte de lo más random y sin sentido a engancharte como cualquier culebrón que se precie. Y, eso sí, aunque enganche, no deja de ser surrealista. ¿Y por qué me parece tan random? Bueno, pues empezando por el doblaje con voces muy xD, ya es que es demasiado, y ya si te encuentras con que tiene unas situaciones que no sabes por dónde cogerlas pues la serie te llega to the heart. En esta entrada os voy a hablar de to lo random de la serie, porque no tiene pérdida.

El doblaje es lo máximo, y es que las voces de los personajes hacen que te replantees tu existencia, especialmente la voz de la amiga de la protagonista, que es de esas que te perforan los oídos. Por no hablar de la risa de la chavala esta, que es que no tengo palabras para describirla. Es lo máximo. Y si os digo que, por doblar, están doblaos hasta el opening y el ending pues xDDDD.

¿Cuándo te empiezas a dar cuenta de que lo que estás viendo es muy random? Bueno, pues desde el segundo 0. Y es que, para empezar, en todos los capítulos, te aparece una imagen a lo romántico de dos enamoraos en una playa, acompañada de una especie de haiku. Lo mejor es que al principio esto es como muy oc, porque no sabes qué tiene que ver con la trama, pero después atas cabos y por lo menos le ves algún sentido a la cosa.
Cuando te enteras de un cotilleo to demoledor.

Las situaciones mazo forzadas nos pueden recordar mucho a las de una telenovela de la Nova de esas buenas buenas o incluso a María la del Barrio. A mí me ha recordado mucho a estas telenovelas por algo que me saca mucho de quicio: la manía de los personajes por callarselo todo y no explicar las cosas en su debido momento. Esto me parece mazo forzao, porque esta claro que es un recurso que se utiliza para que haya emocion en el asunto, pero es que aquí abusan demasiado de este recurso (como en María la del Barrio, vamos).

Y he llegado a este punto de la entrada sin contaros de qué va la cosa, así que os voy a explicar la trama en un momentico. A ver, pues Momo es una chica muy morena de piel (natural) y pelirroja (natural también). Por su aspecto no la toman en serio, porque se piensan que es una xoni que se da rayos uva para estar morenikah todo el año y que además su cabello es un pintado ahí de monogrillo iiiuuuu. Bueno, pues esta xavalah se encuentra en un triángulo amoroso en el cual se inmiscuirá su amiga Sae, la cual intentará hacerle la vida imposible.
Cuando ligas con un zagal.

Esta trama es de lo más xDDD y surrealista que os podáis encontrar, pero bueno. Digamos que al cabo de algunos capítulos te acaba enganchando. Al principio no te tomas la serie en serio (ni después tampoco), luego mejora la cosa y te enganchas, y después la serie denigra y ves lo bipolares que son todos los personajes.

Dicho esto voy a hacer una presentación de los personajes.

Momo es la prota, la cual tiene que pasar penurias a lo largo de toa la serie y lo pasa fatal, vamoh. Se está toda la serie llorando (yo creo que no hay ni un capítulo en el que no llore/dude sobre sus sentimientos/etcétera). Además es un poco bipolar y hay momentos que no se sabe ni lo que quiere. Y es toda bondad, porque siempre está intentando ayudar a los demás aunque estos se lo hayan hecho pasar mal en innumerables ocasiones.
Cuando ves un zagal potente.

Toji es el zagal que toda la vida le ha gustao a nuestra prota y, desde un principio, es el que es su zagal. Está to namorao de ella, pero a pesar de todo tampoco es que la crea en todo y muchas veces no confía en ella.

Kairi es el pagafantas de turno. Parece que es el único amigo de verdad de Momo, porque es el que siempre la apoya en sus peores momentos y, cuando lo pasa mal es el único que está con ella. Está por ella y es pagafantoso total.

Sae es la amiga de Momo, aunque más bien es su peor enemiga, porque no para de hacerle la vida imposible para quitarle a su zagal. Está como una cabra y hace de todo para que todo el mundo se piense que Momo es lo peor que hay. Está a la altura de las mayores villanas de telenovelas. Y, como buena villana de culebrón que se precie, la odias, pero en el fondo te hace gracia porque es muy xDDD. Lo mejor es su risa malévola y su voz estridente (especialmente cuando dice cosas como "cieeeeeeeeeeeeeeeelooooooooo", "Tooooojiiiiiii"...).La verdad es que si queréis hatear un poco, este es vuestro personaje.
Cuando maquinas perversos planes.

Estos personajes son los principales y evolucionan a lo largo de la serie, así que esto que he dicho sólo se aplica al percal del principio.

Si lo que he dicho ya os ha parecido lo suficientemente random, todavía os queda ver algunos momentazos épicos que os harán replantearos el sentido de la vida. Hay un momento digievolución que es muy xDDDDDD, y ya si hablamos del momento en el que Sae se viste de Momo para fergarse al Toji pues es que no puedes con tu vida de lo surrealista que es todo.

Aun así, lo más surrealista es el comportamiento de los personajes al avanzar la serie. Como todo esto que voy a decir aquí es SPOILER, si queréis podéis no leerlo.

Sae consigue separar a Momo de Toji porque chantajea a este con unas fotos. Él tiene que dejar a Momo, pero no veáis de qué manera lo hace. Vamos, que la hace sufrir que no veas. Se supone que él también está sufriendo por tener que dejarla, pero, digo yo, ¿no podría haberla dejado de una manera menos sinvergüenza? Y vamos, la Momo también tela cuando él la deja, porque se pasa una noche entera bajo la nieve esperando a que él le haga caso. Surrealismo puro.

Y cuando Momo y Kairi están juntos y son mazo felices, pues como parece que la cosa ya no va a ninguna parte, pues se sacan de la manga que Kairi en realidad está tope enamorado de la doctora Misao y que duda de su amor por Momo (cuando antes se supone que estaba tope enamorao de ella), así que crisis de pareja al canto. Vamos, que a mí me parece que esto lo hacen para darle alguna clase de emoción a la serie, porque sino no tiene mucho sentido. Y ya que Momo se vuelva una especie de novia-pagafantas desencadena la tormenta.
Cuando se te mete algo en el ojo.

Todos estos momentos surrealistas se agravan con lo lerdos que son los personajes para decir las cosas. ¿Es que qué les cuesta explicarse en su debido momento? Pues aquí parece que les cobran por ello. En el momento álgido de la trama, Kairi se da cuenta de que ama a Momo y para decírselo tiene que llegar a tiempo a la estación, pero le surge un problema y no llega... ¿Qué le cuesta decírselo todo antes de que ella se piense que le ha plantado? Y ya cuando está intentando llegar al hotel donde está ella (con Toji, que ha aprovechado la situación para volverse a camelar a la prota) no puede contactar con Momo porque "no tiene batería en el móvil", y durante el resto de las vacaciones tampoco tiene batería. Esto es un no parar de surrealismo.

Pero, sin duda, lo mejor es cuando Sae "se reforma". Y digo esto porque llega un momento en el que se cansa de ser la mala malísima y decide enmendar sus errores velando por la felicidad de Momo, aunque usando sus planes maquiavélicos como medio, claro. A pesar de esto, hay un momento en el que le da la vena yandere, y es que se quiere cargar a la doctora Misao porque su amado, el hermano de Kairi, está por ella. La bipolaridad de estos personajes es alucinante.

Y si queremos hablar de algo épico, hablemos del final, en el que todo lo desencadena una funda de móvil. Kairi pierde su funda (la cual le ha regalado Momo y significa mucho para él) en la playa, así que va a buscarla y le deja su móvil a Sae para que haga una llamada. Lo que hace Sae es enviar un mensaje a Momo diciéndole que es Kairi y se va a suicidar, para que así ella vaya a la playa y hablen juntos y tal. Por este mensaje, Momo, que está con Toji en un hotel, se da cuenta de que en realidad ama a Kairi y que tiene que salvarle. Momo va a la playa y se encuentra con Kairi ahogándose (porque había ido a por la funda, que estaba en las profundidades marinas), así que le salva y son felices y comen perdices. Y así es como Sae hace que Momo sea feliz. Sí, de Sae depende el final feliz de este anime. De la villana. Es un final épico, desde luego.

FIN DE LOS SPOILERS.

Y, bueno, ¿qué más puedo decir de este anime? Pues os diré que

a) si sois haters

b) si os gustan los culebrones

c) si queréis echaros unas buenas risas

veáis Peach Girl, porque, sin duda, no tiene ningún desperdicio.

Y hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que os haya gustado y todo eso.

PD: 100to no haber puesto más imágenes, es que no he encontrado muchas del anime.
Cuando haces calcetita de la wenah.

31 comentarios:

  1. Me gustaría decir que me han entrado ganas de retomar la serie, pero la verdad es que no xD Los personajes son como para darles de comer aparte de lerdos que son (están a la altura de los personajes de Sparks, sin ninguna duda), y ya desde el principio te das cuenta de cómo va a acabar la cosa... Pero buenos gifs, eh AJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la serie está mejor de lo que te imaginas. Por lo menos engancha, que yo pensaba que a mí no me conseguiría enganchar, y así, de risas, me la acabé en muy poco tiempo. Los gifs son los que había, y es que ha sido muy complicado encontrarlos xddd

      Eliminar
  2. Buena entrada, xorisaaa.

    No sé por qué, pero la chica del primer gif por un momento me ha parecido Shin-Chan con esa cara de lerda. xDD #momentorandom

    Y después de esta parida, pues paso a comentar decentemente. Que el doblaje al castellano sea malo es tradición ya en los animes... Por lo general las voces en su idioma original suelen estar mucho mejor, y los pjs no parecen retrasados. xD En cuanto a la trama, es digna de "Pasión de Gavilanes", por lo menos. Me ha hecho especial gracia que la prota sea una pelirroja bronceada. Eso ya dice mucho del anime. xDDDDD También que un tío se llame Kairi. Lo más. Kairi es una personaje de Kingdom Hearts que ODIO con toda mi alma. xDDD

    PD: ese "cieeeeeeeeelooooooooooo" me ha hecho reír. Demasiado. Atake de risa ia. Y fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grxiaaah, bae.

      Tía e yorao conh la triste historia de Shin Chan.

      En lo de que el doblaje en castellano sea malo en los animes no estoy de acuerdo tya. Hay doblajes que están bastante bien, como el de Inuyasha o el de Elfen Lied (que yo leí que había sólo dos dobladoras que se dedicaban a todos los papeles femeninos y me pareció que tenía tol mérito cambiar la voz así para tantos personajes), aunque haya otros como el de Madoka que en parte sean muy xD. Y la trama a mí me recordó a telenovelas de esas wenahs. En parte es como los Gavilanes o María la del Barrio porque los personajes no dicen las cosas cuando tienen que decirla y xddd. La prota parece to rexuh. E yorao kon l trist istoria d Kairi.

      Tía, imagínate cuando oí yo lo de "cieeeeeeeelooooooooo" en vivo. Fue xd.

      Eliminar
  3. Madre de Dios, lo que me he reído con las imágenes de la entrada xDD

    Primero que todo, mi cabell... Digoooo, !!muy buena entrada!! La verdad es que el anime tiene pinta de estar gracioso y más con esos dibujos un tanto amorfos (no sé, al menos a mí me lo parecen en la primera imagen que salen todos con cara de que te van a matar) xD

    No me he leído los spoilers, más que nada porque si llega un momento en vacaciones que me aburra mucho, veré esta serie para echarme unas risas porque si la comparas con María del Barrio debe ser xdxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grciah, frky xdddd.

      A mí también me parecieron amorfos los dibujos desde un primer momento. Despues parece que mejoran un poco, aunque puede ser que de ver tantos capítulos te acabas acostumbrando xDDD. Las caras son demasiao. Y es todo tan random que te meas, e incluso acaba enganchando.

      La comparo con María la del Barrio y con Pasión de Gavilanes, porque los personajes es que actúan de la misma manera, ahí diciendo las cosas en el último momento, y a veces empiezas a dudar de su CI xdddd.

      Eliminar
  4. No sé quién es más patética si tú o la série.

    ResponderEliminar
  5. ANA chiclesysweets8 de enero de 2015, 2:11

    NO PUEDO PARAR DE REÍR!
    Por Dios, con lo tarde que es y a carcajada limpia que estoy... despertando a todo el vencindario. Me he leído hasta los spoilers, joe es que eres una cracka, me shorrean las lagrimillas.
    Con lo del surrealismo he muerto, he visto que sin duda es un no parar y el monogrillo iu me ha echo la noche una fieshta ya. PERO QUE RISAAAA
    Veo que a pesar de la adversidad, de la bipolaridad, de los titis meneandose por la playa y del surrealismo te has enganchao, por eso no pierdo la ilusión de verla algún día, aunque con tu critik tengo más que de sobraaa !!!
    Sigue asín xulah
    FANS TUYA DESDE EL SEGUNDO O.
    Y na más q no cambies y a disfrutar de la fama
    Ciao bellaaaa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues me alegro de que te hayas reído xD, aunque con la serie te ríes mucho más porque tiene más incoherencias que los 100 y los personajes actúan de una manera tan poco creíble que te tienes que reír.
      Aunque, a pesar de todo engancha, al igual que los mejores culebrones, que aunque tengan surrealismo para dar y regalar, pues te enganchas xd.

      Eliminar
  6. Jaja yo tambien me termine enganchando aunque los gráficos no me gustaban. Si el culebron que se arma ahi es bizarrisimo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, es que los dibujos son lo más surrealista que se ha hecho en el anime, es que cosa más amorfa no hay. Aunque como telenovelón no tiene desperdicio xD

      Eliminar
  7. Primero de todo, te voy a comentar un pequeño fallo que has tenido: Dijiste que Kairi cuando está con Momo se saca de la manga que de repente está enamorado de Misao y es mentira. Desde el primer capítulo cuando está esperando a Momo en la piscina se ve claramente como saca la foto de Misao y acto seguido se le cae al agua, después él se cae, etc etc...
    Segundo, no te voy a negar que no haya situaciones surrealistas en la trama, como que Sae se disfrace de Momo y Tooji se lo crea, pero es que si el autor hubiese creado algo liso y laso, como pasaría en la vida real, nadie la vería y creo que esto se hace en la mayoría de los animes, películas, libros...
    No me parece que los personajes sean tan bipolares y mediocres como comentas, la gente evoluciona, duda, cambia de opinion y se replantea sus sentimientos. La única que es muy falsa es Sae, pero debían ponerle algo de vidilla a la trama, si no, sería un muermo como anteriormente menciono.
    Creo que has intentado criticar y reirte de la serie intentando dejarla mal porque simplemente no te ha gustado desde un principio, aun que luego te haya enganchado.
    Aun así tu crítica no ha estado mal, aun que podría ser un poco más seria (tampoco lo replico si es que quieres que el blog sea informal).
    Espero que sepas aceptar este tipo de críticas, porque ayudan mucho a mejorar y creo que tienes futuro escribiendo.
    Por lo demás un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Yo es que suelo escribir todas las entradas intentando poner cosas graciosas, por eso muchas veces le saco puntilla a todo (incluso si ves la de Inuyasha, que es mi anime favorito, le saco fallos xDD), pero todo es para decir algo y que no sea todo bueno.
      No recuerdo que esta serie me haya disgustado desde un principio, más bien me hacía bastante gracia (por lo surreal que es todo, también hay que decirlo) y, aunque no se puede decir que sea el mejor anime del mundo, pues te engancha bastante cual telenovela. Si te gustan los shojos está claro que Peach Girl tienes que verlo (aunque en mi opinión los hay mejores pero para gustos los colores).
      Lo de que sea seria la entrada, desde un principio he querido que mis entradas sean informales, e intento que así sea en todas ellas, aunque últimamente me estén saliendo muy serias todas :( Pero bueno, si no te ha parecido seria esta entrada, es que me ha salido bien XDD

      Eliminar
  8. Este anime me ha gustado mucho y aun no llego al final, amo el spoiler , aunque hay algo que no me gusto de la protagonista es que rogaba mucho pensaba "¿Acaso no tiene dignidad o algo por el estilo?" la dejaban y lo que hacia era seguir como perrito faldero, no soy feminista ni nada por el estilo es solo que la protagonista presentaba un carácter fuerte mas sin embargo cuando se trataba de que la dejaban en vez de seguir con ese mismo carácter se volvía demasiado sumisa al punto de aceptar las sobras sentimentales en vez de que dejase y esperase algo mejor.
    Eso es lo que yo pienso, me encanta el anime pero eso es una falla que enserio me desagrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo peor de los shojos y las telenovelas, que las protagonistas las ponen como de tan buenas tontas. Y siempre como perritos falderos detrás del maromo. Es surrealista y además da una mala imagen, y muestra un comportamiento que no se debería seguir.

      Eliminar
  9. Me gusto tu reseña, de acuerdo contigo en la mayoria de cosas. Muchas situaciones que complican la trama de la serie son forzadas y hasta absurdas, como todo el ardid de Sae y que Touji y Momo siempre caigan en sus trampas. El unico que no caia en esas era Kairi, y por eso tuvieron que crearle su propio enredo con la enfermera, lo cual al final no tiene tanto sentido, ya que aunque desde el primer capitulo se ve que el se tira a la piscina por la foto, pero si hizo todo lo que hizo por Momo, que no cualquiera haria, como es que seguia enamorado de Misao, yo ya pensaba que habia olvidado a la de la foto.
    Recuerdo con el primer capitulo cuando vi que la protagonista parecia tener caracter y me gusto y pense que era un shojo que valia la pena ver, pero luego se cayo todo cuando ella comienza a llorar y andar de arrastrada por Touji luego por Kairi y asi...
    Estuve a punto de abandonar muchas veces pero pasaba un dia y lo retomaba y asi xD, hasta que la acabe y pues solo me gusto que se haya quedado con Kairi, omitiendo todo lo anterior xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene mucho sentido la serie, y muchas cosas se las sacaban de la manga, porque todo el rollo de la Misao es que no tenía sentido alguno cuando desde el principio se ve que Kairi se está esforzando por gustarle a Momo, y nos dejan ver como que está enamorado de ella, y después ponen lo otro para que pase algo en la serie xDDD. Lo mejor es que engancha xd

      Eliminar
  10. Acabó de terminar de ver la serie y la verdad que si te engancha, pero a mi me dieron unos corajes con la prota y como parecía ser una chica muy fuerte y luego es una llorona rogona, como va cambiando todo de un momento a otro y la trama sigue moviéndose de forma tan loca que ya no sabes que va a pasar o si va aparecer un personaje mas loco que el anterior, lo bueno fue que al final kairi tuvo su final feliz, los dibujos hacian que quisiera dejar de ver la serie y lo que mas me impacto es que al final me acabo agradando Sae, es un anime muy entretenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una locura de anime, no tiene sentido cómo van cambiando los personajes sin ton ni son para que pase algo nuevo, pero acaba enganchando. Lo mejor es que la mala al final acaba cayendo bien y xDDD

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hay.. que random XD dios, un buen anime , de verdad q esta buena la historia , pero no me da para mirarla, demasiado embrollo para mi gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te echas unas risas cuando lo ves, qué más se le puede pedir xDDD

      Eliminar
  13. A mi me gustó mucho este anime, es uno de los primeros animes que vi de romance, y seguramente fue el primer anime que vi donde salia un triangulo amoroso tan intenso.
    ¡Lo recomiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante entretenido y es recomendable para pasar un buen rato de risas y culebrones amorosos, sobre todo para quienes les guste el salseo, el shojo y las telenovelas.

      Eliminar
  14. Jaja que buen post, este anime me lo vi hace mucho tiempo, primero odiaba a Sae y Touji, Sae por hdp y a Touji por ser tan idiota, ósea quien práctica com la mejor amiga de su novia para besar? Se fue al carajo con eso. Okayasu era un amor simplemente y deseaba com todas mis fuerzas que él se quedara con ella. El punto a favor de éste anime y que voy a recalcar demasiado es que por primera vez en un anime shojo la prota no se queda con el que ella queria desde un principio, en este anime el personaje que siempre se le ve como el mejor amigo que siempre le apoya, termina siendo su verdadero amor! Y la verdad sufrí demasiado con este anime, un capítulo o dos estaba bien la pareja y lo demás era sufrimiento. Lo irónico de todo esto es que terminé amando a Sae por ese acto al final ! Y terminé odiando algo/bastante a Momo (la prota mas indecisa y estúpida, ósea nada más porque Kairi no llega a tiempo se le hace muy facil irse con otro?) me gustó el final porque aunque Kairi tuvo sus errores, a mi parecer era el que mas se merecía ser feliz! Y por eso me alegró que quedara con Momo, de ahi en fuera nada más. Touji un personaje que no supo pelear, Momo una prota bipolar y demasiado indecisa! Mujer! Si te deja el que amas, no te regresas con tu ex! Sae la bicha de todo y al final la salvadora, lo bueno de Sae es que no se andaba con rodeos, me hubiese gustado que Momo hubiese tenido un poco mas de esa actitud. Y al final Kairi, un chico lindisimo, con sus errores y todo pero creo que es el personaje que más se merecia ser feliz. Por último, me hubiese gustado más que asi como Momo luchó y se desvivio por Touji... Hubiese sido así al final con Kairi. Básicamente porque si Sae no hubiese intervenido Kairi quedaria alone y la Momo se hubiese enamorado de nuevo tal vez de Touji o alguna idiotez asi. En fin, gracias por el post! Estuvo excelente jajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo hace mil años que vi este anime, pero me hizo bastante gracia. No es que sea una obra maestra ni mucho menos, pero cumple su función, que es la de presentarte un culebrón al que te acabas enganchando y quieres saber cómo termina. Además de que muchas cosas son bastante surrealistas y si no fuera así, a lo mejor ni lo hubiera visto y no me habría podido enganchar.

      Eliminar
  15. Diooss que manera de reirme con la reseña xD yo vi este anime hace unos años y solo queria buscar alguna criticas como estas a ver que opinaban otras personas ,me gusto mucho!!
    Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh pues me alegro mucho de que te hayas reído ajsjja, yo me reí bastante con el anime, viendolo con los ojos con los que está escrita la entrada.

      Eliminar
  16. Desde el capítulo 10 el anime se volvió más insoportable .. Ya en el principio todo bien momo esta con el chico q siempre estuvo enamorada aunque vienen los problemas el no creyo en ella y se deja llevar x sae pero también ella maniobro bien las cosas y touji era ingenuo y le creyo además momo no ayudo mucho también no supo manejar las cosas es decir ambos cometieron errores pero al final superaron juntos las cosas y su relación se fortaleció hasta allí todo iba bien me encantaba q su relación vaya bien pero luego viene lo de la foto y touji termina con ella y se portaba frío con ella para alejarla y lo entiendo era la única manera de protegerla pero ella se lo creyo todo sabiendo q el era un amor de persona con ella como pudo creer en el cambio repentino de touji acaso no le conocía eso es lo q más me indigna q ella haya creído facilmente q touji cambio y se rindiera sobre todo q acto después se haya enamorado de kairi pero bueno luego sale con kairi y todo va bien entre ellos hasta q kairi le dice q esta enamorado de otra persona eso fue muy feo ya q justo cuando ella esta enamorada se el, el la chotea pero ella sigue detrás de él hasta q luego se vuelva a liar con touji justo después de terminar con kairi eso también estuvo fatal pq no puedes cambiar de novio como si cambiaras de ropa y además ilusionar a alguien q no estas segura si quieres de verdad y bueno touji también no hizo bien en aceptar eso pero bueno la quería pero al final se queda con kairi y lo deja a touji en verdad q no me dio ni un poco de emoción el final pq todo fue un alboroto y momo hizo un montón de tonterías en verdad no es malo equivocarse es natural pero lo q ella hizo fue demasiado comenzando x creerse q touyi salía con sae su peor enemiga ya desde ahí se volvió muy tonta en vez de mostrar la fortaleza de una mujer mostró muchas debilidades solo casi al final recapacite aunque para mi fue muy tarde pq ya la serie estaba desastroso y para mi todo comenzó cuando no lucho x touji q me pareció el más sensato de la serie..el novio ideal claro con algunos defectos pero con muchas cualidades

    ResponderEliminar
  17. A mí me gustó mucho la verdad, hay algunas cosas que hubiera cambiado (como la indecisión de Momo por ejemplo, de estar con uno y luego con el otro) Desde el principio mi preferido fue Kairi, ya que siempre estaba ahí para ella y bueno su personalidad 🤣 tuvo muchas oportunidades para aprovecharse de las situaciones que creaba Sae pero no, siempre priorizo la felicidad de Momo ante la de él, incluso en el capítulo final, y nunca desconfió de ella, también me pareció un poco random su enamoramiento de la otra chica que no me acuerdo su nombre XD cuando el literalmente moría y vivía pro Momo. Y pues Rojo, no sé, siempre me cayó medio mal, la manera en la que terminó con Momo aunque haya sido por su bien, besando a Sae delante de ella 🤢🤮 en fin, es un anime entretenido y te engancha me lo termine en uno o dos días XD

    ResponderEliminar