viernes, 12 de diciembre de 2014

ATTACK ON GEMELIERS (FANFIC). CAPÍTULO 11: La Gemelier Lydia. La 57ava expedición al exterior de los muros.

Aquí estoy con el último episodio de Attack On Gemeliers. He tardado mucho, pero es que, al terminar un par de series, tenía que escribir sobre ellas, pero no pasa nada, porque AOG tarda, pero 100pre viene. Y viene cargadito de emoción. En el episodio anterior, lo que ocurrió, básicamente, fue que Carlos de Top Chef entró al Cuerpo de Desquiciación. Preparáos a sentir, porque en este episodio sí que habrá caña (o no, no sé).

El Cuerpo de Desquiciación se encontraba de camino al plató de Sálvame. En ese camino, como ya dije con anterioridad, acechaban grandes peligros, como papparazzis, Gemeliers, o Mocito Feliz. Sin duda, no era nada fácil llegar hasta el plató de Sálvame.

Belén: ESTOY YA HASTA EL POTORRO, ¿VALEEEE?
JJ: Si estamos haciendo esto es por respuestas, así que te callas.
Belén: EEEEH EEEH EEEEH. AMENAZAS LAS JUSTAS.

JJ dio a Belén por caso perdido y se fue a cotillear por ahí con la Veneno, a ver si se enteraba de algo, aunque no le serviría de mucho, porque estando de expedición, pues pocos Deluxes se podían hacer.

JJ: Cristina, cuéntame algo.
Veneno: BELLESÓN COMO YO NO LO HA HABÍO EN ESPAÑA. DIIIGOOO.
Rosa: AH, NO, NI HABLAR. YO SOY ROSA, LA MÁS HERMOSA.
Veneno: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEH, A CAIAH. TARÁNTULA.
Rosa: Es mi momen...

De repente sucede algo que deja a todos con los pelos de punta. Algo que nadie se esperaba. Un nuevo Gemelier, un Gemelier al que no conocían, se planta en su camino. A pesar de no conocer a ese Gemelier, les resultaba a todos muy familiar.

Kiko Hernández: ¿Quién es ese Gemelier? Me resulta muy familiar. Esos rasgos...
JJ: Yo diría que es CLAVADO a Lydia Lozano, pero, ¿quién será? ¿Y por qué se parece tanto a Lydia?
Gemelier Lydia: POR CHARLIIIII.

Tras decir eso, el Gemelier Lydia empezó a correr a no se sabe donde. Y el Cuerpo de Desquiciación, como no tenía otra cosa mejor que hacer, empezó a perseguirla.

Veneno: VEN PACÁ, TARÁNTULA.
Belén: QUIETA PARAAAAÁ. COJO TUS OJOS, ME LOS COMO, Y LOS ESCUPO.

La Gemelier Lydia flipaba: iban a por ella a muerte, así que tendría que atacar. La Gemelier Lydia se paró en seco. Todo el Cuerpo de Desquiciación también. Había duelo al sol. El Cuerpo de Desquiciación, tras ver a la nueva Gemelier ahí enfrente suya, pues se impresionó un poco, porque no todos los días se te plantaba enfrente un Gemelier. De repente, la Gemelier Lydia decidió atacar: empezó a bailar un Chuminero.

El Cuerpo de Desquiciación no podía soportar ese ataque. Era un ataque muy duro, aunque decidieron atacar ellos con su propio stylo, ya que pensaron que, de momento, Belén no debía convertirse en Gemelier.

Victor Sandoval empezó a cantar el Nachopolízate. La Veneno empezó a cantar el Veneno pa tu Piel. Y Kiko Rivera, el Así Soy Yo.

La Gemelier Lydia, al ver que la estaban atacando fuerte, decidió usar su ataque maestro: cantar una de Barbra Streisand.

Los oidos del Cuerpo de Desquiciación iban a explotar. Qué mal que cantaba la condená. Había que hacer algo. Belén no pudo esperar más y se mordió el dedo para convertirse en Gemelier, mientras sonaba la música épica de Attack On Titan.

Gemelier Belén: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH, QUE CORRA EL AIRE.

La Gemelier Lydia no quería atacar a Belén. ¿Qué podía hacer? Si no quería hacer daño a sus hamijos, debería huir cagando leches. Y eso es lo que hizo, aunque, en su huida, se cayó y quedó muy debilitada.
Al estar tan debil, tuvo que huir lentamente, aunque Belén y los suyos estaban un poco vagos ese día, así que pasaron de perseguirla, bc, además, se querían tomar unas cañitas, que ya era hora de un descansico.

Mientras se tomaban las cañas, los integrantes del Cuerpo de Desquiciación no pudieron dejar de raiarse con la identidad del Gemelier Lydia.

JJ: ¿Quién será?
Kiko Hernández: Se parece mucho a Lydia, pero no sé quién podrá ser. Lydia no tenía ninguna gemela.
Belén: PUES A MÍ ME LA SUDA JAJAJAJAJAA.
Rosa: No sé quién será. Es muy extraño. Sobre todo ese parecido con Lydia.

Los personajes se quedaron ahí to raiaos por un rato. Estaba claro que la identidad del Gemelier Lydia les traería muchos quebraderos de cabeza.

Y hasta aquí el capítulo de hoy. Suena de ending una de Camela, y después viene el avance: En el próximo episodio, llega la Navidad a lo que queda de muro Telecinco. ¿Qué nos traerá la Navidad? ¿Nos traerá respuestas? ¿Dónde está verdaderamente la clave de todo? ¡No os lo perdáis!


6 comentarios:

  1. Me he asustado fuerte cuando he leído al principio lo de "El último episodio...". Menos mal que te referías a que era nuevo y no a que terminaba la serie, porque si no :'(

    Por lo demás, me he meado fuerte con la entrada xDD Que hayas usado el gif de Lydia cayéndose ha sido muy >>>> Además, que has parodiado lo de que los del anime no descubrieran que era Annie la titán (cuando estaba clarísimo).
    Y bueno, los ataques de cantar canciones son muy xdxd Ojalá Carmen de Mairena saliera cantando el "Yo soy esa" xD

    La verdad que estas entradas cada vez están mejor (y ya es decir) ¡Sigue así! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meo, era pa asustah xddddd. Todavía queda un poco pa que se acabe la serie, pero eso será cuando ya me quede sin ideas. Y cuando termine haré algún spin off de los personajes mezclado con otro anime, así que tranquilidad.

      El gif del Lydia cayéndose es la clave. Me meo con ese y con otro gif que también sale cayéndose (se debe pasar el día por los suelos xDDD). Es que lo de Ataque a los Titanes tenía que parodiarlo, yoré mucho cuando vi el anime con el retraso de los personajes.
      La Mairena saldrá en algún momento, pero no sé cuándo xD.

      Eliminar
  2. Yo como Bertio también e yorao cuando he visto lo de "el último episodio". Estoy to' enganchá a AOG y se me ha escapado la lagrimita. :'( Menos mal que habrá especial de Navidad. ¿Nos encontraremos a Montserrat Caballé como titán colosal cantando la canción del anuncio de la lotería al final del capítulo? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meo, que os he asustao a tohs xDDD. Si todavía queda pal final, que tiene que ser muy épico (aunque, ahora que recuerdo, os lo spoileé, la cosa es si lo que os he dicho es verdad o lo he dicho para trollear jjjjj). El especial de Navidad va a ser brutal. Tengo unas cuantas cosas pensadas que xD, porque quiero que todavía sea mejor que el de Halloween. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Eliminar
  3. El gif de la Esteban traumatiza demasiado; parece que está bailando xdxdxdddd
    PD: Y ESA PECERA CON CAMELA AL FINAL DEL BLOG???? Los peces se comen a los Camela xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mejores gifs son los de Lydia xDDDD. No sabía que había gifs tan xDDDD de ella. La pecera camelera es lo mejor. La quité hace tiempo porque no se veía, pero la he vuelto a poner porque es lo mejor del blog.

      Eliminar