domingo, 14 de septiembre de 2014

ATTACK ON GEMELIERS (FANFIC). CAPÍTULO 5: Respuesta. La defensa de Cuatro.

Buenas, jovenasos. Estos días no he tenido mucho tiempo y por eso no he podido escribir más entradas, pero no os preocupéis, he sacado unos minutejos para continuar con el fanfic que está revolucionando la red: Attack on Gemeliers. Como no tendré tiempo esta semana y YOLO, pues lo escribo en domingo y xao. Antes que nada, voy a aclarar una cosa: no quiero que nadie se sienta ofendido con mi fanfic. Attack on Gemeliers es un fanfic que parodia de forma crítica y desde el humor algunos elementos que nos encontramos por la sociedad. Tampoco quiero que nadie se ofenda por mezclar SNK con los Gemeliers, porque no es lo que pretendo con esto. Simplemente quiero sacar unas cuantas sonrisas y divertirme escribiendo lo primero que se me pasa por la cabeza.

Y dicho esto, voy a hacer un recordatorio de lo que pasó en el anterior episodio. Bueno, pues se cagó la perra porque un nuevo Gemelier apareció en escena. Este nuevo Gemelier tiene un aspecto que nos resulta muy familiar y, además, va en contra de los suyos. ¿Podrá el equipo de Sálvame aprovechar la situación para salvar el muro Cuatro?

JJ: Hmmmm, esto nos puede beneficiar... *lo dice entre risas, ¿cómo no?*
Rosa: ¿No me digas que es el momento del Gemelier amorfo este? Te arrastro.
JJ: No me dirás que no nos puede venir bien... Si hacemos una estrategia en condiciones será pan comido mandar a pastar a los Gemeliers. *se mea fuerte*

Nuevo Gemelier: COMETE EL POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gemeliers: PREFIERO DECÍRTELO ASIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN, DE LA MEJOR MANERA EN QUE QUIZÁS, MENTENDERÍAAAAS.
Nuevo Gemelier: ¿MENTIENDES?
Gemeliers: LOO MEEEJOR ESTÁ PORRRR VENIRRRR.
Nuevo Gemelier: MAAA TOOOO.

El Nuevo Gemelier empieza a pegar a los otros Gemeliers y de vez en cuando los enviste. Los destrozos que está causando en Cuatro son la pera, pero lo bueno es que está dejando a los Gemeliers a la altura del betún.

JJ: Este nuevo Gemelier parece que tiene más CI que los otros...
Kiko: ¿Tú crees? No sé yo...
Lydia: A mí me recuerda a alguien.
Kiko: Y a mí, ¿no se os parece un poco a...?
Lydia: ¿WTF?
Kiko: Olvidadlo, no puede ser.

La batalla continúa y el equipo de Sálvame aprovecha para tomarse unas cañitas mientras planea un contraataque.
JJ: Bueno, deberíamos idear un plan.
Rosa: Déjanos beber un ratico, que es nuestro momento, tíooo.
JJ: *pasa de Rosa* Creo que deberíamos atraer a los Gemeliers a un punto fijo y distraerlos para que luego el Gemelier Bueno los coja desprevenidos y de un berrido los eche pa fuera.
Kiko: ¿Tu crees que sus berridos son tan potentes?
JJ: Sí, creo que puede ser... ... Bueno, da igual, si es lo que yo pienso sus berridos son los más potentes.
Rosa: ¿Y cómo los distraemos?
JJ: *entre risas malévolas* Pues metiéndote en una jaula.

Rosa se pensaba que era de broma y no se lo tomó en serio... Hasta que se vio dentro de la jaula. Entonces sí que supo que JJ iba a muerte con su plan.

Fue meter a Rosa en la jaula y, los Gemeliers, al ver a una persona ahí indefensa no dudaron en ir a tope a cantarle sus horribles melodías.
Rosa: NOOOOO, NO QUIERO MORIIIIR.
Gemeliers: OOOOIII OOOOIIII OOOOIIIIIII...

Rosa iba a explotar, pero, entonces, apareció su salvación. El nuevo Gemelier había visto una oportunidad de oro para cagarse en sus enemigos y mostrar quién mandaba allí.

Nuevo Gemelier: PIM PAM PUM TENGO UNA PISTOLA, PIM PAM PUM QUE DISPARA SOLA.

Al principio los Gemeliers no se inmutaban, pero el nuevo Gemelier persistía y cantaba una y otra vez. Iban a explotar las cabezas de los Gemeliers. Era increíble.

Antes de que fuera demasiado tarde, los Gemeliers huyeron cagando leches del Muro Cuatro. Habían sufrido su primera derrota.

Acto seguido, el nuevo Gemelier se sentía agotado. Se veía que no podía con su alma... Pero lo más impactante sucedió cuando el nuevo Gemelier comenzó a disminuir de tamaño, volviendo a su forma original. El equipo de Sálvame no podía creer lo que estaba viendo.

Kiko: ¿Be... Belén?
Rosa: No es posible.



Y hasta aquí el quinto episodio de Attack on Gemeliers. En el próximo capítulo, la humanidad no se fía mucho de Belén Esteban y piensan que puede ser una amenaza, ¿cuál será el futuro de la princesa del pueblo? Espero que os haya gustado este episodio y esperéis con impaciencia el siguiente.

4 comentarios:

  1. !!DIOS MÍO!! En cada capítulo te superas, Rebi

    En serio, es que cada vez son más graciosos y, aunque sepas lo que va a suceder, siempre sorprendes con algo nuevo xD Me meo fuerte con JJ riéndose cada un dos por tres y con Rosa buscando su momento. Espero que aparezcan en el próximo capítulo que tiene pinta de que será épico xD

    Pd: Los gifs siempre te quedan genial xD

    !!Sigue con este fanfic que lo peta en la red!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegroh de k t haya gustaoh, friky.

      La verdad es que si has visto SNK te puedes figurar por dónde va a ir la cosa, pero bueno, parte del "encanto" del fanfic es que se pasa SNK al mundo de la telebasura. Y en el próximo capítulo por supuesto que salen JJ y Rosa, que ya se han hecho un hueco en nuestros corazones xDDDDD.

      Hasta el próximo capítulo pasará un tiempo, porque voy a tener que hacer prácticas de la uni fuerte y no tendré tiempo pa na, pero bueno xD.

      Eliminar
  2. Joe, vaya capitulazo esta vez. xDDDD

    Yo vaticiné que la nueva gemelier iba a ser Belén Esteban. Sandro Rey a mi lado es un mierdolo haciendo predicciones, ¡hombre ya! Que, por cierto, el gif en el que se hace pequeña te ha quedado genialmente genial. xD

    Lo mejor es que en mi cabeza yo leo los diálogos de la Esteban con su voz y es que me meo de la risa. ¡A seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegroh d k t haya gustaoh.

      Ps ya sabes, echa tu currículum al Astrocanal (que hace mucho que no lo vemos y :'( exo d menos ese programa xd). Tb m alegro de q os haya gustado el gif. La verdá es k es adictivo y no puedes parar de mirar lo jjj.

      Tía,conh la voz d Belén es más realista, aunq acabarás necesitando xat y xDDD.

      Eliminar