sábado, 25 de julio de 2015

CRÍTICA A LA TERCERA OVA DE BROTHERS CONFLICT (CAPÍTULO 14). NO TE CEPILLES CON CREMA DE COLGATE...

... Cepíllate con mis labios, que saben a chocolate. De eso es de lo que trata esta OVA de Brothers Conflict, de chocolate. Tal y como prometí en su momento, cuando viera esta OVA iba a hacer una entrada entera pa ella sola, y es que la anterior OVA de BC dio para tanto que me esperaba lo mismo de esta, y no estaba mal encaminada...
Lo que os espera si veis la OVA.

Este capítulo especial se ambienta en San Valentín y os podéis imaginar por dónde van los tiros: los hermanos que quieren conquistar a la hermanastra a tope en San Valentín, y ¿qué mejor que haciendo sus propios chocolates para conquistar su corazón a través del paladar como si esto fuera Top Chef? Como veréis, la trama es to profunda y merecedora de un Oscar. Pero lo mejor de todo no es la trama, es todo lo surrealista que sucede desde el minuto 0. Para mear y no echar gota.

Para empezar, te encuentras la típica escena random de la tipa con algunos de sus hermanastros diciendo frases en plan moñas como en todo capítulo de Brothers Conflict que se precie, solo que con un toque especial, y es que en vez de haber uno, dos o tres hermanos, hay bastantes, y todos se colocan haciendo un círculo rodeándola a ella, que está sentada en una silla, mientras dicen frases moñas. El acabose. Es que cuando ves a todos alrededor de la tipa en una silla lo primero que se te viene a la cabeza es que se van a poner a jugar al juego de las sillas o algo parecido. Pero lo que más me impactó fue una frase de uno, que decía no sé qué de chocolate y me recordó a la frase con la que comienza esta entrada. Y ya cuando la ardilla manda callar es que yoras en silencio.
Después viene el opening y luego el comienzo presentando la situación: es San Valentín y a los hermanos se les ocurre la fantástica idea de hacer un chocolate cada uno para entregárselo a Chii y que esta elija uno. Sólo puede comer uno de ellos, a lo aceptar su amor o no sé qué movidas mentales se montan estos tipos. Con esta premisa tan elaborada y tan espectacular, los brothers empiezan a hacer chocolates como desesperados para ganar esta especie de Top Chef que se han montao.
No te cepilles con crema de colgate.

Y de repente llega un momento en el que el gemelier del pelo blanco le da un chocolate con la forma de él mismo a Chii (para k s le koma a él) y esta rehúsa de comerse algo tan elaborado y entonces es cuando el tipo se desnuda a grito de "entonces cómeme a mí" y además está recubierto de unas cintas de regalo rojas y empieza el fergamiento y entonces es cuando no sabes qué narices estás viendo y te quieres arrancar los ojos. Pero luego es todo un sueño de Resines, o lo que es lo mismo, el hermano del pelo blanco.
Inspiración 50SDG

Y aquí es cuando comienza lo más random de la OVA, que se basa en una sucesión de sueños eróticos de los hermanos, que no piensan en otra cosa más que en fergar con su hermana como si fueran Jaime y Cersei.

50SDG.
Ves que la cosa es demasiado surreal cuando aparece Chii metida en una bañera gigante de chocolate, y luego viene el gemelier cuatroojos y dice que es su piscina de chocolate y yoras xq todo es muy random y parece que te has fumado un par de porros, pero más yoras cuando va a empezar el fergamiento y el tipo se despierta al borde de babear.

Y los gemelos no son los únicos que tienen sueños eróticos: el rubio cuatroojos también se apunta. En su sueño le daba bombones con bien de alcohol para emborracharla y pillar. No puedo con mi vida. Y dice que está mal porque debería hacer cumplir la ley pero no sé qué. Cuando se despierta, resulta que le ha echao una botella entera de alcohol a sus bombones. La ardilla lo ve y comprende que tiene que hacer algo con su vida.

Y aquí empieza lo que todos estábamos esperando: Juli metiendo caña. Ya era hora de que la ardilla hiciera su aparición estelar y pusiera los puntos sobre las íes mientras nos da algún que otro trauma. Antes ya había aparecido a lo stalker, cotilleando lo que hacían los hermanos mientras ponía caras amorfas, pero ahora aparece para pasar a la acción. Sí, Juli decide truncar los planes de hacer chocolate de los hermanos, ¿y qué mejor manera que poniéndose como una moto ahí a dar saltos como una ardilla poseída? Brutal.

Al único al que no le trunca el plan es al tipo del baloncesto, que tiene un sueño, pero no roza lo porno (por no verlo), simplemente le da un balón de chocolate a la hermana y la conquista. Sí, después de todo lo que has visto en esta serie, que un hermano conquiste a su hermana no es lo más raro que puede pasar. Aunque tampoco hace falta que Juli le estropee el chocolate, ya lo estropea el tío del baloncesto solito por sudar más de la cuenta al ponerse nervioso por entregárselo a Chii. K pena.

Al final, Chii les da bombones a todos, y les dice que para ella son todos iguales. No se sabe si es que los quiere a todos como hermanos o es que los quiere a todos como latin lovers, pero bueno. El caso es que ellos se fijan en que la chavala tenía una caja de chocolates distinta que creen que se la va a dar sólo a uno de ellos. Y el ardillaconejo, por supuesto, se cree que la caja especial es pa él. Pero no, a Juli sólo le da una nuez que había pillao por ahí a lo improvisación. Al final la caja especial se la da al padre. RT si yoraste x el final inesperado.
No os perdáis esta OVA, pls.

Y hasta aquí mi entrada. Espero que hayáis yorado tanto con ella como yo yoré viendo el capítulo. Hasta prontiii (y tan pronti, porque tengo muchas cosas que analizar).

4 comentarios:

  1. Buena entrada.

    Esta OVA podría resumirse en una frase: los hermanos son todos unos pagafantas. Y ya. xDD El momento fergamiento con el hermano ese albino que parece envuelto para regalo me provocará pesadillas para los restos. En serio, qué trauma. Cómeme dice. Espero que la escena no se volviese muy Pupa, porque si no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcs xw.

      Son unos pagafantas y unos salidos, todo el día pensando en lo mismo XDDD. Lo del gemelier albino es lo mejor de toda la OVA y de todo BC, en serio, es un trauma máximo, con las cintas rojas esas que parece que le tiene atao ahí. No llega a ser como Pupa, pero es una risa ver el momento despelote xDDD

      Eliminar
  2. cuantos episodios son?
    que es OVA?
    Vendran mas episodios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La OVA es un episodio.
      Se trata de un capítulo especial que salió en vídeo en Japón.
      No sé si habrá más episodios, pero ojalá xDDD

      Eliminar