martes, 28 de julio de 2015

CRÍTICA A SHARKNADO 3. LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA.

Hace poco han estrenado Sharknado 3, la tercera parte de la saga más ridícula de pelis. Como todos sabréis, las pelis de Sharknado son conocidas por ser más malas que ingerir lejía. Y si pensáis que las dos primeras son lo peor que hay, es porque no habéis visto la tercera. En serio, crees que las anteriores no se pueden superar, pero es que esta es lo peor que he visto en mi vida.
Cari k te komo.

La peli va de... ¡Sí, tornados con tiburones random que se parecen a los salmones de plástico que usaban en los troncos locos del Grand Prix! Solo que estos tiburones son letales y se cargan a todo bicho viviente que se cruce en su camino. No intentéis buscar sentido a eso de que los tiburones estén en tornados y vayan nadando por los aires, porque ni fumándose como diez porros le encuentras la coherencia. En este caso la historia se sucede en Orlando, en concreto en el parque de atracciones de Universal Studios. Aunque parte de ella también ocurre en el ciberespacio. Pa yorar y no echar gota.

¿Que por qué es tan random Sharknado 3? Veamos... No sé por dónde empezar a hablar si tengo que decir razones para que esto sea una fumada máxima. Hay momentos que no sabes si sacarte los ojos o reírte a vivo pulmón, y al final optas por la segunda opción. Sharknado 3 es la mejor película de humor de la historia, porque las risas que te saca son inigualables.
Cada oveja (o tiburón) con su pareja.

En un principio pasan cosas surrealistas, como que el protagonista se encuentre a una tía con un look Princesa Xena dando saltos y cargándose tiburones y que resulte ser su BFF que sobrevivió a ser comida por un tiburón y ahora se los quiere cargar a todos. Esta tía es la Eren de los tiburones. Lo que pasa es que todo esto parece lo más normal del mundo si lo comparamos con lo que viene después: un festival de incoherencias sin ningún sentido encabezadas por desmembramientos de personas random por tiburones voladores, actuaciones más malas que la madre que las parió, momentos a cámara lenta que comentaré más tarde y mucho más.

Cuando el protagonista se da cuenta de que su family está en el epicentro de los tornados se va con su amiga en un avión a salvarlas, pero el avión estalla (tras unas cuantas explosiones en las que miles de tiburones acaban volando como confeti por los aire) y, no se sabe como, pero los dos sobreviven y además han conseguido llegar milagrosamente a Orlando. Pero lo mejor es su llegada estelar: saliendo a cámara lenta y haciendo poses de super malotes en ropa interior. Aunque el mayor milagro es que luego tienen la misma ropa que tenían antes.
Cuando haces un anuncio de lencería con motosierras.

El parque de atracciones nos regala unas cuantas escenas que, de verdad, sí que son un regalo... Un regalo de esos con los que pides el ticket. Cuando la estatua de tiburón con la que se hacía fotos todo el mundo se come un a un tío que se quería hacer una selfi en medio del Sharknado es XDDDD, Pero ya la escena de la montaña rusa es para mear y no echar gota: el protagonista sujeto ahí de la atracción mientras le lleva el viento, el tiburón haciendo el recorrido de la atracción con looping y todo, y cuando el carrito de la montaña rusa se va por los aires pero el prota sobrevive milagrosamente... Esa escena da para una entrada entera. Luego está el cameo de George R. R. Martin, que está en el cine del parque y un tiburón traspasa la pantalla y se le come vivo. Aquí palma más gente que en Juego de Tronos.
En los cameos de Sharknado nadie sale bien parado.

Aunque lo mejor llega con las movidas de la NASA. La única manera de salvar el mundo es con un rayo laser que tiene la NASA, así que le van a pedir ayuda al padre astronauta del protagonista, que resulta ser David Hasselhoff. Allí se montan el prota, su padre y la mujer del prota en un cohete y se piran al espacio (eso sí, antes se ve al protagonista a cámara lenta con el traje de astronauta dirigiéndose al cohete con música épica y es que yoras). En el ciberespacio el padre se va por ahí a lo Gravity a apuntar con el rayo laser pa cargarse a los tiburones y lo consigue, así que aparentemente salva el mundo, peeeroooo, ahora tenía que ocurrir la mayor fumada de la historia: los tiburones se van al ciberespacio. No puedo con mi vida. Y ya cuando el protagonista saca una motosierra láser que parece sacada de la Guerra de las Galaxias y se pone a matar tiburones es que te vas de la vida.
Cuando te sientes como Luke Skywalker.

Y más que te quieres ir de la vida cuando un tiburón se come viva a la mujer del prota y el prota se mete en el tiburón para buscarla (porque los tiburones se comen a la gente de un bocao sin masticar y sin digestión ni na). El momento estómago del tiburón es lo mejor que he visto en mi vida después de la ballena de Pinocho. Pobre prota que se había metido en el tiburón equivocado y estaba en otro distinto al de su mujer.

Luego los tiburones del espacio llueven sobre la Tierra y llega el mejor momento. El momento parto. El protagonista sale de su tiburón y encuentra el tiburón en el que está su mujer porque esta usa la motosierra que tiene por brazo para abrir una raja en él. Y entonces ocurrió. Ocurrió el trauma de los traumas. Por esa raja sale un muñeco bebé. Parto máximo. A través del tiburón. No puedo con mi vida. Y después del babyborn sale la mujer. Es bestial. Y cuando están todos juntos se nota que el bebé es un muñeco máximo y xDDDD.
Cuando nace Reneesme.
También te enteras de que el padre del prota, que se quedó ahí flotando por el ciberespacio, sin que nadie lo rescatara, ha conseguido sobrevivir. Sí, es surrealista, pero ha conseguido llegar él solito hasta la Luna y se ha quedao a vivir ahí a lo happy. Bestial.

Luego viene el final inesperado, cuando un cacho de nave espacial cae sobre la mujer y la aplasta y no se sabe si muere o si no. Se dice que para Sharknado se tendrá en cuenta lo que quiera la gente de las redes sociales que ocurra. ¿Qué pasará? Hay misterio.

Y hasta aquí mi entrada. Espero que os animéis a ver tal despropósito.

4 comentarios:

  1. Mi puñetera vida. Esta entrada ha sido un trauma tras de otro.

    Como ya te dije, flipé al ver que existía una tercera entrega de Sharknado. Como si no hubiese suficiente ya con dos películas. Después de leer tu entrada sigo preguntándome si la película tiene un argumento más allá de los tornados de tiburones asesinos que curiosamente no se mueren estando en la superficie. ò__Ó

    En fin, que demasiados traumas pa'l cuerpo. No creo que tenga estómago para ver esto, así que me conformo con tu entrada, que al menos me echo unas risas xDDDDDDD

    PD: que salga George R.R. Martin y muera es cuanto menos irónico.
    PD2: el bebé rojo me perseguirá en mis pesadillas para el resto de mi existencia. Y sigue pareciendo que sale de la corteza de un árbol xddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa trauma la película, que aquí no he puesto ni la mitad de las cosas random que pasan. No he hablao de la introducción y eso es demasiao traumático.

      Y más entregas que seguirán haciendo, porque las ve la gente de lo malas que son para reirse, yo creo que las hacen así de malas aposta porque han visto que esa es la clave de su éxito. Y no, no tiene más trama que eso, es una chorrada sin sentido detrás de otra. Y no sólo no mueren en la superficie, sino que no mueren en el ciberespacio xD

      Yo que tú lo vería, yo no me podía parar de reir mientras la veía xDDD.

      Lo de George R.R. Martin es porque el tiburón era de los Stark.
      Lo peor es que el bebé es un muñeco de plástico, no se han molestao ni en comprar un reborn de esos que es más "realista".

      Eliminar
  2. Los tiburones es que caen con la boca por delante para matar a más, no me fastidies, y encima ni se marean ni nada por estar en un tornado dando vueltas jajajaj El parto del reborn es lo mejor, no te digo ni lo que parece en gif, aunque lo que no entiendo es la textura random que parece tener la piel del tiburón, como grumosa. Ugh. Y sobre lo de April, hay dos hastags con los que twittear para votar si vive o muere (yo he pasado porque lo que le ocurra a un personaje tan soso como ese me la trae al pairo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que los tiburones no tienen órganos ni nada, están huecos por dentro y se comen a la gente sin hacer la digestión ni na. Cuando el tipo está dentro del tiburón parece que está en una habitación o algo, si hasta tiene espacio pa moverse. Lo del bebé es demasiao, han cogido al muñeco más cutre que han encontrao en el chino del barrio. Y la piel del tiburón necesita crema nivea o algo. E yorao x lo de los hts, a mi me da pena, la motosierra puede dar mucho de sí.

      Eliminar