martes, 26 de agosto de 2014

ATTACK ON GEMELIERS (FANFIC). CAPÍTULO 2: Una luz se ilumina, mil campanas suenan ya. Restauración de Mediaset.

Casi una semana más tarde, vuelvo con la segunda entrega de Attack on Gemeliers, el fanfic que lo está petando en la red. En el episodio anterior, los Gemeliers se comieron el almuerzo de Belén Esteban y ella no lo perdona. Quiere venganza a lo Soraya Montenegro y se va a cagar la perra. Demos paso a esta gran obra.

Los muros de Cuatro se ven inundados por panfletos como este, que advierte de lo peligrosos que son los Gemeliers.

Belén Esteban, Jorge Javier, Kiko Hernández, Rosa Benito, Víctor Sandoval y Lydia Lozano estaban en el muro Cuatro. Allí se iban a entrenar fuerte para vencer a los gemeliers. No se sabe exactamente de qué manera se les puede vencer, pero se dice que desquiciándoles con musicote de calidad o con telebasura de la buena. Por lo menos, esto último es lo que ha comprobado el Cuerpo de Desquiciación, que de vez en cuando sale fuera de los muros de cuchipanda y ataca a los gemeliers.

Belén lo tiene muy claro: quiere unirse al Cuerpo de Desquiciación.

Belén: Quiero unirme a la cosa esa de molestación. ¿Mentendéis?
Lydia Lozano: Pues yo quiero reunirme con Charli.
JJ: Creo que necesitas una buena Caja Deluxe, Lydia.
Kiko: Bueno, ¿empezamos el entrenamiento o no?
JJ: Sí. Nuestro fuerte es la telebasura y la buena música, así que debemos explotar esas cualidades. Víctor, canta el Nachopolízate; Lydia, baila el Chuminero.

Y Víctor y Lydia comenzaron a entrenarse con el Chuminero Maestro. Es la primera vez que se unen Chuminero y Nachopolízate. Sí, acababa de nacer el arma secreta contra los Gemeliers.

Víctor: FAAAALSEEEEDAAAAD, YYYY TRAAAAICIÓN, UUUUUNAAAA CRUEEEL MUUUUTILACIÓN.

Lydia lo da todo en la pista. Este chuminero está siendo la caña. Nunca se ha visto nada igual.

Belén: Bueno, ¿y yo que hago? Ya he dicho que quiero acabar con los Gemeliers. Ma to.
JJ: La verdad es que no sé qué vas a poder hacer, Belén. Te diría que hicieras lo que mejor sabes hacer, pero es que no creo que a los Gemeliers les vaya a afectar mucho que hables de la Campanario.
Belén: ¿Te crees que no sé hacer nada más? Pues prepárate a sentir.

Belén echa a Víctor y Lydia de la pista de un meco y comienza a bailar, mientras entona una agradable melodía.

Belén: PIM PAM PUM TENGO UNA PISTOLA, PIM PAM PUM QUE DISPARA SÓLA. PIM PAM PUM TENGO UN REVOLVER, PIM PAM PUM QUE DISPARA DOBLE.

JJ: ¿Te crees que así vas a conseguir algo?
Belén: ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA. YO JURO QUE VOY A VENCER A ESOS GEMELIERS, CUESTE LO QUE CUESTE. SI BELÉN SE PROPONE ALGO, BELÉN LO CONSIGUE.

De repente todo el mundo se gira. Está pasando algo grande. ¡Es el Cuerpo de Desquiciación! Parece ser que van a partir en una nueva expedición para vencer a los Gemeliers. La gente los despide entre vítores.
JJ: Mirad, es Kiko Rivera, la estrella del Cuerpo de Desquiciación.
Extra: KIKO RIVERA, ERES LA PERA.
Kiko Rivera: Qué palo tronco, ya saben que así soy yo, que dejen de estorbarme en mi camino a Tomorrowland.
Kiko: También está Cristina la Veneno. Y Pulpillo dirige la expedición.
Veneno: Cago en to, vámonos ya, diiiigooooo.

Y con el grito de guerra de la Veneno, partieron en una peligrosa expedición. Belén tenía claro que quería ser como ellos y unirse a la fiesta. La humanidad se ha estabilizado bastante desde el ataque de los Gemeliers, pero no tienen que confiarse y deben luchar para poder salir de los muros de Mediaset.

En el próximo episodio, los Gemeliers entran en el muro Cuatro y el Cuerpo de Desquiciación no está allí para luchar. No queda otra que que Belén y los suyos hagan algo para defender los estudios de la cadena.

Espero que os haya gustado este capítulo y esperéis fuerte el siguiente.

6 comentarios:

  1. Jajajaj !!Muy buena entrada!!

    Esta capítulo ha sido incluso mejor que el anterior. Entre el remix del chuminero y Nachopolízate, y la aparición estelar de la Veneno pues xdxdxd

    Vamos a ver cómo sigue el fanfic porque desde luego consigues hacernos pasar un buen rato y darnos una historia bastante divertida. Y espero que Belén pueda enfrentarse a los Gemeliers en el próximo capítulo xD
    !!Sigue así, Rebi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, friky.

      Ps pal siguiente capítulo tengo pensado meter más caña que en este, con la primera lucha contra los Gemeliers, donde saldrá toa la telebasura Deluxe a relucir. La Veneno volverá a aparecer, tiempo al tiempo xD.

      El fanfic puede denigrar fuerte, porque de momento estoy siguiendo más o menos un orden parecido al de los capítulos de SNK, pero llegará un momento en el que, como gemeliers sólo hay dos, pues no pueda seguir por ese camino y xDDD Y Belén la va a liar parda en la próxima entrega. Ya tengo ganas de escribirlo.

      Eliminar
  2. Cada vez me gusta más este fanfic xD es brutal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Y va a mejorar, tengo que añadir cosas como el Cojín Molón o el polígrafo delux.

      Eliminar
  3. Lol, el fanfic cada vez va mejor, y. xDDD

    Yo quiero que la Veneno haga ya su aparición estelar y que saque la hoz para poner orden en el frente Cuatro. No sé por qué, pero me da la sensación de que será la clave del fanfic y la que conseguirá restaurar el orden de la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M ale gro de que te guste xd.

      La Veneno es la esperanza de la humanidad, la Veneno con su arte que lo parte puede con todo. La clave no la voy a desvelar (más que nada porque ni yo misma la sé y estoy escribiendo un poco a mi bola, siguiendo un pokitoh SNK, pero a mi bola xD).

      Eliminar