viernes, 8 de agosto de 2014

BOING Y EL ABURRIMIENTO ABSOLUTO. VOLUMEN II.

Chavales, aquí estoy, escribiendo la segunda parte de una de las entradas más demoledoras de mi blog: la entrada sobre Boing, ese canal que pones porque tienes un aburrimiento que llega a límites insospechados, y que acabas quitando porque te has causado unos cuantos traumas (o tal vez hagas como yo y no lo quites porque los traumas que te llevas son de calidad). Se dice que segundas partes nunca fueron buenas, pero espero que esto no se cumpla con esta entrada y que os meéis fuerte leyéndola.

En la anterior entrada presenté 4 de las series más traumáticas de Boing. Y en esta haré algo parecido, solo que no comentaré las dos series más traumáticas con diferencia de este canal (Lazy Town y Thomas el Tren), ya que las comenté en la primera parte. A pesar de que no comentaré lo más traumático, que no cunda el pánico, porque eso no quiere decir que no te puedas llevar un buen trauma con las series que voy a comentar.

Oggy y las cucarachas.
Socializar con cucarachas como temática de una serie.
Voy a comenzar con una serie que pensaba haber incluido en la primera parte, pero que me dejé para comentarla ahora porque ya tenía suficiente material. Oggy y las cucarachas tiene una trama de lo más "normal". Un gato vive en una casa en la que hay unas cuantas cucarachillas entrañables que le hacen la vida imposible. Todo es muy normal, porque los gatos y las cucarachas no hablan, cosa que le da gran realismo a la serie (así se disimula un poco lo surrealista que es que las cucarachas tengan un CI de superdotado, que el gato tenga una casa que parece la de la Herencia de la Tía Ágata, o que el gato socialice más que cualquiera de nosotros). La serie es como muy "retro", con musicote a lo dibujos antiguos y a lo temática a lo dibujos antiguos. Aun así, causa traumas a la altura de las series más modelnas y novedosas.

Historias corrientes.
Continuaré con la serie estrella de la entrada. Esto es de lo más random que he visto en mi vida. No es sólo que sea traumático, no, es que no tiene ningún sentido. La serie trata sobre un pájaro azul y un mapache que hablan y que se pasan la vida viciándose a videojuegos. Además, sus amigos no son menos random que ellos: van desde un gorila que habla hasta una máquina de caramelos traumática que habla. Suelo ver capítulos de esta serie cuando los echan por la noche, pero ninguno me ha traumatizado tan fuerte como en el que ganan a una especie de cabeza gigante a un videojuego y la cabeza colapsa, explota y lo llena todo como de grasa. Es lo más random que he visto en mi vida, aunque no se quedan atrás capítulos como en el que tienen que vencer a una cinta de música o en el que un castor toma la forma del mapache, pasando por el capítulo en el que el jefe final de un videojuego sale de la pantalla. Como veréis, estas historias de corrientes tienen poco.
¿Un cafelito?

Hora de Aventuras.
La mejor xd
Y hemos llegado a la serie estrella de la cadena: Hora de Aventuras. Esa serie que trata sobre las movidas en las que se meten Finn el humano y Jake el perro y que lo petan. Y es que los berenjenales en los que se meten no son nada comunes. Cada capítulo que ves es más random y se supera. Y si hablamos de cosas random, no podemos dejar de mencionar las caras que ponen los personajes, ya que son pa echarlas de comer aparte. La caña. Una cosa que me marcó fue cuando, en un capítulo, Jake encuentra a Finn y dice una frase demasiado demoledora: "Anda, un cani". Me quedé como WTF? Aunque eso no era lo más random del capítulo, teniendo en cuenta de que una secta formada por lso animalitos que vivían en un árbol quería encerrar a Finn. Los traumas que os podéis llevar con esta serie no son pocos, y además os echaréis unas buenas risas, porque es la caña.
Cuando te emocionas viendo María la del Barrio.

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy.
Primero que todo, nunca he visto un capítulo completo de esta serie. Debo decir que, no sé por qué, Billy y Mandy es una serie a la que tengo bastante manía, aunque sólo haya visto medio capítulo y el opening. Supongo que será porque el dibujo no es que me guste mucho, y ya me ha dado coraje. Ya sé que no puedo dar una opinión totalmente formada de esta serie, por lo que he dicho anteriormente, pero es que tampoco es eso lo que pretendo: simplemente, quiero decir que la serie esta, pues ahí está, y que si queréis, podéis verla y tal (además, no sabía de qué otra serie hablar, así que digo esta y punto). No obstante, quiero decir que lo (poco) que he visto es demasiado: un niño lerdo y una niña repelente que son amigos de una calavera, y tienen aventuras. Lo mejor es la voz que ponía la niña una vez que lo miré, que parecía que estaba to poseída y daba miedo. Y esto es lo único que puedo decir de esta serie (ahora pasará como con los Gemeliers y vendrá el fandom a por mí xD).

"Yo soy más que tú"
Y así es como acabo la segunda y, seguramente, última entrada sobre boing (muchas series nuevas y traumáticas deberían sacar para que yo me pusiera a escribir otra entrada de este estilo). Espero que os haya gustado esta entrada, y también la anterior. Quizá escriba una parecida sobre Clan. Sobre Nova tengo una entrada por el estilo en mente, lo que pasa es que como la programación no es muy similar a la de Boing, pues no tenéis que esperaros una entrada igual xDDD.

7 comentarios:

  1. !!Muy buena entrada, Rebi!! Aún siendo una segunda parte, ha sido genial xD

    He visto todas las series que has mencionado menos la de las cucarachas que socializan xD
    "Historias corrientes", aunque sólo he visto un capítulo, me meaba fuerte con lo surrealista que era xD
    "Hora de aventuras" pues es la caña. Demasiados momentos épicos nos ha regalado (sobretodo Jake) xD
    Y la última la veía hace años. Recuerdo que tenía muchas cosas surrealistas y era bastante graciosa xD

    A ver de qué haces las próximas entradas sobre la televisión xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxiah, friky.
      La de las cucarachas debes verla, es demasiado y te arriesgas a que te bajen las neuronas (al igual que cuando se ve Zoey 101), pero al final te acabas riendo.
      Yo antes veía más capítulos de historias corrientes, pero han cambiado los horarios del Boing y xat.
      Hora de Aventuras es lo mejoh.
      Y Billy y Mandy no me termina de gustar, m da tol coraje.

      Eliminar
  2. Buena entrada, xorisaaa!

    Exceptuando la serie esa de Oggy y las cucarachas, he visto todas las series que has comentado. Aburrimiento, ¿dónde? Qué va.

    Es un poco surrealista que un gatete socialice más que cualquier persona normal. *inserte icono de WA meándose de risa aquí* De Historias Corrientes debo decir que es una de las series más random que he visto en mi vida, tal y como tú dices, porque es que no tiene ningún sentido. Aun así, no deja de ser épica. xD Otra que se lleva la palma y entra en el grupo de series random es Hora de Aventuras, nunca sabes lo que pasará.

    Pero la que gana y con diferencia es la de Las macabras aventuras de Billy y Mandy. Yo la veía hace años y siguen echando capítulos. Hoy mismo he visto uno muy traumático de un partido de fútbol americano en el que la mascota del equipo se pierde, luego la encuentran y se hace gigante cual mnk y va escupiendo bolas de pelo por la vida. Todo muy asqueroso. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grasias, xorixaa.

      La serie de las cucarachas debe verse, es la caña. Solo ver a cucarachas socializando ya merece la pena. Aprendes a socializar de las cucarachas.
      Porque no sólo el gato socializa, las cucarachas son BFFs entre sí y tienen demasiada vida social y las acabas envidiando XDDD.

      Historias Corrientes es la caña y sufro porque hayan cambiado su horario, porque ahora no hay quien lo pille y xD. Aunque lo bueno de esto es que ahora es más facil encontrarse con que están poniendo Hora de Aventuras en Boing, porque la ponen cuando solían poner la otra xD.

      Lol, debo ser la única persona a la que no le gusta la de Billy y Mandy. Al final voy a tener que ver un capítulo entero para ver qué tal, aunque lo que he visto tampoco me ha gustado. A lo mejor es que no me he topado con los mejores capítulos xD.

      Eliminar
  3. Gambor habla de esa serie.

    ResponderEliminar
  4. No te gusta las Macabras aventuras de Billy y Mandie pero te gusta esa basura de Hora de Aventuras, esa serie si que da asco del bueno, es malisima
    Y no hay serie de dibujos animados que se salve de ser " rara"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores. Los míos son igual de respetables que los tuyos xDD

      Eliminar