viernes, 12 de junio de 2015

CRÍTICA AL "AGAR.IO". AHÍ LO DEJO.

Wenaaas, jovenasooos. ¿Os esperabais una crítica seria hoy? Pues os vais a quedar con las ganas, y es que hoy voy a hablar de un juego con el que he malgastado la mayor parte de mi tiempo los últimos días (y la mayoría de vosotros seguro que estáis igual). Estoy hablando de agar.io, el juego online que ha enganchao a medio mundo y el cual una vez que lo pruebas no puedes parar (es como la tecnorrumba).
Cuando Taconela se come al mundo.

Por si alguno no se ha viciado todavía ni sabe de qué trata agar.io, yo se lo cuento, que pa eso está la entrada. A ver, pues consiste en que eres una célula y te tienes que ir alimentando de los alimentos en forma de bolitas de colorines que hay por ahí y de las otras células (que son otros jugadores). A medida que te vas alimentando te vas haciendo más grande e incluso puedes llegar a entrar en un ranking donde salen las 10 células con mayor superficie del servidor en el que estés jugando.

"Menuda chorrada", deberéis estar pensando ahora mismo. Pues no, no es una chorrada, es una forma de vida, porque una vez que entras no paras y te puedes tirar ahí las horas muertas jugando a ser una célula. Y es que cuando te come otra célula tienes como una especie de sensación de insatisfacción con el mundo y con la vida que te hace volver a darle al botón de jugar con ganas de venganza y de comértelos a todos... Evidentemente, no te los comes a todos, siempre hay una bola más grande dispuesta a aguarte el sueño de tu vida de alzarte con el TOP 1.

Aunque no os raieis, hay ocasiones que llegas a ser una bola tan gorda que te cuelas en el TOP 10. Yo he llegao hasta el TOP 5. Aunque, claro, lo más sencillo para colarte en el TOP es meterte en servidores de regiones con pocos jugadores (yo estuve en el TOP 5 de Oceanía, donde no juega mucha gente). También puedes jugar en una región donde haya más gente viciada, pero si quieres entrar en el TOP, es mejor que te metas a una hora donde la gente esté durmiendo la mona/comiendo/desayunando/socializando. Yo quedé en el TOP 6 en Europa a las 10 de la mañana.
Yo quedando en sexta posición, más alto de lo que quedará España en Eurovisión jamás.

Tras estos trukitohs, os diré que no todo es felicidad en agar.io, porque, aparte de que las otras células te devoren sin piedad para mantener el control del barrioh, también hay virus. Los virus son unas cosas verdes como dentadas sobre las que no pueden pasar las células grandes, porque se dividen en bastantes celulitas pequeñas y se caga la perra porque cualquier célula que anteriormente fuera más pequeña tiene ahora la oportunidad de comérselas. Y tampoco tienes oportunidad de comerte células que antes te podías comer porque ahora eres una cosa minúscula. Pero no todo es malo, porque si eres una celulita pequeña puedes esconderte debajo de los virus y cobijarte de las células grandes, que ahí no te pueden comer. Además, si tienes la suerte de que una célula grande pase por encima del virus y se divida, tendrás una posición preferente para comerte las celulitas pequeñas que surjan de ella.

Y también podéis realizar un par de acciones, con los botones de espacio y W. Si pulsas espacio y eres lo suficientemente grande, tu célula se dividirá en dos células del mismo tamaño. ¿Para qué sirve esto? Pues veréis, al dividirse, una de las dos partes de tu célula va a toda leche, pudiendo alcanzar a otras células menores y comérselas. Evidentemente, esto sólo merece la pena hacerlo cuando la otra célula que te quieras comer sea más pequeña que la mitad de tu célula. O sea, que tienes que tener tamaño Falete. Además, si pulsas W, una pequeña parte de la masa de tu célula se convertirá en alimento para tus amigos (esto tiene sentido si juegas en la modalidad de "equipos" o si has quedao con tus amigos para "socializar" en el agar.io). Además, puedes hacer "hamijos", y si alguien te da de comer una vez a lo YOLO, tú le puedes dar de comer y ser su BFF xdxd.

En el párrafo anterior he mencionado la opción de jugar por "equipos". A mí esta modalidad no me gusta mucho, porque consiste en que haya tres equipos y te asignen a uno, y xao. Es un poco chorrada y es más entretenido hacer una KDD en condiciones con tus amigos para jugar en el modo individual. Sí, yo he hecho eso, pero me comían mis propios amigos, y no miro a nadie...

Otra cosa de la que quiero hablar es de que te puedes poner un nombre. Esto parece una chorrada, pero es entretenido ver la cantidad de nombres random que se le ocurre a la gente, y pensar en nombres random tú mismo como si no tuvieras otra cosa más importante en la que pensar. Además, si te pones una serie de nombres, el juego le asigna una imagen a tu célula. Evidentemente, para que a tu célula se le asigne una imagen, tienes que usar un nombre de los que están previstos por el juego, así que pierdes toda la originalidad.
En agar.io nos podemos encontrar situaciones random como a Kyubey (en verde) siendo comido por su propio contrato.

Y hasta aquí hablo de agar.io. Si queréis saber más sobre este juego, os animo a probarlo vosotros mismos. Pasaréis un buen rato, aunque os arriesgáis a convertiros en agarioadictos xD. Hasta prontii.

4 comentarios:

  1. E yorao con la crítica al agar.io. De risa xDDDD

    Maldito juego viciante. Es que es una estupidez como una catedral, pero es demasiado entretenido y una vez que te vicias no puedes parar. Algún día nos dará una epilepsia o algo así de ver tantos colores. xDDD

    La tira cómica de la célula Dicks es muy ( ͡° ͜ʖ ͡°). Me recuerda a mi experiencia cuando iba yo ahí a la deriva y me comió "La Polla". En Oceanía. Los españoles ahí LO PETAMOS. Es que reí demasiado.

    En mi defensa diré que tenía lag y que yo te comí por accidente :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjj, es que tenía que hacer crítica de esto. Si hice crítica del ajedrez del ordenador, ya puedo escribir cualquier cosa.

      A mí un día me dio dolor de cabeza de tanto jugar. Lo peor es que ese día hicimos la KDD por la tarde y seguí jugando. Estuve demasiadas horas con el agar.io y ahora juego con moderación. Esto es como cuando bebes mucho y al día siguiente tienes resaca y decides dejar el alcohol xD.

      Es que la tira cómica esa me recordó a lo que contaste ayer y tuve que poner lo xDDD. Yo no juego en Oceanía desde que hicimos la KDD. Quiero conseguir una de las primeras posiciones donde más gente juega xD.

      M cmist :( Pro me vengué jjj.

      Eliminar
  2. Dios, me he reído fuerte con tu análisis de agar.io xD

    Lo cierto es que el juego es una chorrada como la copa de un pino, pero tiene algo adictivo (y no creo que sea saludable) que hace que sigas jugando, no puedas parar y acabes creyendo que tu objetivo en la vida es comer células y evitar virus xdxd

    Sobre lo que comerte a ti, en todas las ocasiones fue un accidente. Pero te pido disculpas :'( Ten en cuenta que había mucha tensión con aquel team de malotes que no paraban de comernos y hacernos bullying.

    Y lo mejor del juego no es jugar, si no ver los nombres random que se pone la gente porque hay algunos que xdxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el juego, en sí, es una mierdecilla, pero engancha el condenao. Saludable no es, porque a mí me causó dolor de cabeza (aunque es verdad que estuve horas jugando y no hice otra cosa en todo el día, fue una experiencia muy asocial). Y después de jugar crees que toda tu vida se basa en el juego, es como fumar porros (o ver Puri Para) woojajjxd.

      Menos mal que después de comerme tuve mi venganza y, además de comeros, me alcé con el quinto puesto, aunque poco me duró, porque el grupo de gente guay que había hecho equipo tardó poco en comerme. Todavía estoy resentida con ellos.

      Lo mejor es pensar el nombre que te vas a poner en la próxima partida que eches, que es algo que acaba ocupando gran parte de tu cerebro. S droja duraxdxddd

      Eliminar