sábado, 6 de junio de 2015

OVAS (WATAMOTE 13, BROTHERS CONFLICT 13)

Wenaaas, jovenasoos. ¿Os acordáis de las dos entradas de OVAs que subí con anterioridad? ¿No? Pues os aguantáis, porque he vuelto a las andadas y os traigo otra entrada igual pero en más random, y es que las OVAs que voy a comentar no son moco de pavo, sino que os traigo lo más xDDDD del corral. Preparaos a sentir (aunque habrá spoilers a tutiplén, cuidao).

CAPÍTULO 13 DE WATAMOTE.

Para comenzar el veranitoh os traigo la OVA del anime más asocial por excelencia: Watamote. Como todos sabréis, Watamote es un anime que se ha basado en mi vida que trata sobre una chica to asocial que no sabe qué hacer con su vida. En la OVA se da una vuelta de tuerca a todo lo que habíamos visto, y es que Tomoko INTERACTÚA CON OTROS SERES HUMANOS. Sí, como leéis, Tomoko habla con un maldito gafotas sina-migos chaval, al que se nos presenta en un principio como un tipo más asocial que la madre que lo parió que se va a la azotea para no tener contacto con el resto de la gente, pero acaba encontrándose con Tomoko y enamorándose de ella. El chaval tiene idealizada a Tomoko durante toda la adolescencia, después de haberla visto un par de veces y no haber vuelto a saber más de ella. Los encuentros que tienen Tomoko (versión más alta, delgada e idealizada en la mente del chaval, que no debía tener las gafas muy bien graduadas) y el tipo este son de lo más misteriosos e intrigantes, aunque luego se ve la explicación, es decir, cómo lo vivió todo Tomoko, que es lo más XD de la OVA. Toda la OVA piensas que Tomoko y el chico ese van a acabar juntos y que el anime perdería toda su esencia en la OVA, porque que Tomoko pille quiere decir que Watamote ha denigrao y no es lo que era... Luego al final ves que no y que sigue habiendo alguien más asocial que tú y :'). La verdad es que la OVA decepciona un poco con respecto al anime, con el cual me había echado muchas más risas y me lo había pasado mejor, aunque me esperaba algo peor, con moñadas y cursiladas a tope, así que no me quejo xD.

Cuando pasas por el Retrica.
CAPÍTULO 13 DE BROTHERS CONFLICT.

Bueno... Pues no tengo palabras para definir esto. En serio, este anime cada día se supera. Si Brothers Conflict, el épico anime que trata de una tipa que tiene 13 hermanastros y están todos detrás de ella, ataca de nuevo con una OVA que es pa mear y no echar gota. Solo digo que lo único que estaba esperando durante todo el capítulo era una aparición estelar de la ardilla, pero nada... Mi espera fue en vano, porque a la ardilla solo se la vio un segundo y estaba durmiendo. Bueno, al caso, ¿de qué trata esta maravillosa OVA? Pues ni yo misma lo sé, sólo sé que es un rollo con el que a los 4 minutos ya estaba que me subía por las paredes. Resulta que Chi y algunos de sus hermanitos se van de farra por Navidad a hacer snowboarding. Allí podemos ver algo en lo que no habíamos caído todavía: que Chi es lerda... Bueno, sí, nos habíamos dado cuenta en el minuto 1 del capítulo 1, pero en la OVA nos lo recuerdan por si nos habíamos olvidado. También vemos como los hermanos intentan pillar con Chi subliminalmente, y no tan subliminalmente, porque el Rubio aprovecha cualquier situación para sobar. A Chi la soban sus hermanos y le parece lo más normal del mundo (tal vez vio demasiadas escenas de Cersei y Jaimie Lannister en bucle). El caso es que el Pelirrojo y Chi se van a hacer snow con una tormenta de la leche, lo más normal del mundo, y Chi se tuerce un tobillo, así que, mientras sus hermanos salen de parranda a un concierto de Abraham Mateo, se queda en el hotel muerta de asco. Y aquí viene lo mejor, la perversión máxima. Resulta que a Chi se le ocurre ir a la pisci del hotel en bolas, y entonces llega el hermano travesti, también en bolas. Van a la piscina de un hotel en bolas y luego les entra pudor, por lo menos a Chi, que se va de allí corriendo. No sé yo, pero lo normal en la piscina de un hotel es que haya gente, y si vas en bolas pues está claro que te van a ver... Nuestra protagonista se vuelve nudista, pero pudorosa. Al salir de la pisci cagando leches, se mete en el ascensor: el ascensor de la perversión, y es que allí la pilla por banda el hermano teen idol pervertido. Y el pervertido quiere perversión. Esta es la escena más random de toa la OVA y es que el AM quiere que Chi le de un beso, y por eso la coge y lo intenta... ... ... En serio, esto es demasiado, ¿se supone que que un tipo intente besar a la prota por la fuerza en un ascensor es romántico? Me voy de la vida. Después no pasa ná porque el hermano travesti pilla al idol con las manos en la masa y le hace unas fotos con el móvil (para venderlas al Sálvame o algo). Y, después de esto hay una escena de amor fraternal y se acaba. ¿PERO QUÉ ES ESTO? ¿POR QUÉ NO SALE LA ARDILLA? SE HAN PASAO. Encima han cambiao el opening y el ending y este último es plagio máximo del primer ending. Y hasta aquí hablo de esta OVA, porque he hablao tanto que hubiera dao esto pa una entrada individual (para la próxima OVA de BC me pienso si hago una entrada sólo para ella).

Cuando hay perversión en el ascensor.
Y como veo que me he pasao tres pueblos hablando de la OVA de Brothers Conflict, no hablo de más OVAs, se siente, os aguantáis. Como ya he dicho, intentaré dedicar una entrada especial sobre la OVA de San Valentín de BC, porque viendo lo visto, es necesario que me pueda explayar más, así que preparaos a sentir.

5 comentarios:

  1. Buena entrada, xorisa.

    He llorado con la OVA de Watamote. Tengo que ver ese anime sí o sí, que recuerdo que hace tiempo me enseñaste un gif de la prota en algo que parecía una clase de gimnasia y me sentí súper identificada. xDD Y en cuanto a la OVA de BC... cada cosa que subís es más traumática que la anterior. Vaya fresca la prota paseándose por ahí en bolas sabiendo que sus hermanastros son unos incestuosos, ¿no? xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grxias xswsw.

      Xq no ves watamo te? Si la prota es + asocial que nosotros, y viene bien verlo para saber que siempre puede haber alguien con menos vida social que uno mismo (yo lo veo x eso pero luego caigo en que es ficción y yoro). Todo lo que tenga que ver con BC es trauma, y las ganas que tengo de ver la ova perversa de San Valentín sólo para hacer una entrada son >>>. Aunque tienes que verte el anime, es muy grasioso xd

      Eliminar
  2. ¡¡Muy buena entrada, Rebi!!

    Lo cierto que el anime de Watamote y la OVA del mismo tienen buena pinta... Y me identifico con los personajes por ser asociales :'(

    Pero lo mejor de la entrada ha sido el análisis de esta OVA de BC que madre de Dios, es traumática a tope con el acoso sexual en el ascensor. Lo de que Chi es lerda ya se sabía por lo que no me sorprende. Pero el concepto ese de nudista pudoroso es muy xdxd
    Aunque lo más triste que Er Juli no aparezca liándola parda con sus ganas de pelea gritando CHIIIIIIIII por los pasillos :'(
    El caso es que si es tan random, al final tendré que verla.

    PD: Tu nueva cabecera mola mucho, pero tener a Er Juli y Kyubey mirando fijamente da mucho miedo :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxias, frikyy.

      Xq no ves Watamote? Deberías aprovechar tu 140% de visión en verlo, porque es la única manera de ver gente con menos vida social que nosotros, aunque, como ya he dicho, lo malo es cuando piensas que es ficción y en la vida real nadie nos supera xD (recordemos lo de "-habéis salido sta nxe d fiesta? +no, ns hemos kedao conh la xbox).

      Pues de BC tengo pensada la entrada de la otra OVA, y me he comido un spoiler que no veas en Tumblr. Pista: hay perversión rollo sombras de Grey. Con eso lo digo todo. Debes verte el anime y la OVA, si no no sabrás nada de la vida y de buenos animes. No serás un friky de verdad xdxd.

      A mí me gusta más la anterior cabecera, pero me apetecía cambiarla, porque si no era tol rato siempre lo mismo y hay q renovar se.

      Eliminar