miércoles, 8 de julio de 2015

CALUM HEASLIP. ¿QUÉ ES ESTO? ¿UN NUEVO GEMELIER? ¿LOS TRILLICERS EXISTEN?

Wenasss, jovenasooos. Tal y como dije, iba a hacer entradas wenas wenas para daros a conocer musicote de calidad como hice hace un año con la de los Gemeliers. Hoy os voy a hablar de Calum Heaslip, gran amigo de nuestros gemelos favoritos (si yoras xq los Gemeliers tienen un amigo y tú no, va siendo hora de apuntarte a las quedadas de Meetic). Si queréis saber quién es (o si en realidad no os importa mucho pero estáis más aburridos que el más popu de vuestro insti en el Expomanga) es el momento de que os leáis mi entrada.
Cuando tú también tienes un fandom a la altura del de los Gemeliers.
¿Quién es Calum? Veréis, resulta que es un chaval de estos de la Voz Kids que lo peta entre el público adolescente, al igual que sus compañeros de concurso Danisu. La verdad es que de este programa salen demasiaos ídolos adolescentes y ninguno es Carlos Alfredo, el moreniko xikitiko de la voh kis. Aquí lo que triunfa es el rollo Abraham Mateo y no lo que sea que cantara Carlos Alfredo, así que ya sabéis, futuros teen idols, si queréis triunfar en esta vida, cantad pop garbancil. Bueno, el chico este ya lo petaba entre la adolescencia, pero ahora resulta que tiene canciones propias y hasta las ponen en Supervivientes (junto a los Gemeliers, porque escuchar sus canciones sí que es supervivencia).

¿Cómo conocí a Calum? Bueno, no es que lo conociera mucho que digamos, pero bueno, os contaré cómo llegó la primera información sobre Calum a mí. Veréis, xiks, el verano pasado (y este) me aburría de lo lindo, no os lo podéis imaginar, pero un buen día descubrí algo que podía acabar con mi aburrimiento, algo que haría que el verano no se me hiciera eterno sin necesidad de socializar, algo con lo que me iba a echar unas risas comparables a las que te echas cuando ves las OVAs de Brothers Conflict. Sí, os estoy hablando de los fanfics de los Gemeliers. Resulta que en muchos de estos fanfics, tanto hot como no hot, aunque no en todos, aparecía un tal Calum como personaje. La primera vez que lo leí pensé que era un personaje ficticio, pero luego empecé a ver que en más fics aparecía y no entendía la vida, ¿quién era ese Calum? Bueno, me figuré que era alguien relacionado con los Gemeliers y ya, no le dí mas vueltas. En un tiempo me enteré de que era un chiquillo que cantaba (y me figuré que era de la Voh Kis, y fíjate tú que acerté). Y luego llegó su salto a la fama y ahora soy su fan supe que se trataba de un nuevo teen idol salido de la Voz Kids que les iba a hacer la competencia a los Gemeliers.
Cuando te molesta la lentilla y no puedes más con tu vida.

Está claro que, por mucho que Dani y Jesús sean sus BFFs, Calum ha llegado y ahora es su nuevo rival musical, y es que ahora habrá competencia por ver quién se queda con más "sitio en el mar", o más fangirls. Esto me recuerda a los vídeos de Cody, el nuevo ídolo teen, y me emociono. Si Calum puede derrotar musicalmente a Danisu, por mucho que no me guste su musicote, bienvenido sea.

Y, bueno, resulta que Calum tiene como mínimo tres vídeos musicales (los que he encontrado), así que tendré que verlos para saber qué canta este chaval aparte de la canción que ponen en la isla.

"Contigo". Esta canción cuyo título nos recuerda al éxito de Camela de "sueño contigo, qué me has dado", musicalmente nos recuerda más al "Prefiero Decírtelo Así" de los Gemeliers. Vamos, que se trata de la típica canción moñas, aunque (pensé que nunca iba a decir esto) la de los Gemeliers es más pegadiza. A su favor decir que el vídeo, aunque sea una moñada similar a los vídeos de los Gemeliers, tiene un toque de originalidad (que tampoco es que sea la pera, pero bueno), y es que la historia se nos presenta como si se estuviera rebobinando, aunque el final no tiene mucho sentido dado que nos dejan ver que Calum y la chavala que sale están peleaos, pero luego al final están juntos, cuando se supone que han rebobinado a antes de que ella se fuera de casa o no sé qué. ¿Acaso la carta de disculpa que nos estaban sacando todo el rato era para despistar y no se había ido de la casa tras una discusión? No entiendo la vida.

"Hey babe". Esta es la canción más conocida de Calum, y se trata de la típica canción de pop adolescente. Por lo menos es más pegadiza que la anterior y que cualquiera de los Gemeliers, aunque creo que es porque el estribillo se repite en incontables ocasiones. El vídeo también es distinto de todos los vídeos que nos ofrecen las otras estrellas teen como AM o Danisu, y es que ¡NO HAY NINGUNA HISTORIA MOÑAS EN ÉL! Para empezar, sale Calum en el Retiro, en el mismo lugar donde hace varios años vi a una carpa comiéndose a una paloma, lo que me ha hecho pensar que se avecinaba algo random. Después se teletransporta por arte de magia (o polvos flu) al centro de Madrid. Cuando pasa por Callao yo es que estaba tol rato esperando a que girara a la calle por la que se va a las tiendas frikis, pero no, se ve que a Calum no le interesan esas cosas. Y, bueno, en resumen, que el vídeo se basa en Calum paseándose y teletransportándose y xao.

"Turn it up". Pues esta es una canción del montón. No tiene nada de especial, ni siquiera el vídeo es original, ya que se basa en Callum cantando rodeado de bailarinas haciendo una coreografía. Tope original #no. Lo único bueno que puedo decir de esta canción es que es mejor que cualquier bazofia que hayan hecho los Gemeliers (cosa que no es muy dificil, por no decir que es lo más fácil del mundo y que lo consigue hasta Victor Sandoval con cualquiera de sus éxitos) y que el estribillo se acaba pegando (porque suena un millón de veces y no te queda otra).

Y, de momento, hasta aquí puedo hablar de Callum. Como todavía no ha llegado a ser tan ídolo teen como los Gemeliers, no hay mucho que decir, pero tiempo al tiempo, ya veremos como les quita tol mercao. La verdad es que la música de este chaval me disgusta menos que la de los gemelos, porque esta es más "escuchable" y porque no llega a los límites de pastelosismo random de los otros. Eso sí, el Garbanzo el mejor, con él por lo menos te ríes.



4 comentarios:

  1. HEY BABE FEEL THE LOVE TONIIIIIIGHT De verdad que me da mucha pena cantar el estribillo de una canción del chaval este (que no zagal), pero no es mi culpa que nos metan la canción con calzador. También me da mucha pena que tenga más admiradores que yo (en el último recuento eran algo así como cero), y todavía más que estos se hagan llamar calumiers, que parece que son calumnias o algo así. Bueno, pues eso, que el Calum me parece muy random y muy pequeñajo como para tener carpeteras. En mi época (tampoco hace tanto tiempo!) los ídolos eran por lo menos de 18, así que esto parece muy Pezqueñines no gracias, hay que dejarlos crecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, lo peor es que la canción se te pega y no hay quien se la quite de la cabeza. Que le lleven a Eurovisión y le dejen ahí. Bueno, siendo de la voh kis es normal que tenga tantos admiradores, si hasta han conseguido admiradores los Gemeliers, con la mierda que cantan, pues eso querrá decir que cualquiera que se pase por ese concurso tendrá admiradores. En mi época los ídolos carpeteriles más jóvenes eran los de Rebelde Way y eran más mayores que los de la Voh Kis. Luego estaban los Gavilanes y los de Rebelde, que eran más mayores.

      Eliminar
  2. Nunca he visto La Voz, ni mucho menos La Voz Kids, por lo que desconocía totalmente a este muchacho. Y creo que vivía mejor en la ignorancia, sinceramente. xD

    No he aguantado más de dos minutos de cada vídeo, pero creo que me bastan para comentarlos. Del primero no tengo palabras. ¿Por qué va como si lo estuvieran rebobinando? ¿Por qué es una pastelosidad gigante? No entiendo la vida. El segundo es muy AM y muy random. Y el tercero es más de lo mismo.

    Este niño en cuanto se haga un poco más famoso tendrá muuuchas mojabragas. PD: opino como tu hermana, pensaba que ponía algo así como "calumniers" y lo he flipado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he visto ni un poco de esos programas, y si le conozco es porque sale en fics de Gemeliers como personaje secundario.

      El primero no tiene ningún sentido. Si lo ves entero te das cuenta de que es todavía más incoherente que si ves un cacho. Y encima parece un vídeo de los Gemeliers al revés. A mí el segundo me recuerda a la carpa y la paloma. El tercero es una mierda.

      Yo creo que se hará famoso cuando sea un poco más mayor y se haya pasado la tontería con los Gemeliers, así que este chaval tomará su relevo como ídolo mojabraguil. Es que suena a calumniers total.

      Eliminar