miércoles, 20 de agosto de 2014

ATTACK ON GEMELIERS (FANFIC). CAPÍTULO 1: La caída de Telecinco. Un recordatorio para la humanidad.

K pasa xiksss? Hoy me estreno con los fanfics (aunque, a decir verdad, la continuación del anuncio de Tampax que escribí el año pasado se puede considerar fanfic), y ¿qué mejor manera para hacerlo que escribiendo un fanfic que mezcle de todo un poco? Sí, Attack on Gemeliers será un fanfic que revolucionará este tipo de relatos. En Attack on Gemeliers mezclaré SNK, los Gemeliers y Sálvame Diario, entre otras cosas. ¿Que de qué trata mi fanfic? Pues la verdad es que no tengo ni idea. Voy a desarrollar una historia a lo SNK pero con los Gemeliers, aunque, después puede que vaya denigrando fuerte. Yo aviso... Bueno, no me enrollo más y comienzo con mi gran historia...



Hace aproximadamente 100 años, la humanidad se vio envuelta en una terrible catástrofe. Unos seres de enormes dimensiones llamados Gemeliers acabaron con la humanidad tal y como la conocíamos hasta entonces. Estos seres son dos, pero dan mucha guerra. Con sus terribles cánticos, a las personas les explota la cabeza. Es así como la humanidad se ha visto muy reducida. Las pocas personas que han quedado se han visto recluidas en una especie de muros protectores en las inmediaciones de Mediaset. Durante los 100 años siguientes al ataque de los Gemeliers no ha ocurrido nada, pero... ¿y si todo cambiara?

Belén Esteban: Kiiiikoooo, me pica el potorro, ¿mentiendes?
Kiko Hernández: Claaaaaroooo.
Jorge Javier: Vamos, que ya entramos a plató.
Belén: ¿Yaaaa?
JJ: Llevamos 30 min de intermedio...
Belén: ¿Qué es ese ruido?
Una voz: TAN SÓLO TU Y YOOOO OOOI OOOI OOOIII OIIII.
Kiko: Se oye en la lejanía, ¿qué será?
Belén: Cada vez se oye mas cerca y maaaaaaaaaa toooooooooo.

Los tres salen de los camerinos de Telecinco para ver qué pasa. Y se encuentran con el percal. A mucha gente le está explotando la cabeza de escuchar las voces de dos individuos enormes que no paran de cantar. ¡Son los Gemeliers! ¡Y han llegado a Telecinco!

JJ: Tenemos que irnos. Hay que huir a Cuatro.
Belén: NO. Debo recuperar los bocatas que ha traído el público.
Kiko: Pero es peligroso.
Belén: Me la pela.

Belén se acerca de manera heroica a la cestita con bocatas que llevó el público de Sálvame Diario con toh su amol, pero... ZAS, un Gemelier se comió los bocatas con cestita incluída. Belén se cagaba en todo lo que se meneaba.

Belén: ESTA ME LA VAS A PAGAR, ¿VALEEEEE? VOY A ACABAR CON LOS GEMELIERS, ¿MENTIENDEEES?

Y esto fue lo que dijo la princesa del pueblo antes de abandonar Telecinco hacia los muros de Cuatro junto con otros tantos de sus compañeros: Jorge Javier, Kiko, Rosa Benito, Víctor Sandoval y Lydia Lozano. Estaba claro que se avecinaba tormenta y que se iba a cagar la perra. La humanidad había sufrido un terrible recordatorio: los Gemeliers seguían allí y no se habían olvidado de ellos; aunque la humanidad llevaba 100 años a salvo, seguían recluidos en unos muros y no estaban seguros ante la amenaza Gemelier.

El próximo capítulo será la caña, ¿valeee?

AVANCE: La humanidad se redujo un cuarto y los habitantes del muro Telecinco se han refugiado en el muro Cuatro, donde Belén Esteban y los suyos se entrenarán para atacar a los Gemeliers. Se va a cagar la perra.

6 comentarios:

  1. El mejor fanfic del mundo. Brutal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas. Me alegro de que te haya gustado. M a yegao to the heart.

      Eliminar
  2. Juas, un fic de Gemeliers y Telecinco. Me he reído lo que no está escrito. Quiero continuación IA, tía. xDDDDD

    ¿Belén Estaban la liará parda en los platós de cuatro? ¿Los gemeliers se la comerán? Debo saberlo cuanto antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá continuación, y si hasta ahora era random, con los nuevos personajes que voy a meter (encabezados por Kiko Rivera) se va a cagar la perra.

      La Esteban es la protagonista y va a dar mucha guerra, ¿mentiendes?

      Eliminar
  3. JAjajajajaja Ya me estaba riendo con tan sólo ver el título imaginándome lo que ibas a poner xD !!Muy buen fanfic!!

    La verdad es que ha estado muy gracioso y me he reído bastante. Espero con ganas para ver cómo desarrollas la historia de Belén Esteban y cía. dentro del muro Cuatro ¿Se encontrarán a Frank Cuesta y les entrenará en la jungla? ¿Supernanny les educará para luchar contra los Gemeliers? Desde luego que tienes material para elegir xD

    !!Sigue así, Rebi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciah, friky!
      La verdad es que ni yo misma sé cómo se va a desarrollar la cosa, porque en Cuatro hay mucho material por desarrollar: desde Supernanny hasta Callejeros (conh el Baptisterio Romano incluido xD)... Y además, voy a poner personajes a cada cual más random. Total, la cosa es que esto no tenga mucho sentido xD.

      Eliminar