domingo, 21 de junio de 2015

ANÁLISIS DEL VÍDEO DE "NO HAY NADIE COMO TÚ" DE LOS GEMELIERS. PREPÁRATE A SENTIR.

Weeenas, jovenasoos. Resulta que hace unos días los Gemeliers han sacado un nuevo vídeo, y da la casualidad que mi blog lleva unos días que no levanta cabeza y tiene menos visitas que en sus peores días. El vídeo que voy a comentar es el de "No Hay Nadie Como Tú". Como veréis, el título de la canción, ya de por sí, es muy propio de nuestros gemelos favoritos después de Kiko y Coto Matamoros, y es que no hay cosa más moñas que esa frase. Y si os pensabais que el vídeo no iba a ser moñas estabais muy equivocados, y es que está en la línea de sus vídeos anteriores. Pero bueno, os dejo comprobarlo por vosotros mismos, así que dentro vídeo:


La canción es una bazofilla, pero eso no nos pilla de sorpresa, y es que los Gemeliers ya nos tienen acostumbrados a ello. Además, es prácticamente igual a las otras: una canción ni muy lenta ni muy rápida sobre moñadas románticas. Qué raro. Además, como no podía ser de otra forma, los Gemeliers nos quieren dejar muy claro que ellos son los sucesores de Andy y Lucas con un estilo que recuerda a ellos. Por lo menos se agradece que no nos vengan con un temazo de electrolatino como el de "Tan Solo Tú y Yo". En serio, es un detalle por su parte.

Sobre la letra no hay nada que no haya dicho ya, y es que con lo de "sobre moñadas románticas" ya lo he dicho todo. Continuamente nos hablan de una (o dos) zagala/s (porque estos chicos, por lo que nos cuentan en sus canciones, se enamoran a la vez, sufren a la vez, piensan a la vez... Sólo nos falta saber si mean a la vez a este paso) que son únicas para ellos y que nadie les hace tan felices como ellas. Oc, muy bonito y muy romántico, pero no nos aporta nada nuevo.
Xiks, que los Gemeliers se han multiplicao.

El vídeo ya sí que tiene más que comentar, y es que nos cuenta una historia to elaborada... Oc, no, nos cuenta una historia moñas muy parecida a la del vídeo de "Grandes" (que no he comentado aquí, porque también es de hace unos días, pero no os preocupéis porque el verano es largo y ya llegará su momento) y a la de cualquier vídeo en el que salgan ellos. En resumen, que ambos ligan y se lo pasan muy bien con sus ligues. En este caso, la historia se desarrolla en un club de golf (es lo único que diferencia a este vídeo del de "Grandes"). Y poco más puedo decir, aunque si analizo el vídeo poco a poco como hago siempre, de aquí puede salir una entrada con bien de contenido. Preparaos a sentir, beibes.

Para empezar aparecen unos créditos como si de un cortometraje o una película se tratara. Se avecina algo grande, o, por lo menos, eso es lo que pretenden hacernos creer con tanto crédito y tanta cosa. Eso sí, ya se podrían haber buscado una fuente con más categoría para la letra, que parece que han hecho el montaje con Windows Movie Maker.

El comienzo a lo Top Chef del vídeo es pa echarle de comer aparte. Salen los Gemeliers entrando a unos fogones y se ponen a prepararlo todo. Ojala Chicote entrando a esa cocina y poniendo orden. Además de cocinar (ojalá haciendo esferificaciones) y lavar platos, cantan, para que veamos que son muy versátiles. Cómo no, ponen caras mazo exageradas al cantar, como de sufrimiento o algo, como 10pre.
Cuando vas a darlo todo por los cuchillos de Top Chef.

Entonces es cuando llega una family al restaurante del club. La familia tiene dos hijas y (¿a que no os esperáis qué puede ocurrir?) estas chicas vivirán una historia de amor con los Gemeliers (vaya, nunca nos hubiéramos imaginado esto). Y, como suele ocurrir en los vídeos de este dúo, las chicas que salen parecen ser bastante más mayores que ellos. Una vez que ves un vídeo de los Gemeliers, es como si los hubieras visto todos.

Algo que no habíamos visto antes es la publicidad "subliminal" de Danet que cuelan ahí sin comerlo ni beberlo. Y pensar que esto es lo más original del vídeo... Lo dicho, que está Jesús (o Dani) comiendo natillas Danet y, de repente, ve a las chicas entrar en el restaurante, así que avisa a su hermano para que las mire. Como a ambos les gustan, se van cagando leches a cambiarse la ropa y vestirse de camareros... Un momento, ¿alguien más se ha dado cuenta de que esto no tiene ningún sentido o sólo yo? ¿Qué pasa? ¿que los camareros y los cocineros son los mismos en ese sitio y no se reparten las funciones? ¿que no hay más camareros? ¿que dejan la cocina sin nadie y no pasa nada? ¿que nadie del restaurante se extraña de que los cocineros se pongan a hacer el trabajo de los camareros? No sé yo, pero si esto fuera Pesadilla en la Cocina, Chicote la liaba parda ante esta falta de organización.
Cruje tu rutina con Danet.

Antes de salir a ligar, Jesús (o Dani) se lava la cara en la pila del fregadero... ... ... ... ¿En serio? ¿Y eso es lavar? Porque la impresión que da es que mete la cabeza en tol agua en el que han lavao los platos, que la tienen ahí reposando o algo. A medida que ves este vídeo, te das cuenta de que no es como los demás, sino que es todavía peor.

El nudo de la trama (hagamos como si la historia estuviera estructurada de forma coherente) viene cuando los Gemeliers salen a servir las bebidas a la familia y un Gemelier tira "por accidente" una, aunque más bien lo que parece es que la ha tirado aposta hacia donde está una chica para que esta se agache y mirarla el escote.
Jesús/Dani, hemos descubierto tus intenciones.

Y aquí viene el momento más incoherente. El que tira la bebida y la chica rubia se encuentran en el suelo tras lo de la bebida y se ponen a echarse miradas y a hacerse manitas. Hasta aquí, esto no tiene mucho sentido, pero es que lo que viene ahora sí que no hay por dónde cogerlo. El Gemelier restante y la chica morena se bajan abajo de la mesa sin ningún motivo aparente para echarse miraditas. Esto es demasiao. Y el padre también mira a ver qué pasa, y se encuentra el percal y pone una cara de desaprobación que . Además, el tipo se cabrea y está apunto de pirarse pa no ver el espectáculo.

Los Gemeliers salen cantando de felicidad usando el mocho como micrófono. Okey Makey. Y también nos muestran su felicidad cantando en un sitio que parece ser un probador del Corte Inglés. Y no veas cómo se motivan.
"¡¡¡¡NO ME PISES LO FREGAAAOOOO!!!!"

Resulta que donde están es un vestuario, así que, tanto ellos como ellas deciden cambiar de look y vestirse con un toque más chic, más swag. Las chicas se visten con el típico look que llevan ahora todas las chonis que van de malotas y modernas (es decir, camiseta corta y pantalones muy cortos de esos to xonis de cintura alta que están hasta en la sopa) y los Gemeliers se ponen la típica camiseta de rayas horizontales y los típicos vaqueros. Ya pueden hacer pasar por parejas canis perfectamente.

Una vez vestidos como parejitas canis, todos se van a tener una cita conjunta al campo de golf. Salen algunas imágenes románticas y, como no podía ser de otra forma, sale la típica escena de los Gemeliers sentados juntos cantando con caras de sentimiento o sufrimiento o algo. Fijaos, en todos los vídeos cuelan alguna escenita de estas.

Y el momento desenlace del vídeo es cuando se ponen a hacer una coreografía los cuatro en medio del campo de golf. Y el final es un final feliz, o por lo menos lo interpretamos así, porque los dos Gemeliers se van con las chicas hacia un fundido en el que se pone la imagen borrosa. No sabemos lo que pasó después, pero bueno.
Cuando juegas al Just Dance.

Y hasta aquí mi entrada. He conseguido ver el vídeo al fin sin suicidarme. Supongo que después de ver las Sombras de Grey puedo ver cualquier chorrada insoportable sin tirarme por la ventana, porque pienso que siempre hay algo peor (50SDG). Espero que os haya gustado y el blog retome su éxito con esta entrada.

8 comentarios:

  1. Esta gente... que poco original todo. He vivido un deja vú viendolo. Pero a parte de la publicidad subliminal, el video me ha hecho reflexionar:

    ¿Y si los gemeliers se enamoran de la misma tía? Ojalá verlo. Se liria parda. Ahí si que no se ayudarían a vestirse XDDDD
    Si se largan a servir a la mesa, ¿Qué pasa con los fogones encendidos?. Ojalá se quemase todo y xao. Sería de agradecer.

    A ver qué sorprendente video (nótese la ironía) nos tienen preparado para la próxima (eso si lo veo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se plagian sus propios vídeos, pero, eso sí, en los anteriores no te ponían publicidad subliminal, en este se han superao.

      Dios, eso es carne de fanfic cutre a lo "los vecinos más hot". Busca "historias de gemeliers" o "fanfic gemeliers hot" y verás muchas historias de esas, y a cada cual más traumática. Los fanfics hot son, además, lo peor y lo más random xD.

      Dios, lo de los fogones no hay por donde pillarlo, para poner esa incoherencia mejor que se lo hubiesen ahorrao.

      Los Gemeliers no sé con qué nos sorprenderán, pero el Garbanzo va a sacar un vídeo con los minions y .

      Eliminar
    2. Miedo me da buscar fanfics hot de esos. Algo me pasaste y me quedé wtf???

      Video del garbanzo IIAA!! No puedo esperar a verlo e indignarme :(

      Eliminar
    3. Ha puesto un adelanto en nosedonde. En instagram sale un cacho q esta con minions xD. Que hace el la bso de la peli y xDDD.

      Eliminar
  2. Dios santo, qué vídeo. Malditos Gemeliers, siempre traumatizando.

    Lo he visto y me ha parecido tan... Tan no sé cómo definirlo, que ni siquiera le he prestado atención a la letra de esta "maravillosa" (NO) canción. No he entendido una puta mierda de lo que pasa. Eso sí, como dices, ojalá Chicote en esas cocinas poniendo un poco de orden. Seguro que echaba al Gemelier ese (sorry gemeliers, yo no soy capaz de distinguir a estas amorfidades) que se ha lavado la cara con el agua del fregadero a la calle de una patada.

    Luego las escenas con las chavalas son demasiado random. xDD En el gif de la tía rubia da la sensación de que cuando se agacha se está subiendo el vestido y <<<<<<<<<< En resumen, que menuda mierda Gemelier xddd

    PD: la publicidad de Danet les va a gafar. Las natillas gafan a los deportistas, así que ojalá gafen a los Gemeliers también jjjjj ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjajajajajajajaja, está a la altura de las Sombras en cuanto a ser una mierda xD.

      Yo lo defino como bazofia mierdosa, no hay por dónde cogerlo. La letra es tan mierda que ni te das cuenta de lo que dice, simplemente ves que todo el rato suelta moñadas sobre que no hay nadie como no se quien y acabas desconectando el chip antes de potar arcoiris. Lo de las cocinas es para parodiarlo, entre que se lava uno la cara con toda el agua del fregadero y que luego dejan la cocina ahí sola pues XDDD.

      La escena en la que tira la bebida es lo más xD de todo, aunque la que se pone el padre a mirar no le tiene nada que envidiar. Tenía que hacer gif de esa escena xD.

      Yoro x esos pobres Gemeliers. Yo creo que salir en ese vídeo no es una buena publicidad xD. Salir en un vídeo de los Gemeliers es demasiao, no sé yo si es buena estrategia de marketing. Esto lleva a un posicionamiento un poco arriesgado, en el "mercado de gemeliers".

      Eliminar
  3. Bueno, que conste que ayer comenté la entrada pero ahora acabo de ver que mi comentario ha desaparecido en el ciberespacio xdxd Así que nada, volveré a comentar.

    MENUDA BAZOFIA HAN CREADO LOS GEMELIERS, DIOS MÍO

    En serio, es que el vídeo y la canción son malísimos. Aunque el videolip lo supera con creces en cuanto nivel de bazofia xD El argumento no tiene sentido: los dos gemeliers llevando solos un restaurante fantasma, la escena de la mesa, lo de que se piren del restaurante para ligar con las chicas (de las que cuáles se han enamorado en dos segundos y a la vez) y la coreografía cutre que se montan en mitad del campo de golf.

    Y ya, para rematar, te cuelan la publicidad "subliminal" de Danet. Porque debe ser que era muy necesario para la trama que un gemelier apareciera comiéndose unas Danet (no)

    Pero bueno, ¡muy buen análisis, Rebi! Y te felicito por haber soportado esta tortura xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre friky, no eres bienvenido en el ciberespacio y Blogger te borra los comentarios :'( (l cibrspaciioh s ce sciabls bale?).

      Es todavía más mierda que otras de sus canciones (aunque no llega a ser tan mierda como la de "tan solo tu y yo", que se lleva la palma y es lo peor que he escuchao en mi vida).

      Bueno, por lo menos con el vídeo te ríes de lo surrealista que es todo. Yo le veo una explicación muy coherente a lo de que se enamoren en unos segundos, y es que creo que les habían hechao afrodisíaco o algo en las natillas y han caído rendidos a los pies de las chavalas (literalmente, porque cuando tira la bebida pues xD). A mí lo que más me gusta de la coreografía del campo de golf son los looks swag xdxd.

      Las natillas lo explican todo.

      Y gracias, frikyyy.

      Eliminar