sábado, 2 de agosto de 2014

LIEBSTER AWARDS

Pues aquí estoy, con una nueva entradita que se sale de lo común en este blog, y es que he sido nominada por Alex Touchdown a los Liebster Awards. ¿De qué se trata esto? Pues veréis, es una iniciativa para dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores (como el mío) a un mayor público. Consiste en hacer una especie de cadena de nominaciones: se nomina a varios bloggeros y éstos nominan a otros tantos, y estos otros tantos nominan a otros y así hasta el infinito. Además, pues se responden unas preguntitas que te deja quien te ha nominado pues pa darte a conocer.

Me llena de orgullo y satisfacción ser nominada pues porque así paso un buen rato respondiendo a las preguntitas. Así me sentiré como en los viejos tiempos, cuando respondía tests del Tuenti a los que era nominada. Qué tiempos aquellos. Además, me llega to the heart que mi blog pueda llegar a más gente (y si les gusta, pues mucho mejor).

Y voy a nominar a estos premios a bloggeros con menos de 200 seguidores que creo que se merecen más famah en la red. Los blogs que voy a nominar los leo con frecuencia, cuando sacan alguna entrada. Creo que está bien pasarse por estos blogs porque se pasa un buen rato leyendo las entradas, así que os gustará leerlos.

http://itsrobertime.blogspot.com.es/

http://iamalwayscomplaining.blogspot.com.es/

http://doncelladreyar.blogspot.com.es/

http://dulcemierdita.blogspot.com.es/


Hay una serie de reglas en esta iniciativa, que son las siguientes:

1) Agradecer al blog que te ha nombrado y seguirlo: Hecho.
2) Responder a las 11 preguntas que te han hecho: Hecho.
3)Nominar 11 blog que tengan menos de 200 seguidores: Yo he nominado a los que conozco y que no han sido nominados y.
4) Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado: Hecho.

Y ahora voy a responder a las 11 preguntas que nos ha dejado Alex Touchdown en su blog a los nominados

 1¿Por qué razón creaste tu Blog?
Pues porque me aburría y me apetecía escribir un blog con alguna que otra parida xD. Además, por aquella época utilizaba muchísimo el twitter, así que decidí que la mejor opción para dejarlo un poco sería un blog. Así no lo escribiría absolutamente todo el Twitter.

2. ¿Qué te impulsa a seguir con este proyecto?
Las visitas que reciban mis entradas. Si nadie las leyera, pues yo no seguiría escribiendo. También me anima mucho a seguir el hecho de recibir comentarios (sobretodo los comentarios positivos xD).

3. Menciona alguna frase que te llegue
"Mi corazón late al son de Camela". La dije un día en clase cuando todo el mundo estaba hablando y, justo en ese momento, pues la gente se calló. Me llega mucho to the heart.

4. ¿Cuál es el género musical y banda favorita?
El género musical que más me gusta es el indie y mi banda favorita es Travis (debe ser la primera vez que soy sincera en mi blog y no digo que me gusta la Tecnorrumba y Camela). Aunque también escucho otros géneros... Más bien escucho de todo un poco, incluso al Garbanzo, porque nunca está de más echarse unas risas con sus letras xD.

5. Menciona un Anime que más gusto, otro que te decepcionó y otro que representó una grata sorpresa
Pues el mejor anime de todos yo creo que es Inuyasha (y deberían resucitar a Localia sólo para que vuelva a emitirlo xD), aunque también hay otros que me gustan bastante como Madoka (Kyubey es el mejor y debía mencionarle en esta entrada xD). Como tengo que decir un anime que decepcionó, voy a decir el que más me decepcionó de todos, que es... PUPA, por si alguien no se lo esperaba, y es que la idea de la trama me pareció bastante original y, al leer la sinopsis, me entraron ganas de verla, pero cuando la vi me topé con el peor anime que os podáis imaginar. Y una grata sorpresa fue la que me llevé al ver Angel Beats, ya que en los primeros capítulos no me enganchó mucho y me parecía algo aburrida, pero llegó a encantarme y me emocionó demasiado.

6. ¿Cuentas con otro Blog aparte?
 La verdad es que no. El único blog aparte de este que he escrito es uno que formaba parte de un trabajo del colegio, donde hablábamos de nuestra experiencia con el trabajo (que trataba sobre un herbario virtual) y de las excursiones que realizábamos con el colegio. Era la caña.

7. ¿con qué cosa no podrías ser capaz de vivir?
Pues ahora mismo no se me ocurre nada con lo que no podría vivir, pero sí que se me ocurre algo sin lo que no sería capaz, y ese algo son las gafas. Sin ellas no veo, y si no veo no puedo ver anime, no puedo escribir el blog, no puedo ver telenovelas, no puedo dibujar, no puedo twittear... Vamos, que no puedo hacer nada. Y yoro.

8. Obra literaria favorita
Pues tengo dos libros favoritos, que son "Cien Años de Soledad" y "Rebeca".

9. ¿Cuáles son tus hobbies?
Creo que mi mayor hobbie desde que era pequeña es dibujar. Creo que siempre se me ha dado bien (aunque a lo mejor habrá a quien no le gusten mis dibujos, pero para gustos los colores).

10. Personaje de ficción que más te guste.
Soraya Montenegro xDDDDD

11. Recomienda cualquier obra que guste, sea canción, videojuego, anime, película, etcétera
A ver, pues os recomiendo que veáis la peli "Zoolander", porque es la caña y te meas fuerte con ella. Tiene unos golpes que son demasiado, y con pocas películas me he reido tanto como con ella.

Y, para terminar, voy a dejar las 11 pregunticas que mis 4 nominados van a tener que responder en sus respectivos blogs. Mis preguntas serán la caña, así que preparáos para responderlas.

1)¿Por qué escribes un blog?
2) Dime algún anime que te ha parecido tan malo que te han entrado ganas de llorar.
3)¿Qué prenda de vestir odias demasiado?
4) Di algo que te haga vomitar arcoiris. Puede ser una película, un personaje, una imagen, una canción, una frase... Lo que sea.
5)¿Cuál es el anime que más te gusta de todos los animes del mundo mundial?
6) ¿Qué es lo que más te gusta de esta vida?
7) ¿Qué opinas de los garbanzos?
8) Dime un personaje de anime que te de mucho coraje.
9) ¿Qué musicote no puedes parar de escuchar?
10) ¿Qué es lo que más odias de una persona?
11) Si tuvieras que escribir un blog sobre algo distinto a lo que sueles escribir porque sino te obligarían a escuchar canciones de AM y los Gemeliers durante el resto de tu vida, ¿sobre qué escribirías?

Y hasta aquí mi entrada, espero que os haya gustado mi entrevista y, los que estéis nominados, respondáis la entrevista que tenéis aquí preparada.

4 comentarios:

  1. Xoriiisa, muchas gracias por la nominación en tu blog! :')

    Me ha llegado to the heart que nomines mi blog aunque no escriba desde hace eones. Tengo que subir algo ya o seguro que me lo cierran por inactividad. Yo lo veo. Y con respecto a las preguntas que has hecho, me he meado de risa. Sobre todo con la pregunta de la opinión sobre los garbanzos, wooooo o o o o. xDD

    La haré en cuanto pueda, así ya de paso lo actualizo y le doy vidilla. Una vez más, GRASIAH. :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meo.
      D nda xorixe xdd.
      Tia tiens k volver a tu blog ia. Habla sobre el blog de moda de anime, que de ahí sí que se pueden sacar algunas entraditas. Como las dos últimas que hiciste fueron criticando a la moda, pues xq no vas a dedicart más a la moda? Vae diseñadora d moda ia xdddx.
      Y a ver si respondes a las preguntits xd.

      Eliminar
  2. !!FELICIDADES POR LA NOMINACIÓN, REBI!! Y gracias por nominarme xD

    La entrada ha estado muy bien y sí que ha servido para darte a conocer un poco más (ya sabemos qué música te gusta de verdad. Es como una revelación a lo Rapel).
    Mi único problema ahora es que yo iba a nominar a los blogs que tú has nominado (y a ti), así que ahora no sé qué hacer y woajajajaj xdxd

    Eso sí, responderé a tus preguntas encantado, aunque de algunas te puedes imaginar la respuesta xdxd

    !!Sigue así con el blog!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxias y d nada.
      Ahora ya tol mundo sabe que mi grupo favorito no es Camela y ya nadie m tomará en serio. Lo k ai k acer pr sacar a flote 1 entrada xddx.
      Ps nomina a los q tenias pensados y ya xd. Pero igual con las nominaciones s entra en un bucle infinito que no acaba, y tol mundo s raia y xdddddx. Pero seguro que hay alguien a quien puedas nominar, de todos modos xDDD.
      Rspuest a ls preguntits ia.

      Eliminar