Primero que todo, volverán mis amadas y odiadas a partes iguales críticas de anime. Como había empezao unos cuantos animes antes de las vacaciones (más bien en Navidad xD y no he tenido tiempo hasta ahora) tenemos material, y es que se nos avecinan críticas de Sailor Moon Crystal (que supongo yo que acabará próximamente, si es que no ha acabado ya, porque, la verdad, he estado muy desconectada últimamente) y el anime de los chicos mágicos. Y además de esas novedades, voy a escribir una crítica muy especial, la crítica de mi anime preferido, Inuyasha. Y por supuesto que escribiré más críticas de anime, así que no os despeguéis del ordenador (aprended de la maestra xD) para ir viendo las nuevas críticas.
Cuando te aburres en verano. |
Y no nos olvidemos de las críticas de manga que se nos avecinan, porque, además de hablar de algún que otro oneshot random a lo Koibana Koi, voy a hacer crítica de un manga muyyy asocial: Boku Wa Tomodachi Ga Sukunai.
También voy a hacer hateo musical de calidad, como en los viejos tiempos. Recordemos que ya la lié parda una vez con los Gemeliers y me he quedado con ganas de más, así que las siguientes son Sweet California. Y mis hateos musicales no se quedarán ahí, porque tengo pensada una entrada de "canciones muy sospechosamente parecidas a otras" que se va a cagar la perra.
Cuando te echas spray de colorines en el pelo y eres rexu. |
Y no todo es hateo (o sí), y es que también voy a analizar vídeos musicales (que es a lo que me dediqué la mayor parte del verano pasado
Las pelis también tendrán su momento, digo yo, porque todavía no he visto las Sombras de Grey y eso se merece una crítica en condiciones. Preparaos a sentir.
Y, bueno, también tengo pensadas unas cuantas críticas de series (sí, tengo pensado escribir de todo y no escribiré ni la mitad) como Los 100 o (ATENCIÓN, NOTICIÓN) las 5 temporadas de Juego de Tronos que todavía no he empezado (aunque pienso hacer tres entradas en total de la serie: una para la primera y la segunda temporada, otra para la tercera y la cuarta, y otra para la quinta). Y no nos olvidemos de los Gavilanes, que tengo pendiente escribir la crítica.
Cuando todas tus OTPs están en una foto. |
En definitiva, que se va a cagar la perra. Espero que os haya gustado la entrada, o por lo menos, que os hayan entrado ganas de leer mi blog (bueno, me conformo con que no os hayan entrado las ganas de cerrar blogger). Hasta nunkiiii (oc no).
¡Hola de nuevo a esto de los blogs, Rebi!
ResponderEliminarYo también he tenido algo abandonado el mío aunque voy a retomarlo ahora en verano. Aún así, no reo que escriba una entrada sobre lo que voy a escribir en el futuro porque no sabría qué poner y xdxd
El caso es que lo que se avecina en tu blog tiene una pinta interesante. Aunque lo que más espero con impaciencia son tus reviews de Los 100 y JdT xdxd
k psaaa frky??
EliminarHay que retomar los blogs en verano porque la vida social no podemos (xq no tenemos jjajjajjj xistako xdxd). He yorao con lo de "lo que se avecina" xq he leido "la que se avecina" y creía que estabas to fumao o algo xD. Pues hoy en principio empiezo JdT y lo comentaré en tiempo real xD.
¡Bienvenida de vuelta, xorisa!
ResponderEliminarVeo que tienes grandes planes para el blog en verano. Yo intentaré subir el ritmo de mis entradas, aunque todo depende de mi nula inspiración. xD Ahora que mencionas lo de Sailor Moon Crystal me has recordado que lo abandoné fuerte y que debería retomarlo algún día xdd
Y a ver si ves ya el final de Los 100, que vas a flipar.
JJJJ. He vuelt para kdarme (x lo mnos durant el verano jjajjxd).
EliminarMañana haré una entrada, aunque entre todas las que tengo pensadas no sé por cuál empezar. Es posible que con algo de hateo musical (la gala de Eurovision, por ejemplo, porque si no la analizo ahora se va a pasar de moda todavía más y xD).
Yo tb tengo abandonao Sailor Moon Crystal, pero mañana lo retomaré xD. Y los 100 esta semana.