martes, 29 de enero de 2019

CRÍTICA A NARUTO (SIN RELLENO Y SIN SPOILERS).

Helooou, como ya dije en anteriores entradas, la próxima entrada que veríais en mi blog sería sobre Naruto. Y, rara vez, lo he cumplido. Para que luego digáis. Bueno, el caso, que os voy a hablar de un anime al que hace un tiempo no me hubiera ni podido imaginar que le iba a dar una oportunidad, ni mucho menos que me iba a gustar. En esta entrada hablaré de Naruto. Naruto Naruto, sin más, el de casa, el de siempre. O, lo que viene siendo, el Naruto original, ni Shippuden ni nada (no os preocupéis que ya llegará el momento de hablar de Shippuden).

Para empezar voy a decir lo que ni yo misma me esperaba: ME HA GUSTADO NARUTO. No, lo que es peor, no me ha gustado Naruto, ME HA ENCANTADO NARUTO. Quién me ha visto y quién me ve. De verdad, que tenía como super apartado este anime desde hace mil años (básicamente desde que tenía uso de razón porque vi un capítulo en mis años mozos hace la tira de siglos y no me gustó), y de repente me dio por verlo porque unas amigas se lo empezaron y, bueno, me apetecía comentarlo con ellas, y vaya, me encantó.
NARUTO FURRO

También tengo que decir que posiblemente fuera muy determinante en que me enganchara a Naruto el hecho de que lo comentaba con mis amigas, y que también resulta que también se lo había empezado más gente en Twitter por la misma época que yo (unxs un poco antes y otrxs un poco después). El caso es que si comentas algo y tienes con quién hablar de ello se hace mucho más entretenido. Además de que hay mucha gente que está en el Narutofandom (no me lo hubiera podido ni imaginar después de la champions de Selecta) que shitpostea de por sí, así que si yo shitposteo siento como que tengo un lugar.

Menudo pedazo de maromo.
Y eso, que, en fin, que es posible que si no llega a haber gente que comentase Naruto, no me hubiera enganchado tanto, o me hubiese olvidado de ello, o me hubiera gustado menos o qué sé yo. Me puede pasar como con Gintama, que lo empiezo y lo dejo ahí olvidado (lo dejo por pereza y se me acaba olvidando) porque nadie lo comenta conmigo ni hay shitpost activo por mi TL, pero he tenido la suerte de que no me pasara así.

Y, menos mal, porque de verdad que lo he pasado genial viendo Naruto y comentándolo. De hecho ahora sólo hablo de Naruto (y de los Jojos, hay cosas que nunca cambian), quién me lo iba a decir.

Aunque también voy a decir una cosa, no todo en la vida es tener con quién comentar, y es que la serie también tiene su mérito en eso de que me haya gustado, a ver si va a parecer que no me hubiera gustado de haber sido de otro modo. Sí que me hubiera gustado menos/la hubiera disfrutado menos, pero la verdad es que está bastante bien. Además, siempre que voy con las expectativas bajísimas para algo, esa cosa me suele parecer mejor de lo que pensaba, y ya si resulta ser buena, me acaba gustando un montón. Tened siempre las expectativas bajas para los animes, funciona.

Bueno, el caso, que en los primeros episodios es que me meaba con el Naruto. Lo que más me gusta de un shonen es que tenga sus chistecillos y me pueda reir con ellos. Pues con estos me reía. Vale, puede que sean muy simples, pero yo me reía. Y me encantó el Naruto desde el primer momento, es que si tuviera un hijo querría que fuera como él.

Luego, cuando avanza la trama, ya te enganchas al anime no por sus chistecillos (que aparecen en menor medida que antes, porque la cosa se pone seria y tal, aunque no desaparecen) sino por su trama. Vamos, que te quedas viendo el anime porque te hace gracia y luego sigues viéndolo porque, sin que te dieras cuenta, te has enganchado de lleno. Además de que también se les coge cariño a los personajes, cosa que siempre valoro mucho. No se disfruta un anime si los animes no te caen bien o directamente meh, no te caen ni bien ni mal. Aquí para empezar le cogí cariño a mi hijo Naruto desde los primeros episodios, y después, a medida que avanzaba iba cogiendo cariño a otros personajes.

Gaara mi hijito el ser más puro que hay no se merece nada malo.

Con el Kabuto me meo es que qué bicha ME ENCANTA.

Y, bueno, hay que hablar de Orochimaru. Menudo sexy anime boy. ¿Por qué nadie lo ponía como uno de los mayores husbandos del anime? Me hago furra de bichas de verle. Y mirad su manejo de la lengua, y cuando le sale una bicha de la boca pero me explicas qué pedazo de husbando??? Y ya con la voz en castellano madre mía, EXTRA HOT.

Y Kakashi también es mi hombre. Estoy segura de que lleva bigote debajo de la máscara.

Ah, y TSUNADE WAIFU. Durante todo el anime me he estado quejando de falta de personajes femeninos fuertes, y es que a Sakura nos la ponen como muy lista pero luego en las batallas era bastante inútil la pobre, y tampoco es que hubiera muchos personajes femeninos con relevancia durante la serie, hasta que en cierto momento aparece Tsunade para mostrar su poderío. Después también sale que Temari es muy badass. Espero con ansias ver en Shippuden ver la evolución de las chicas a ver si hay algún otro personaje femenino fuerte, porque nos podemos quejar bastante de que den la mayor importancia de todo a los chicos.
Puede carrilear una pelea sin quedarle chakra me explicas esta reina???

Y aún no he hablado de una cosa muy importante: ¿de qué va naruto? Supongo que todos lo sabréis, pero haré un pequeño resumen intentando no destripar mucho. Veamos, Naruto es un ninja prepúber de la Villa Oculta de la Hoja al que el resto de la gente del pueblo margina por una cosa o por otra (los adultos porque saben que dentro lleva al Zorro de 9 colas y los chavales de su edad porque es el peor de la clase). Por azares de la vida, acaba convirtiéndose en ninja. Durante la serie veremos cómo pasa por diferentes pruebas encaminadas a desarrollarse como ninja y, además, cómo va saliendo afuera el gran poder que Naruto tiene su interior. Junto a todo esto, el malvado (y sexy) Orochimaru tiene un malévolo plan que no quiero desvelar para no destripar nada.
SEXY

Y, bueno, ya llegados a este punto voy a comentar cosillas random, como que tanto la animación y el dibujo están bastante anticuados (normal para la época de la que es esto), pero a mí me gustan igual xD. Además, la animación del año de la polca nos ha dejado momentos icónicos como "correr como Sasuke", y es que la escena del combate de Sasuke contra Gaara en la que el primero corre hacia el último es indescriptible. Mucho hablan de correr como Naruto, pero es que correr como Sasuke es un paso más allá. 100% recomendable.

Y para terminar mi entrada diré que he visto el anime en vernaruto.net, que es una página en español dedicada exclusivamente a Naruto y que es la panacea. Ojalá existieran más páginas como esta para todos los animes de este estilo, y es que, no sólo tienen todos los episodios de Naruto, Naruto Shippuden y Boruto en todas las traducciones disponibles, sino que te va marcando los capítulos que son de relleno.

En vernaruto podréis ver Naruto en V.O. con subtítulos, doblado a castellano o a latino, así que tenéis Naruto para todos los gustos. Yo lo vi en castellano, porque ya que estaba tengo que aprovechar, además me pareció bastante bueno el doblaje (especialmente por la voz de Orochimaru). También me meaba con la voz de Naruto es que menuda fantasía, vaya que sí. Y los palabros random que meten, como SASUKITO o SENINFÓMANO. Es que no tengo palabras para definir estas maravillosas masterpiches que nos dan los doblajes.

Y, como ya he dicho, vernaruto te va marcando si un capítulo es de relleno o no y si te lo puedes saltar. Yo me salté el relleno, sí, lo siento. Me he visto dos episodios y me voy a ver otro, y tal vez algún día me vea todo el relleno como si fueran OVAs, y hasta podría ser que hiciera un entrada, pero vamos, que ni confirmo ni desmiento. El caso es que en los dos que me he visto los personajes parece que estaban bajo los efectos de la heroína, así que igual me veo el resto porque de verdad que es muy surrealista todo.

Y, bueno, aquí ya sí que sí dejo mi entrada. Próximamente habrá una entrada de Shippuden, pero no sé si antes haré alguna otra, porque igual necesito un descanso o algo y tal. Ya veremos, ya veremos...

sábado, 19 de enero de 2019

MI WATTPAD (ENTRADA PUBLICITANDO MIS MIERDAS)

No tenía pensado hacer una entrada hoy, pero esta tarde dije, ¿por qué no? Tenía muy abandonado este blog para todo lo que no sean temas de anime, pero he decidido volver a hablar de cosas de la vida, y ¿qué mejor manera de hacerlo que publicitándome a mí misma? En esta entrada voy a hablar de algo que a lo mejor muchos de aquí no conocíais, MI WATTPAD.

Sí, es posible que aquí hayáis leído cosas como Attack on Gemeliers o Word Art Online (dropeada hasta por mí misma), pero igual os habéis perdido algunas de mis mayores masterpiches, que sólo se pueden encontrar en mi Wattpad. Lo que quiero hacer con esta entrada es hablaros de algunas de las cosas que tengo publicadas y decir más o menos de que van, haciendo un pequeño comentario a cada una a ver si suena la flauta y a alguien le entran las ganas de echarles un vistazo (ojalá). Primero que todo, os dejo el enlace a mi perfil, desde donde podéis ver todas las cosas que he ido escribiendo, además de una lista de lectura en la que se encuentran algunas de las cosas que he leído y recomiendo que vosotros también leáis.


Es posible que, si esto tiene éxito, llegue el momento en el que haga más entradas de este estilo pero hablando de otras obras que publique en Wattpad otra gente (o publicitando nuevas cosas que publique yo), abriendo así otro tipo de entradas en este blog, que últimamente estaba absolutamente dedicado al anime y ya ni me pasaba por aquí a comentar los nuevos éxitos de Leticia Sabater. Pero, de momento, en esta entrada, lo que voy a hacer es hablar de MIS PRINCIPALES OBRAS para que las LEÁIS.

Bueno, comenzaré diciendo que en mi Wattpad está una versión sin contenido multimedia de Attack on Gemeliers, pero me parece una chorrada promocionarla aquí a mis lectores de blogger, que tenéis a mano la versión original de mi primera masterpiche de éxito, que es bastante mejor porque con todo el contenido multimedia (gifs mierder) gana mucho, sinceramente. Pero bueno, no está mal saber que también la tenéis en Wattpad por si queréis hacer citas en condiciones y tal.

Y ahora sí que sí, vamos con las cosas INÉDITAS que sólo podéis encontrar en mi perfil de Wattpad:

Sálvame de Lux

¿Cómo no iba a empezar hablando de esta gran obra si fue con la que me cree el Wattpad? Para mí es una maravilla y de lo más novedoso que se ha escrito jamás, e incluso hasta predijo un momento histórico como es aquel en el que Belén Esteban se puso un gorro de Teemo y empezó a jugar al League of Legends en Mtmad. En efecto, Sálvame de Lux trata sobre Belén Esteban jugando al LoL, todo un must have en nuestras listas de lectura. Incluso llegó a ser viral en Twitter, cosa que no se puede decir de todos mis fanfics. Los capítulos son muy cortos y consta de dos arcos: uno introductorio y otro en el que Belén Esteban se tiene que preparar para una dura partida en la que tendrá que poner toda la carne en el asador.

Tiene todos los Attack on Gemeliers vibes, y es que una vez más vuelvo a parodiar todo el mundo del faranduleo televisivo, pero esta vez sin el toque de distopia futurista kitsch que encontrábamos en la anterior. La obra empezó en 2016 y aún sigue publicándose, y es que me lo tomo con calma. La cosa es que creía que no la leía nadie, y pasado mucho tiempo se hizo viral, pero aun así seguí sin escribir episodios, hasta que un buen día, dos años después de todo, la retomé cual Muzska. Aunque, vaya, no publico muy frecuentemente, y es que lo más icónico de esta maravilla es que los capítulos salen cuando menos te lo esperas.

Los episodios son cortos y amenos, así que te lo puedes leer en una tarde. La obra se encuentra en el siguiente enlace:


Caesar y Joseph en Gran Hermano (CJGH)

Esta es sin duda mi mayor obra maestra, y es que hasta creo que puedo decir que he superado algún que otro Record. Se trata de un fic de 100 episodios + agradecimientos que en word (en letra calibri 11) ocupa casi 900 páginas. Lo más impresionante de todo esto es que lo acabé en menos de un año, así que me merezco un premio, una lecturita o algo. La mayoría de la gente que lo lee dice que les encanta, así que nos vamos a fiar de ellos, aunque también tengo que decir que sólo los más valientes consiguen llegar hasta el final, y es que son muchísimos episodios y es complicado no olvidarse de ello o simplemente dejarlo aparcado para hacer otras cosas.

Eso sí, yo creo que merece la pena bastante, y es que se parodia TODO. Hay referencias a TODO. Y todo está escrito en el tono de humor en el que lo escribo todo siempre, pero a lo bestia. Es tan completito que hasta se pueden hacer referencias a la propia obra dentro de la propia obra, ya llega un momento en el que se convierte en una parodia de sí misma, ya que había que parodiar todas las cosas que te puedes imaginar pues ç.

El fic trata, efectivamente, de Caesar y Joseph en Gran Hermano. Cuando lo idee pensé en ponerle el nombre más cutre habido y por haber. Quería que el título fuera mondo y lirondo, que dijera exactamente lo que te vas a encontrar, y de la manera más cutre posible. Que sonara cutre, que sonara llano, que sonara exactamente a lo que te vas a encontrar. Suena tan cutre que me encanta, es el mejor nombre que he puesto jamás a una obra, y eso que Sálvame de Lux me parece de las cosas más ingeniosas que he dicho en mi vida, pero es que este nombre es el delicatessen de los nombres, de verdad.

Además de encontrarte a personajes de los Jojos en Gran Hermano y referencias por un tubo, te vas a encontrar también a personajes míticos de la televisión, y es que Belén Esteban, Jorge Javier y demás era necesario que estuvieran presentes en una parodia de tamañas dimensiones. Además, he metido hasta OCs que, en un principio, tenía pensado que tuvieran una importancia nula y simplemente nominatoria, pero al final se convirtieron en personajes tan importantes como los protagonistas.

Y, bueno, eso, que leáis CJGH, que hasta hay fandom y todo en twitter, y hasta había un tiempo en el que se comentaba en vivo y en directo, y se hacían memiyos y todo. Porque, también hay que decirlo, al principio hasta había un hashtag del directo y todo. Actualmente hago algún que otro hilo explicando el lore de los OCs, curiosidades de la obra y tal y pascual. Aquí os dejo el enlace por si queréis una lecturita uwu.


Como véis, la portada es la más cutre que he hecho en mi vida. La de Sálvame de Lux también está hecha con paint y con la idea de ser más cutre que el fondo de este blog, pero esta es que tenía que superar todo lo visto hasta ahora: desde la fuente del título hasta el pegado de las primeras imágenes de personajes televisivos random que encontré por Google, pasando por una calidad que está a la altura del betún. Tenía que estar a la altura del nombre de la obra. Auténtico caviar para nuestros ojos.

Amor en la Convención

Era imposible escribir una entrada sobre mis mayores obras maestras sin hacer mención al xreader más surrealista que te puedas echar a la boca: Amor en la Convención. No se trata del típico xreader en el que tú eres el reader (evidentemente) y tienes una relación con un idol de kpop o con un personaje de anime o con uno de los Yemeliers, sino que es un xreader en el que te lías con UNA ESTATUA, o, lo que es peor UNA ESTATUA DE ANIME. En concreto, vives una apasionante historia de amor con la estatua a tamaño real de Jotaro, que se encuentra precisamente en una de las convenciones otakus a las que sueles asistir.

Esto es, sin duda, un monumento al mal gusto, de lo más trambóliko que he escrito en mi vida, sin contar con Calentando Motores, otra de mis masterpiches que se encuentran en mi Wattpad y la cual comentaré muy brevemente a continuación. Sin duda, leyendo esto pasarás una vergüenza ajena (y propia) que no habías pasado en tu vida, así que digamos que lo que se experimenta leyendo esto es algo único y que debes vivir sí o sí. 

No se tarda nada en leer, y es que tiene solamente 5 episodios que se leen en un santiamén porque son bastante cortitos, y es que los escribía mientras estaba desayunando, así que os podéis imaginar. La verdad es que no está muy preparado y la inspiración iba surgiendo al momento, aunque eso lo puedo decir de casi todas mis obras, ya que la mayoría de las cosas que escribo se me van ocurriendo sobre la marcha (aunque en CJGH sí que estaba todo más pensado, calculado, e incluso escrito en un cuaderno que utilizaba expresamente para ello, sin contar algunas de las cosas, que se me ocurrían también sobre la marcha). 

Si tenéis un rato libre y queréis leer algo único, aquí tenéis el enlace, es altamente recomendable:



Y no sólo tengo estas maravillas literarias, sino que también voy a mencionar brevemente otras cosas cringy que se leen en nada, como Summerlove, que es un fic que escribí en menos de media hora mientras desayunaba y que se tarda en leer en un abrir y cerrar de ojos. Este fic da cringe, pero cringe intencionado, se trata de una especie de relato corto en el que se muestra la decadencia del ser humano y que trata sobre un encuentro esporádico entre el reader y Caesar Bigote en Góndola. Una auténtica maravilla. La portada es maravillosa.(https://www.wattpad.com/story/156833842-oneshot-summerlove-caesar-en-g%C3%B3ndola-x-reader)

Y qué decir de Calentando Motores, mi última obra maestra, cuya descripción de Wattpad lo dice todo: "Una historia en la que el reader es un coche". Nada más que añadir, su señoría, se trata de la cosa más novedosa que ha parido madre, y es que jamás se había escrito una novela erótica protagonizada por un coche. El punto álgido del cringe, un monumento al mal gusto, el culmen de la intelectualidad humana llevada hasta su extremo más kitsch. Hay que verlo para leerlo, así que aquí os dejo el enlace...



Y creo que ya no os doy la lata más, porque podría hablaros de Kokoro Sensei Maya Chan, pero está en otro blog, o de la OVA de Lameculos 1, pero eso es como una especie de anexo de CJGH, así que, por hoy, lo dejo por aquí. Espero que echéis alguna que otra lecturita uwu. Si os gusta la comedia sin sentido, las situaciones surrealistas y, sobre todo, la parodia, este es vuestro lugar.

lunes, 7 de enero de 2019

CRÍTICA A DAKARETAI OTOKO 1-I NI ODOSARETE IMASU

Hoy os voy a hablar del que ha sido el anime yaoi estrella de la anterior temporada, Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, o lo que viene siendo, Dakaretai Otoko, porque si tengo que poner el nombre entero cada vez que lo mencione no termino esto hasta el año que viene. Como ya he dicho, esta anterior temporada se estrenó este yaoi y en la semana de Navidades tocó su fin, teniendo en total 13 episodios (contando con un especial de Navidad). Yo en la entrada voy a hablar del anime, sí, pero también lo haré del manga, porque visto lo visto creo que es bastante necesario hacer alguna mención (también tengo que decir que el manga no está aún terminado, por lo que de lo que más hablaré será del anime).

El anime del que voy a hablar es la adaptación de un manga del mismo nombre, obviamente, que aún sigue en emisión, por lo que sólo se ha adaptado una parte de este, aunque se le ha conseguido dar un final más o menos cerrado, por lo que no creo que haya siguiente temporada (pero cualquiera sabe, porque ha tenido un un éxito flipante, si hasta en España van a licenciar el manga después de ver el hype). Además, se agradece que el final que le han dado no se lo han sacado de la manga, y es que es básicamente el final del último arco que hay terminado del manga.

Después de la parte adaptada del anime, el manga continúa con un par de episodios de la pareja principal, aunque no tienen mucho salseo (de hecho uno de ellos está medio adaptado en el anime pero más o menos por la mitad, porque el orden no lo llevan muy a rajatabla que digamos), algunos episodios extra de la historia de otros personajes que meten en el manga de vez en cuando, y después se supone que van a publicar otro tomo con un nuevo arco en el que los protagonistas hacen un viaje a España.

Aunque en verdad si vemos el anime de Dakaretai Otoko es como si viéramos una historia distinta a la del manga, y es que se quitan muchas escenas y momentos de este. En concreto, los más controvertidos, haciendo que la relación entre Junta y Takato resulte muchísimo menos tóxica de lo que nos pareció en el manga. En el manga sinceramente es horrible, y mira que existen muchas relaciones tóxicas en mangas y animes de romance, pero es que en este en el primer episodio ya hay una violación. La primera en la frente. Claro, después de ver esto te quedas a cuadros. Y la cosa no queda ahí porque la toxicidad se respira por cada poro de ese manga. Lo peor es que te lo venden como si fuera super romántico.

La escena de la violación en el anime se la saltan. Esta vez ponen como que Junta básicamente convence a Takato para acostarse con él. Bueno, la verdad es que la manera en la que lo hace es igualmente un poco, lo que se viene diciendo, tóxica, pero en comparación con el manga pues hasta parece el culmen de lo soft.

En general, todo el anime es como muchísimo más soft y menos tóxico que lo que vemos en el manga, aunque no nos podemos olvidar de que Junta es un yandere en toda regla, y eso no cambia. El tío está obsesionado con Takato y eso pues no es muy sano que digamos, así que, aunque todo sea mucho más soft que en el manga, no podemos decir que en el anime se nos presente una relación completamente sana.

También tengo que decir que, no sé si es por la traducción o por verlo todo animado o porque se salten las escenas más duras del mangas o por qué, pero el anime lo veo todo hecho con un tono mucho más desenfadado y más de humor. Con sus chistecillos, situaciones surrealistas y todo. La verdad es que en general me ha gustado mucho más que el manga.

Básicamente es una adaptación un poco rara, porque se saltan muchas partes, y se desordenan varios acontecimientos del manga, además de que se nos presenta todo con ese tono bastante más desenfadado. También hay que decir que el manga tiene una cantidad de relleno abrumadora, habiendo muchísimos extras y episodios que se basan sólo en sexo, aunque el anime también se basa prácticamente en sexo y en general el manga, pero, no sé, es como si algunos capítulos del manga fueran de sexo no context, en plan que se nota que es relleno a dos kilómetros de distancia. En ese sentido, en el anime y en la parte "no relleno" del manga, las escenas de sexo son muchísima y prácticamente vamos a una mínimo por capítulo, pero está más o menos contextualizado y estos episodios tienen alguna clase de historia, que los diferencia del relleno puro y duro del manga.

Aunque cada episodio hay fergamiento, eso que no falte, y de mil maneras distintas, que no se te haga siempre igual, innovando: que si untándose con miel, que si en una playa desierta, que si en el coche, que si roleando... De todo. Una amiga mía me dijo que este anime es como si "cada episodio tratara sobre una práctica sexual diferente". Y es que, además de la historia principal, uno de los grandes intereses de Dakaretai Otoko es "a ver qué práctica sexual hacen en este episodio". Esta también es una manera de diferenciar en el manga un capítulo de relleno de un capítulo relevante. En los de relleno suele ser todo más monótono. Menos en un capítulo extra de furros en el que Takato se convierte en un neko chan, el cual tenían que haber adaptado al anime porque sinceramente es lo mejor del manga de lo surreal que es.

Y creo que ya he dicho más o menos todo lo que tenía que decir aparte de la trama y tal, así que la contaré ahora. La historia trata de Takato Saijo, un actor de renombre que siempre ha tenido el puesto número 1 en la lista de hombres más deseados, hasta que llega Azumaya Junta, un actor novato que se hace famoso y consigue quitarle su preciado primer puesto, lo que no sienta muy bien a Takato. En todo este contexto, Junta está perdidamente enamorado y obsesionado con Takato.

El opening del anime pues sinceramente sin comentarios, porque la primera vez que lo oyes (y las siguientes) te quedas pensando en el cringe que da. Deberíais escucharlo por vosotros mismos, porque no puedo ni describirlo aunque lo intente.

También hay una cosa más que se me había olvidado decir. En el anime hay un episodio que no aparece en el manga de ninguna manera (el resto salen, distintos, o desordenados, o irreconocibles, pero salen), el episodio de Navidad, que es un extra y no aporta nada a la trama. Lo que más me gusta de este episodio es la referencia que tiene a la historia paralela que hay en los extras del manga que no están protagonizados por Takato y Junta. Veréis, en el manga hay algunos de los episodios extra que nos muestran una historia que no tiene nada que ver con la principal, y que está protagonizada por tres estudiantes de instituto: el presidente del consejo estudiantil, su novio y un compañero de este que va al club de fotografía. Estos tres personajes aparecen en el episodio de Navidad, como guiño a los lectores del manga, por si no lo sabíais.

Y ahora sí que sí, creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir, así que me despido de vosotros hasta la próxima entrada que suba, que puede que sea de Naruto o puede que no. No lo sabremos hasta que la suba uwu.